En tiempos de pandemia y distanciamiento social saber cómo hacer una videollamada se ha convertido en algo imprescindible para mantenernos en contacto. Además, es una herramienta que, aplicada a la salud, ha supuesto grandes ventajas para que los pacientes puedan hablar con su médico sin tener que desplazarse y minimizar el riesgo de contagiar o ser contagiado.
Para algunos, sin embargo, la telemedicina sigue siendo algo a lo que no acaban de lanzarse porque piensan que es más complicado de lo que en realidad es.
Es un procedimiento sencillo, que permite agendar cita con un médico, con la seguridad de que será puntual a la misma y podrá atendernos cómodamente de nuestra casa.
Un servicio compatible con todos los navegadores, desde el móvil o el ordenador, solo es necesario tener activo el micrófono y la cámara.
Además, en el momento de agendar la cita, es posible adjuntar el/los documentos y pruebas médicas que se consideren oportunas para que las valore el médico y se puedan comentar durante la videollamada.
Ahora, con Movistar Salud podrás contactar con tu médico mediante videollamada y tener a tu disposición el servicio de telemedicina para ti y para toda tu familia, permitiéndote siempre estar conectado con un médico estés donde estés y que ha sido desarrollado junto con Teladoc Health (1), referente mundial de telemedicina. Un servicio disponible tanto para clientes Movistar como no clientes y que puedes utilizar a través de la página web, o desde la aplicación móvil disponible para Android e iOS.
Contrata Movistar Salud y disfruta de una asistencia de calidad.
(1) Teladoc Health International, S.A. es un centro sanitario autorizado (nº registro [E08680878 ]).