[Tue Jun 22 20:04:09 MEST 2021]
Abierto Hogar
[Tue Jun 22 20:04:09 MEST 2021]

Evaluador de síntomas: ANTE LA DUDA… ¡CONSULTA TUS SÍNTOMAS!

Editor_Movistar
Editado ‎06-05-2021 12:51

Estamos en primavera, una estación de tiempo variable en la que nuestra salud también puede sufrir altos y bajos. Los alérgicos la conocen bien, se preparan para su llegada y son capaces de identificar sus síntomas, pero otras personas, y más ahora que estamos más alerta a causa del Covid, y que la meteorología cambiante trae consigo resfriados inoportunos, pueden tener dudas: ¿es alergia, Covid, un resfriado común…?, ¿voy al médico?, ¿debo preocuparme?.

Movistar Salud Sintomas

Preevaluador digital de síntomas

Estos días puedes levantarte y decir: me pican muchos los ojos, me levanto con congestión nasal, no paro de estornudar… Si sufres alguno de estos síntomas y no estás seguro de qué se trata, Movistar Salud te ofrece un novedoso servicio, el Evaluador digital de síntomas. Se trata de una herramienta basada en inteligencia artificial que funciona de una manera muy sencilla: basta con introducir nuestros síntomas para obtener las recomendaciones sobre cómo actuar, que dependerán de la urgencia y lo severa que sea la situación. Cubre más de 600 patologías, y nos permite tener una orientación sobre lo que nos pasa y recomendación acerca del grado de gestión médica que requiere.

Y si necesitas… habla con un médico

El evaluador de síntomas no sólo te permitirá resolver estas dudas desde la comodidad de tu casa, en el momento en el que los sufres, si no que favorecerá que te quedes en casa, evitando los desplazamientos a los centros de salud, las esperas y el riesgo de contagio que de ello puede derivarse. Una forma de cuidarnos y de cuidar de los demás.

Además, después de utilizar esta herramienta, podemos ampliar la información agendando una videollamada con un médico del equipo. Escogemos el día y la hora que mejor se ajusten a nuestras necesidades y el médico nos atenderá sin tener que movernos.

Ante cualquier síntoma que te haga dudar… utiliza la tecnología del Evaluador Digital de Síntomas que te ofrece Movistar Salud. Y, si lo necesitas, completa la información con atención médica online personalizada a través de videollamada.

Todavía estas a tiempo de aprovechar la promoción de Movistar Salud durante 1 mes GRATIS. ¡Sólo si te das de alta online hasta el 31 de mayo!