Las presentes Condiciones Particulares (en adelante “Condiciones
Particulares”), las cuales se anexan a las Condiciones Particulares
del Servicio Movistar Fusión, resultan de aplicación al Cliente que
opte por dar de alta el Servicio Disney+ (en adelante, “Disney+”) como
parte del Servicio Movistar Fusión (en adelante el “Servicio”). Su
objeto es regular el acceso a Disney+ como parte del Servicio.
La aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Particulares
deviene indispensable para el uso del Servicio. El Cliente manifiesta,
en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes
Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento,
en la página web
www.movistar.es/contratos.
Adicionalmente, el uso de Disney+ requiere la correcta activación de
Disney+ por parte del Cliente y la aceptación de su contrato de
suscripción, si no ha sido aceptado previamente, publicados en
disneyplus.com.
El Servicio Movistar Fusión con acceso a Disney+ incluye el acceso a la plataforma de contenidos de Disney+ que actualmente presta The Walt Disney Company (Benelux) BV, conforme a las condiciones de uso de Disney+ publicados en disneyplus.com
Los dispositivos compatibles son los que en cada momento figuren en las condiciones de uso de Disney+, disponibles en la página disneyplus.com
El Servicio Disney+ sólo estará disponible y podrá activarse por
aquellos Clientes cuya tarifa Movistar Fusión, en el momento de
activación, sea compatible con el Servicio.
El Servicio será compatible con la prestación por parte de Movistar
del servicio de televisión por IPTV y Satélite.
Durante el proceso de alta en el Servicio Movistar Fusión que incluye
el acceso a Disney+, si el cliente quiere disfrutar de Disney +,
tendrá que activar Disney+ conforme a las condiciones descritas en
www.movistar.es/disneyplus.
Para ello, al finalizar la contratación del Servicio Movistar Fusión,
el Cliente deberá activar la cuenta de Disney+ a través de
movistar.es/activadisney, la zona privada Mi Movistar o la App Mi
Movistar, pudiendo disfrutar a partir ese momento de los contenidos de
Disney+ y recibir una única factura por la prestación del Servicio.
Para poder disfrutar de los contenidos de Disney+ es necesario tener
una cuenta de usuario de Disney+ o crear una nueva cuenta de Disney+.
En cualquier caso, es necesario que el cliente realice la asociación
de su Servicio con la cuenta de usuario Disney, conforme a las
condiciones descritas en
www.movistar.es/disneyplus
El Cliente que opte por darse de alta en Disney+ como parte del
servicio Movistar Fusión quedará vinculado a las presentes Condiciones
Particulares, las cuales pasarán a formar parte de su Contrato.
Las condiciones contractuales y de precios que le aplican son las
mismas que las del servicio Movistar Fusión sin Disney+.
El Cliente conoce que la oferta comercial del Servicio Movistar Fusión
es muy amplia y en constante evolución, por lo que las modalidades
Movistar Fusión que incluyen el Servicio Disney+ pueden variar en
función de la oferta comercial disponible en cada momento. El Cliente
deberá dirigirse a la página web
www.movistar.es para
obtener información sobre el listado actualizado de productos y
servicios que incluyan el Servicio.
En caso de que el Cliente solicite la baja del Servicio Movistar Fusión que incluye el acceso a Disney+, se resolverá la presente relación contractual entre el Cliente y Movistar, perdiéndose el acceso a Disney+.
Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula de protección de datos de las Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, la utilización del Servicio implicará la comunicación de un código identificador de la cuenta personal del Cliente entre Movistar y The Walt Disney Company Iberia, S.L. (en adelante Disney+), con la finalidad de asegurar el mantenimiento de la relación contractual y la provisión del servicio. Respecto al resto de tratamientos que Disney+ pueda realizar de los datos personales del Cliente, se deberá consultar las condiciones de uso de Disney+ y su Política de privacidad