Despreocúpate de cuándo llamar y cuándo no:
El Contrato Básico incluye la línea telefónica y llamadas a fijos nacionales a un precio económico.
Los precios aplicables a otras llamadas no amparadas en el Contrato Básico, serán las que estén en vigor para la Línea Fija Individual.
El Contrato Básico se comercializa exclusivamente para líneas fijas individuales de Movistar. Quedan excluidos los teléfonos de uso público de titularidad ajena. No está permitida la reventa de tráfico que se beneficie de los precios especiales de este producto para el consumo de voz.
La fecha de alta será la del día siguiente a la contratación del producto, prorrogándose las condiciones del mismo de forma automática por periodos mensuales de facturación, hasta la fecha de su baja. Si la fecha de alta no coincide con el comienzo del periodo de facturación, la cuota mensual se prorrateará hasta ajustarla a dicho periodo.
Podrás solicitar la baja en cualquier momento siendo aplicable las condiciones del Contrato Básico hasta el día de la baja, prorrateándose la cuota mensual.
Es compatible con productos de tráfico para ámbitos fijo-móvil e internacional. También es compatible con productos de descuento para llamadas nacionales del tipo Tarifas Planas y Bonos. Es incompatible con Tarifas Mini de ámbito nacional.
El Contrato Básico no es compatible con otras líneas telefónicas distintas de la Línea Fija Individual, ya sean éstas líneas destinadas a usos específicos u otros paquetes de línea que incluyan llamadas.