Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica:
Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador puedes personalizar los siguientes datos:
La llegada de un mensaje nuevo en el Contestador se notifica dependiendo del terminal mediante un indicador visual (botón parpadeando) o un mensaje de texto en pantalla, que se desactiva al escuchar el mensaje.
Puedes programar dos horas diferentes del día para que el Contestador te llame al teléfono propio o a cualquier otro teléfono fijo para escuchar los mensajes nuevos.
También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.
Podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descuelga el auricular y espera 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.
Los mensajes que no hayas guardado se borrarán pasados los 3 meses desde su recepción. Para guardarlos pulsa la tecla 2 tras escucharlo.
Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210.
También puedes hacerlo desde cualquier otro teléfono móvil o fijo en España o en el extranjero, llamando a tu número e interrumpiendo el mensaje de saludo del Contestador con la tecla * (asterisco). Seguidamente, introduce la clave de acceso y escucha los mensajes como en una recuperación local. Por seguridad, no se permite este acceso si no se ha cambiado la clave inicial (0000).
Si tienes Fibra Óptica:
Si no tienes Fibra Óptica: