Los detectores son los elementos de la alarma que te avisan si hay una intrusión en tu hogar. Existen de varios tipos: con cámara, sin cámara, magnético, de humo…
Son los sensores que detectan movimiento y graban imágenes de alta calidad que envían a la Central Receptora de Alarmas para comprobar si el salto de la alarma es real o no. Descubre las funcionalidades de tener una alarma con cámara móvil.
Son los sensores que detectan movimiento y mandan un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si la alarma es real mandan de manera inmediata a la Policía.
Se colocan en puertas y ventas para controlar los accesos a la vivienda. La alarma salta en caso de apertura no autorizada.
La principal ventaja de contar con un detector magnético es poder configurar tu sistema de alarma en ‘modo parcial’. De esta manera también te protegemos cuando estás dentro de casa. Por ejemplo, te vas a dormir y conectas tu alarma en ‘modo parcial’ gracias al detector magnético que tienes instalado en la puerta de entrada de tu casa. Si se produce una entrada que tú no hayas autorizado saltará la alarma. Duermes tranquilo porque sabes que Movistar Prosegur Alarmas está velando por tu seguridad.
La alarma salta si se produce algún incidente doméstico y envía un aviso a la Central Receptora de Alarmas. Si es necesario mandan a los bomberos inmediatamente.
Desde Movistar Prosegur Alarmas queremos ofrecerte la alarma más completa, por ello dependiendo de si vives en un piso, en un chalet, en un ático o un bajo, o si la necesitas para tu negocio nos adaptamos a tus necesidades.
Para cada configuración ofrecemos los detectores que por sus accesos o puntos vulnerables son los más indicados.
Vivas donde vivas, recuerda, tenemos una alarma para ti. Consulta la oferta que tenemos para ti, sin alta y sin permanencia.