[Tue May 24 12:08:29 MEST 2022]
Abierto Hogar
[Tue May 24 12:08:29 MEST 2022]

Ponerse en forma es ahora más fácil que nunca

Editor_Movistar
Editado ‎22-09-2021 10:52

El verano se acaba, y llega el momento de ponernos a punto para inaugurar el otoño. En unas semanas, podemos ponernos en forma y conseguir nuestro objetivo de pérdida de peso y/o actividad física gracias a un programa online que, además ahora, presenta unas mejoras que lo hacen aún más fácil de seguir, más personalizado y con muchas ideas y pautas que te permitirán progresar y conseguir resultados a medida que avanzas.

Nos adaptamos a ti

Porque te hemos escuchado y sabemos que podíamos ofrecerte más, ahora tus menús se adaptan a tu objetivo (perder peso o simplemente mantenerlo y ponerte en forma), tu manera de alimentarte, y ya seas omnívoro, vegetariano o vegano, hay una pauta para ti. Además, tenemos en cuenta tus alergias y/o intolerancias alimentarias para ofrecerte pautas más personalizadas todavía.

En cuanto a nivel de ejercicio, dinos de dónde partes, y te acompañaremos durante todo el programa con envíos quincenales de tablas de actividad que te permitirán ir progresando.

vuelta al cole

Y, cada semana, te sorprenderemos con ideas para amenizar tus menús. Además, queremos saber cómo te va, cómo te sientes, y qué resultados estás obteniendo, por eso te enviaremos cuestionarios de seguimiento que, si contestas ¡tendrán premio! Muchas ventajas y novedades para un Ponte en Forma mejorado, que se adapta a lo que estabas buscando.

Además, podrás contactar con un nutricionista siempre que lo necesites, a lo largo de todo el programa.

¿A qué esperas para apuntarte?

Ponerse en forma después del verano es un objetivo factible. Se trata de establecer una meta realista y dejarte asesorar por especialistas. Y lo puedes hacer sin moverte de casa, gracias, una vez más, a la Telemedicina, y al programa Ponte en Forma de Movistar Salud.

Con Movistar Salud podrás acceder a un plan online para ponerse en forma en 4 u 8 semanas gracias al cual es posible conseguirlo en base de una dieta ligera y equilibrada, combinada con unas tablas de actividad física (diseñadas en función del nivel de ejercicio del que se parte). Además, dispondrás de la atención de un equipo de nutricionistas para resolver las dudas que te vayan surgiendo a lo largo del mismo.

Dieta y ejercicio, adaptados a ti, para conseguir lo que te propones con el apoyo de expertos.