[Tue May 24 11:52:04 MEST 2022]
Abierto Hogar
[Tue May 24 11:52:04 MEST 2022]

Asistencia inmediata de Movistar Prosegur Alarmas

Editor_Movistar
Editado ‎17-08-2021 10:39

De la unión de 2 expertos del mercado en los sectores de Seguridad y Tecnología e Innovación surge Movistar Prosegur Alarmas. Y esto, no es solo una frase pues se trata de la aplicación del mayor conocimiento y experiencia en seguridad de Prosegur, reforzada con la componente tecnológica para alarmas para hogares y negocios más avanzada del mercado que aporta Movistar. Por eso hablamos de alarma inteligente y en próximos posts desarrollaremos este concepto.

Hoy vamos a hablarte de asistencia Inmediata que, junto con alarma inteligente y aviso a la policía 24h forman la triada imbatible de Movistar Prosegur Alarmas.

¿Qué es asistencia inmediata?

La asistencia inmediata consiste en la respuesta telefónica inmediata al salto de alarma que se pueda producir en el hogar. Sea a la hora que sea, el día que sea, durante los 365 días del año, si salta la alarma, el cliente recibe asistencia inmediata desde la Central Receptora de Alarmas, que se traduce en una espera siempre de menos de 29 segundos En este lapso de tiempo un experto en seguridad de la CRA se pone en contacto con el cliente para identificar la causa del salto de alarma. Este puede deberse a varias causas, desde intento de robo, en cuyo caso inmediatamente se avisa a la policía, a otras causas como un olvido de apagar la alarma, introducción de código erróneo, acceso de un familiar que no tiene el código, salto de detector de humos, etc.

En todos los casos se identifica y estudia la causa y se procede al protocolo pertinente.

Llamada de asistencia

¿Qué provoca la asistencia inmediata?

En otro post sobre el funcionamiento de nuestra Central Receptora de Alarmas te explicábamos como, el panel de control recoge toda la información de los diferentes sensores que conforman el sistema de seguridad tales como el sensor magnético, el detector con cámara, el detector de humo, etc, y la envía continua y automáticamente a la Central Receptora de Alarmas. Y te contábamos como, si se ha producido un salto de alarma la Central Receptora de Alarmas se pone siempre en contacto con el propietario y si efectivamente se trata de una emergencia avisa a la Policía.

La inmediatez en la respuesta evita muchos perjuicios, desde los más obvios como robo, intrusión, pánico e incluso u okupación a otros más sencillos pero muy fastidiosos, como corte de electricidad (si estás de vacaciones todo el contenido de la nevera se echa a perder), molestia a los vecinos por el volumen de la sirena de la alarma, etc.

Adicionalmente a la asistencia inmediata, Movistar Prosegur alarmas también ofrece otro servicio de asistencia. Se trata del servicio Vigilante acuda, que facilita mucho la vida, porque si el cliente no está en su domicilio o necesita al vigilante por una urgencia, dicho vigilante se desplazará inmediatamente al domicilio. Si la alarma salta y hay que verificar in situ qué está sucediendo, si hay que abrir la puerta a la Policía (el cliente lo solicita) o si se ha quedado sin llaves o necesita que le abran la puerta. Además, no menos importante, el servicio acuda también asiste en caso de una urgencia médica ya que el vigilante Acuda abre la puerta a los servicios de emergencia. Por todo esto con Movistar Prosegur Alarmas protegerás tu hogar y vivirás más tranquilo. Consulta sin compromiso nuestra oferta de alarmas para casa y calcula online tu precio.