[Mon May 17 00:07:48 MEST 2021]
Abierto Hogar
[Mon May 17 00:07:48 MEST 2021]

Protege tu segunda residencia con Movistar Prosegur Alarmas

Editor_Movistar Editado ‎02-09-2020 13:22

¿Sabes cómo evitar la ocupación y proteger tu vivienda habitual o segunda residencia con Movistar Prosegur Alarmas?
Descubre la forma más rápida de actuar.

Si se produce una intrusión en casa y no se dispone de una alarma, se corre el riego que la vivienda acabe siendo ocupada, pues al no disponer de los dispositivos que contiene una alarma de seguridad, los cuales permiten detectar al instante cualquier movimiento o bien captar imágenes de lo que está sucediendo en cada momento, no se puede avisar rápidamente a la Policía para que acuda a la vivienda y actúe rápidamente.

¿Por qué una alarma es tan importante para evitar una ocupación?

Porque cuando se produce una ocupación, la alarma salta y, al verificar que se trata de una intrusión, se avisa inmediatamente a la Policía que acude al domicilio ocupado, y actúan con toda contundencia ante el allanamiento. Para la policía no se trata de una ocupación si no de un asalto a la vivienda y procederá a desalojarlos en el mismo momento, sin necesidad de empezar ningún proceso judicial contra los okupas.

La clave es la rapidez de actuación y lo único que te puede dar eso, es que salte una alarma.

También es de gran ayuda en estos casos, que los servicios del vigilante motorizado Acuda lleguen antes que la policía, ellos pueden abrirles la puerta si es necesario en caso de tener la Custodia de Llaves o llamar a Emergencias. Cuando tú no estás, siempre es de ayuda contar con una persona que intervenga en favor del propietario para desalojar a los okupas cuanto antes.

Factores a tener en cuenta

  •   El desalojo de una vivienda puede suponer hasta 30.000€ de gastos entre abogados, cerrajeros, arreglo de desperfectos, notarios… y hasta dos años metidos en procesos judiciales.
  •   El principal objetivo de las personas que ocupan, son las viviendas vacías, segundas residencias y sobre todo sino disponen de vigilancia.
  •   Los puntos más vulnerables en una ocupación son la ventanas y puertas, por eso las placas disuasorias son un buen elemento para evitar la ocupación.
  •   Es imprescindible poder tener un sistema de detección inmediata y disponer de imágenes a modo de prueba

¿Te lo vas a pensar más?

Factores a tener en cuenta

Recuerda que Movistar Prosegur Alarmas cuenta con elementos de seguridad que protegen tu hogar gracias a estar conectada a una central receptora de alarmas, que consta de centralita de seguridad con conexión, tanto móvil como vía internet, teclado de control, sirena, placas disuasorias, dos detectores de movimiento con cámara, un detector de movimiento y cinco llaves de acceso.

Consulta todos los detalles de Movistar Prosegur Alarmas y elige la que mejor se adapte a tu vivienda.