[Wed May 31 11:43:17 MEST 2023]
Abierto Hogar
[Wed May 31 11:43:17 MEST 2023]
Contestador

No pierdas ninguna llamada

Contestador

Características del servicio Contestador

 

Activar y desactivar

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para Activar el contestador, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para activar, marca en tu teléfono las teclas *10#.
  • Para desactivar, marca en tu teléfono las teclas #10#.
 

Personalizar tu Contestador

Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador puedes personalizar los siguientes datos:

  • Graba tu propio mensaje de bienvenida.
  • Modifica la clave de acceso (la clave inicial es 0000). Por confidencialidad, es necesario cambiarla para recuperar tus mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.
  • Elige el idioma de las locuciones del menú para interactuar con las funciones del servicio.
 

Aviso de nuevos mensajes

La llegada de un mensaje nuevo en el Contestador se notifica dependiendo del terminal mediante un indicador visual (botón parpadeando) o un mensaje de texto en pantalla, que se desactiva al escuchar el mensaje.

Puedes programar dos horas diferentes del día para que el Contestador te llame al teléfono propio o a cualquier otro teléfono fijo para escuchar los mensajes nuevos.

También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.

 

Escuchar los mensajes

Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

Los mensajes que no hayas guardado se borrarán pasados los 3 meses desde su recepción. Para guardarlos pulsa la tecla 2 tras escucharlo.

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.

También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).

 

Otras funciones del Contestador:

  • El servicio Mensavoz te permite enviar mensajes de voz directamente al Contestador del destinatario sin que suene su teléfono. El mismo mensaje se puede entregar a diez personas a la vez.
  • La función de Respuesta Inmediata del Contestador te facilita devolver las llamadas a aquellas personas que te han dejado un mensaje, sin necesidad de marcar su número.
 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador".

También te puede interesar

 

Planazo a fijos y a móviles

 

Línea Tarifa Plana

 

Traslado de línea

 

Ver todos los servicios