Grid: Mon Aug 03 00:25:13 MEST 2015
[Mon Aug 03 00:25:13 MEST 2015]
Abierto Hogar
[Mon Aug 03 00:25:13 MEST 2015]
Buscar en movistar.es…

Preguntas frecuentes sobre factura de Fijo

  • Factura online

    • Que es la Factura online
      Factura online es la consulta de tus facturas Movistar en la web. Todos los clientes Movistar pueden consultar sus facturas on line accediendo al área privada Mi Movistar con su usuario y contraseña, aunque reciban la factura en papel en su domicilio.
  • Factura Sin Papel

    • Qué es Factura sin Papel
      Factura sin Papel significa tener sólo la factura online, es decir, dejar de recibir la factura en papel. Es la forma más cómoda de consultar y tener a mano las facturas del último año en cualquier momento y lugar.
    • ¿Cuánto me cuesta el servicio de factura sin Papel del teléfono fijo?
      El servicio Factura sin Papel es totalmente gratuito. No tiene cuotas de alta ni mensualidades.
    • ¿Cómo me puedo dar de alta en Factura sin Papel del teléfono fijo?
      Es muy sencillo: únicamente tienes que estar registrado en Mi Movistar.
      Accede a esta página para darte de alta en Factura sin Papel.
    • ¿Factura sin Papel del teléfono fijo tiene la misma validez legal que la factura en papel?
      La factura en formato electrónico en www.movistar.es tiene plena validez legal y se atiene a la normativa vigente en materia de facturación electrónica. Para descargarte tu documento legal pincha aquí.
    • ¿Cómo puedo solicitar una copia de mi factura en papel?
      Puedes descargarte el original de la factura tantas veces como desees. Además podrás solicitar un envío puntual de la factura en papel a tu domicilio siempre que lo necesites, pincha aquí.
    • ¿Cuando dejo de recibir la factura en papel al contratar la Factura Sin Papel?
      Si solicitas el alta de Factura sin Papel durante los diez días anteriores a la fecha de emisión de la próxima factura, esta será emitida en su formato actual, siendo la siguiente la primera que dejarás de recibir en papel.
    • ¿Puedo darme de baja?
      Sí, cuando quieras. Accede a Mi Movistar para que te volvamos a enviar las facturas en papel.
  • Pago de facturas

    • ¿Qué opciones tengo para pagar mis facturas?
      - Por domiciliación bancaria: Es la opción más sencilla y cómoda para ti, ya que no debes preocuparte de nada. Recibirás un cargo en la cuenta corriente que nos facilites el día de emisión de la factura. Esta puede ser bimestral (si solo tienes contratada la línea básica) o mensual (si tienes contratado otros servicios: ADSL, Imagenio…).

      - Pago por ventanilla: con esta opción deberás desplazarte a las Entidades o Cajeros autorizadas por Telefónica para el pago de facturas.

      En el caso de que tengas facturas pendientes de pago podrás pagarlas:
      - Por Internet - en www.movistar.es: Debes estar registrado en Mi Movistar Fijo.
      - Por Internet - Banca electrónica: A través de tu entidad bancaria, siempre y cuando tengas contratado dicho servicio, y dispongas del aviso de pago.
      - Pago presencial con Aviso de Pago: Con el aviso de pago.
      - Pago presencial sin Aviso de Pago: Cuando no dispongas del aviso de pago.

      Puedes ver más detalle de estas cuatro últimas opciones en el apartado «Consulta y Pago de facturas pendientes»
  • Consulta y Pago online de facturas pendientes de pago

    • ¿Cómo consulto mis facturas pendientes y cómo puedo realizar el pago?
      Si tienes la línea desconectada por impago se rehabilitará en unas horas al realizar el pago en www.movistar.es,  o  de forma presencial  en BBVA, Santander u oficinas de Correos. El coste de rehabilitación es de 30,25€ (IVA incluido).

      Consulta y pago en www.movistar.es. Accede con tu usuario/contraseña a Mi Movistar > Mis Facturas de Fijo > Facturas Pendientes de Pago. Selecciona la factura que deseas abonar, con la opción que más te convenga:

      - Mediante tarjeta de crédito o débito.

      - Con enlace directo a la página web del Banco Santander (solo clientes de este banco). Precisará disponer del aviso de pago.

      - Cargo en cuenta bancaria: podrás reenviar el recibo a tu cuenta habitual (solo permite reenviar una sola vez la misma factura)
       
      Pago presencial:

      - Con Aviso de Pago, podrás pagar tus facturas en cualquiera de las entidades indicadas en dicho aviso.

      - Sin Aviso de Pago: podrás abonar el importe pendiente en BBVA, Santander y oficinas de Correos. Tan solo debes indicar que el pago es para MOVISTAR FIJO/FUSIÓN, el número de teléfono FIJO y número de Documento de Identidad del titular del teléfono, e importe exacto de la deuda.
    • ¿Cuál es el plazo de pago de mis facturas?
      Si dispones de pago por Ventanilla el plazo para el pago de tus facturas es el que viene indicado en el aviso de pago.
      Si tus facturas están domiciliadas el cargo debe ser atendido a la puesta al cobro.
      El impago de una de tus facturas provoca la desconexión de la línea o líneas incluidas en dicha factura.
    • ¿Recibiré un aviso antes de que se suspenda mi línea?
      En el caso de que haya habido una incidencia con la domiciliación en tu cuenta bancaria y exista una devolución del cargo, recibirás en tu domicilio un Aviso de Pago para poder realizar el pago de la factura.

      Si tienes como forma de pago Ventanilla, recibirás con cada factura un Aviso de Pago informándote de lo que tienes pendiente y hasta que fecha tienes para pagarlo, antes de efectuarse la desconexión de tu línea.
    • ¿Cómo obtengo el aviso de pago de mis facturas pendientes?
      Puedes descargarlo desde www.movistar.es entrando con tu usuario/contraseña en Mi Movistar>Mis facturas de Fijo>Facturas Pendientes de Pago, donde te informaremos si tienes alguna factura pendiente de pago. Selecciona la factura pendiente que te interese para generar el aviso de pago.
    • ¿Cuál es la cuota que tengo que pagar por rehabilitar la línea?
      La cuota de rehabilitación de tu línea fija es de 30,25€ (IVA incluido)
  • Primera factura

    • Dudas sobre la primera factura

      Si es tu primera factura te informamos de que el alquiler de la línea siempre se cobra un mes por adelantado si tienes contratado ADSL/IMAGENIO, o dos meses si sólo tienes contratada la LÍNEA BÁSICA con nosotros. Podrás ver este concepto en el apartado “Voz”.

      En esta primera cuota se te está cobrando el alquiler de la línea desde el día de la instalación, hasta el día de emisión de la factura, más la cuota del próximo mes.

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10