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Mi Movistar móvil

  • Preguntas frecuentes de acceso en Mi Movistar Móvil

    • ¿Cómo puedo darme de alta en Mi Movistar Móvil?
      Si eres titular de un Contrato movistar
       
      Para llevar a cabo el proceso de registro necesitamos realizar una verificación de identidad mediante un dato personal, tu NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente, y tu número de móvil del que eres titular.
      Si eres titular de más de una línea, además por seguridad, te pediremos que nos facilites un dato de facturación.

      A continuación te enviaremos al número con el que te estás registrando un SMS con tu nueva contraseña.
       
      Si tienes una tarjeta prepago o eres usuario del teléfono pero no el titular del Contrato
       
      Te enviaremos al número con el que te estás registrando un SMS con tu nueva contraseña.
    • Soy titular de contrato, ¿cómo puedo recordar mi contraseña?
      Para llevar a cabo el proceso de recuerdo de contraseña necesitamos realizar una verificación de identidad mediante un dato personal, tu NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residente, y tu número de móvil del que eres titular. A continuación te enviaremos un SMS a dicho número con tu nueva contraseña.

      Si no consigues recuperar tu contraseña te sugerimos que te registres de nuevo con el número que utilizas habitualmente.

    • Soy titular de varias líneas y no consigo recuperar mi contraseña
      Si eres titular de varias líneas, y tienes problemas de acceso, te sugerimos que te registres de nuevo con el número que utilizas habitualmente. 
    • No sé si estoy registrado en Mi Movistar Móvil
      Si no recuerdas si estás registrado en Mi Movistar Móvil, prueba primero el recuerdo de contraseña. No obstante aunque estuvieses registrado previamente siempre puedes registrarte de nuevo. Te enviaremos un SMS con tu nueva contraseña.
    • No veo mis facturas
      Para ver tus facturas debes estar registrado como Titular de un Contrato Movistar. Aunque ya estuvieses registrado previamente te sugerimos que te registres de nuevo eligiendo la opción Titular de un Contrato Movistar.
    • He cambiado de número de teléfono móvil, ¿sigue siendo válido mi usuario de acceso a Mi Movistar Móvil?
      Sí, si has cambiado de número puedes seguir accediendo a Mi Movistar Móvil con tu usuario, pero te recomendamos volver a registrarte en Mi Movistar Móvil con el nuevo número para poder regenerar tu contraseña cuando lo necesites.
    • He cambiado el titular del contrato de mi teléfono móvil, ¿sigue siendo válido mi usuario y contraseña de acceso a Mi Movistar?
      Podrás seguir entrando a Mi Movistar con tu contraseña y solo tendrás acceso a consultar las 6 últimas facturas de móvil emitidas hasta la fecha en la que se ha producido el cambio de titularidad.

      Sí solo eras cliente de móvil, tu usuario y contraseña serán válidos durante 6 meses.

      El nuevo titular tendrá que realizar de nuevo el proceso de registro en Mi Movistar, si no lo estaba previamente.
    • ¿Tiene alguna limitación la contraseña de Mi Movistar móvil?
      Sí, Si solo eres cliente de Movistar móvil la contraseña de Mi Movistar móvil debe estar formada por cuatro números seguidos por 6 letras.