[Thu Sep 16 23:34:07 MEST 2021]
Abierto Hogar
[Thu Sep 16 23:34:07 MEST 2021]

App Movistar Prosegur Alarmas: Controla la seguridad

Editor_Movistar
Editado ‎27-01-2021 12:15

Otra de las ventajas de la unión entre Movistar y Prosegur, es la App de Movistar Prosegur Alarmas. Gracias a esta app podrás controlar todos los aspectos de la seguridad de tu hogar, no solo dentro de casa, sino también mientras estás fuera gracias al servicio ContiGO.

La seguridad en el hogar ha ido cambiando con los avances de la tecnología. Ahora no solo echamos el cerrojo al salir de casa, también activamos la alarma, detectores y cámara 360 desde nuestro móvil, desde donde también podemos recibir una notificación ante cualquier contratiempo que se produzca en nuestro hogar.

Movistar Prosegur Alarmas cuenta con una app a través de la cual puedes conectar y desconectar tu alarma, ver lo que sucede en tu hogar en todo momento o recibir imágenes en alta calidad y en tiempo real, todo disponible en la palma de tu mano. En este post vamos a mostrar todas las funcionalidades que ofrece la app de Movistar Prosegur Alarmas para sus clientes.

aplicacion movistar prosegur alarmas

¿Cómo se instala?

Para descargarla, como cualquier otra app, debemos acceder a Google Play o App Store, buscar ‘Movistar Prosegur Alarmas’ y hacer clic en instalar. Previamente tendremos que darnos de alta a través del portal del cliente y registrar una nueva cuenta para poder utilizar la app. Para ello, debemos rellenar el formulario que aparece con los datos que se especifican. ¡Ojo! Es muy importante que el campo NIF coincida con el del titular del contrato.

Cuando esté toda la información cumplimentada correctamente, hacemos clic en enviar y recibiremos nuestro usuario y contraseña para acceder a la app de Movistar Prosegur Alarmas.

Funciones básicas

A cada cliente de Movistar Prosegur Alarmas se le facilitará un usuario y contraseña para acceder a la app. Una vez dentro, en la pantalla de inicio, aparecerá el menú de armar y desamar nuestra alarma que con solo deslizar nuestro dedo a la opción de desarmado nos permitirá comenzar a navegar por el resto de la app.

Arriba a la izquierda, en la configuración o menú de ajustes, tenemos disponibles las funciones básicas de la app para poder adaptar la alarma según nuestras necesidades. Así, podremos:

  •  

    Conectar o desconectar la alarma y comprobar el estado en el que se encuentra.

  •  

    Ver en tiempo real con la cámara móvil lo que está sucediendo en tu vivienda o negocio así como solicitar imágenes que hayan recogido los vídeo detectores en un momento determinado.

  •  

    Seleccionar la lista de contactos de prioridad. Estos serán los teléfonos a los que la Central Receptora de Alarmas avisará en el caso de que salte nuestra alarma.

  •  

    Cambiar la palabra clave.

  •  

    Elegir los alias para cada una de las llaves inteligentes que sirven para conectar o desconectar nuestra alarma sin necesidad de utilizar un código.

  •  

    Escoger los usuarios autorizados.

Además de todas estas funcionalidades, también es posible recibir notificaciones ante un salto de alarma, ver y descargar tus facturas y contratar otros servicios de Movistar Prosegur Alarmas.

aplicacion movistar prosegur alarmas

ContiGo en la app de Movistar Prosegur Alarmas

Con el objetivo hacer todavía más completa tu seguridad, la app de Movistar Prosegur Alarmas también incluye ContiGo, un sistema de protección dentro y fuera del hogar que ofrece a los usuarios asistencia inmediata ante una situación de peligro.

Este servicio novedoso, cuenta con dos funciones avanzadas para protegernos fuera de casa, os contamos todos los detalles del uso de ContiGo.

Si quieres saber más acerca del funcionamiento de la app de Movistar Prosegur Alarmas , no te pierdas este vídeo en el que explicamos todo al detalle.