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  • Preguntas frecuentes sobre recarga por internet

    • ¿Qué es recarga por internet?
      Movistar te ofrece distintas soluciones para que nunca te quedes sin saldo. Y ahora mucho más fácil a través de la recarga online
       
    • ¿Es seguro recargar en Internet?
      Gracias a nuestro servidor podrás recargar donde estés con total seguridad.
       
    • ¿Cómo puedo recargar?
      Accede a nuestra web de Canal Cliente en www.canalcliente.movistar.es y recarga tu saldo utilizando tu tarjeta de crédito.
       
    • ¿Qué medio de pago puedo usar?
      Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, tanto con VISA como MasterCard.Además disponemos de la modalidad de Recarga 3D secure que mejora el pago con tarjeta.
       
    • ¿Cuánto puedo recargar por internet?
      El importe puede ser de entre 5€ y 30€, en intervalos de 5€, y con un máximo de 90€ al mes.
       
    • ¿Cómo puedo contratar este servicio de recarga por internet?
      Este servicio ya lo tienes contratado por ser cliente de Movistar.
       
    • ¿Los clientes de contrato podrán utilizar la opción de recargar a través de tarjeta de crédito?
      No, desde la disponibilidad comercial de la nueva modalidad de pago contra factura, a los clientes de contrato sólo se les ofrecerá esta opción. Cuya operativa es más sencilla ya que sólo tienen que indicar la línea sobre la que quieren realizar la recarga y el importe de la misma.

      Adicionalmente, ofrece la posibilidad de configurar sus recargas para que se realicen de forma automática.
       
    • ¿Hay que registrar los datos bancarios para poder utilizar este servicio?
      No, no es necesario que se registren. En el caso de no dejarlos grabados, se tendrán que introducir junto con el número Movistar de tarjeta y el importe de saldo cada vez que se quiera solicitar una recarga.

      En el caso de registrar los datos bancarios, en las próximas recargas y por seguridad solo se tendrá que introducir los dos últimos dígitos de la tarjeta y el CVV junto con la línea que va a recibir la recarga (en caso que sea diferente a la que está realizando la solicitud de la recarga) y el importe de la recarga.
       
    • ¿Puedo usar cualquier tarjeta de crédito?
      Puedes usar cualquier tarjeta Visa o Mastercard, ya sea de crédito o débito.
    • ¿Existe algún límite o condición en esta modalidad de recarga?
      Para poder solicitar una recarga con cargo a una tarjeta de crédito deberán cumplirse los siguientes requisitos:

      - La línea recargada de tarjeta prepago Movistar ha de tener una antigüedad mínima de 3 meses.
      - Con una misma tarjeta bancaria, que solo puede estar asociada a una línea, se podrán realizar recargas por un importe máximo de 30 euros al día y 90 euros por mes natural, hasta en tres tarjetas prepago Movistar.
       
    • ¿Cómo puedo Recargar desde el extranjero?
      Para hacer una recarga desde el extranjero tienes tres opciones:

      -Internet: Accede a Canal Cliente en www.canalcliente.movistar.es y recarga tu saldo utilizando tu tarjeta de crédito.

      -Llamando a tu Centro de Relación con el Cliente. Llamar directamente al 609 (en operadores con acuerdos "Camel" que permiten hacer llamadas como si estuvieras en España). O marcar desde tu móvil *100#609# (en operadores sin acuerdos "Camel"). En breves momentos recibirás una llamada en tu móvil que te pondrá en contacto con nuestro Centro de Relación con el Cliente.

      -Utilizando el servicio Pásame Saldo: Con este servicio podrás solicitar a otra línea Movistar que te pase saldo a tu tarjeta para poder seguir utilizándola. (Más información en Pásame Saldo movistar ), marcando: *111*nº línea a la que solicito saldo# y pulsar la tecla de llamar y le pueden pasar saldo a través de este servicio, siempre que el donante de saldo se encuentre en España. Solo tendrá que llamar gratis al 22111

      Existen otras alternativas de recarga en el extranjero, como:

      -Recarga Telefónica con tarjeta de crédito / débito. Llamando gratis al 2200.

      -Recarga on line con tarjeta de crédito / débito. Para lo que se precisa un terminal (PC ó móvil) con conexión a Internet. Disponible en movistar.es
       
    • ¿Cuánto cuesta estas llamadas desde el extranjero?
      - En Internet: no tiene ningún coste.

      - Desde tu móvil: La llamada al Centro de Relación con el Cliente de movistar tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero. Consulta los precios y condiciones de la recarga a través del Centro de Relación con el cliente en Recarga desde el móvil.

      - Con Pásame Saldo: consulta los precios y condiciones del servicio.
       
    • ¿Para solicitar recargas por mensaje corto, se necesita tener los datos bancarios registrados?
      Sí, para poder solicitar una recarga vía SMS, es necesario realizar el registro de tarjeta de crédito/débito, la fecha de caducidad y el CVV.

      Una vez registrado, bastará enviar un SMS GRATUITO al 2200 con la palabra REC seguida de los 2 últimos dígitos de la tarjeta, el CVV y el importe. Es necesario que la línea que envía el mensaje sea la misma que va a recibir la recarga.
       
    • ¿Cómo puedo tener la garantía de que la recarga se realiza correctamente?
      En los casos de recarga realizada por el comercial de la tienda como el propio cliente a través de las máquinas de autovending, al finalizar la tramitación pasados unos instantes, el cliente recibirá un SMS informando que la recarga se ha hecho efectiva, con el nuevo saldo y período de validez de la tarjeta Movistar.
       
    • ¿En que consiste 'Anticípame Saldo'?
      Pide un anticipo y recarga tu móvil de forma inmediata.

      Con Anticípame Saldo podrás solicitar en cualquier momento una recarga de un valor prefijado (4€). En el momento en que se efectúe esa recarga se generará una deuda de la línea con Telefónica Móviles por el importe de la recarga más el de una comisión predeterminada, a la que designaremos como "coste del servicio".
       
    • ¿Qué necesito para solicitar un anticipo de saldo?
      Para poder solicitar un anticipo de saldo de 4€ debes cumplir estos requisitos:

      -No tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios.

      -Disponer de 2€ o menos en el saldo; en el caso de que en el momento de la solicitud el saldo fuera cero, la línea deberá haber pasado a precarga en los 15 días precedentes a la petición o ese mismo día; si lo hubiera hecho antes, se denegará el anticipo.

      -Haber realizado una recarga durante los 90 días previos a la solicitud del Anticipo de saldo.
       
    • ¿Cómo disponer de anticipo de saldo?
      Para disponer del anticipo tan sólo tienes que enviar un SMS con la palabra "anticipo" al 2233 o llamar directamente al 2233 (ambas comunicaciones son gratuitas). Cuando intentes realizar una llamada y no tengas saldo en tu tarjeta te ofreceremos la posibilidad de solicitar un Anticipo de Saldo y así poder establecer dicha comunicación. Posteriormente se te cobrará cuando efectúes una recarga.
       
    • Tras solicitar un anticipo la línea no ha recibido la recarga.
      Para poder recibir un anticipo de saldo es necesario que la línea sea de prepago, haber realizado una recarga con coste en los 90 días previos al anticipo, disponer de un saldo igual o inferior a 2€, si no dispone de saldo que no hayan pasado más de 15 días en estado precarga, no tener en curso una solicitud de portabilidad de la línea a otra compañía, no tener actuaciones pendientes que sean incompatibles con recargas (migración, preactivación, otra recarga pendiente, etc.) y no tener una deuda pendiente de cobro por este u otros servicios. Para realizar estas comprobaciones se remite al cliente al canal 1004.

      Si la línea cumple todas las validaciones, se confirma al cliente que el problema no está asociado a su línea. Se ha podido producir algún problema en el proceso de recarga. Por lo que se anima al cliente a que intente de nuevo solicitar la recarga pasado un tiempo en el 2233.
       
    • ¿Cuándo se cobra la recarga? ¿y el coste del servicio?
      Para solicitar el anticipo no se necesita disponer de dinero para realizar el pago del mismo. El cobro del servicio se realiza en la siguiente recarga con coste (no promocional) que realice el cliente, descontando el importe del anticipo y el coste del mismo del saldo que percibe la línea por la nueva recarga.

      La línea recibe un mensaje de notificación cuando se descuenta el importe de la recarga y otro cuando se descuenta el coste del servicio, informando también del saldo que queda disponible en la línea tras descontar los importes del servicio Anticipo de Saldo.
       
    • ¿Cómo se puede obtener un anticipo de saldo?
      Es muy sencillo, basta llamar o mandar un SMS con la palabra clave “ANTICIPO” al 2233. Ambas comunicaciones son gratuitas.

      En la llamada al 2233, se ofrecerá la posibilidad de pedir un Anticipo de Saldo (puntual) o registrarse/darse de alta en la modalidad automática del servicio. Siguiendo las sencillas indicaciones de la locución, podrá contratar una u otra modalidad.
       
    • ¿Cómo saber que se ha recibido un anticipo en la línea?
      La línea que ha solicitado el anticipo, recibe un mensaje de notificación confirmando la recarga (anticipo) una vez completada la provisión del saldo en la misma.
       
    • ¿Cuánto cuesta un anticipo de saldo?
      El valor de la recarga asociada será de 4€ y el del coste del servicio 0.39€, en ambos casos IVA incluido. La llamada y el SMS al 2233 son gratuitos.

      Estos precios aplican tanto para la modalidad puntual y automática del servicio.
       
    • ¿Hay diferentes modalidades de anticipo?
      El servicio ofrece dos modalidades diferentes de anticipo:

      Anticipo saldo puntual (una recarga previa solicitud del cliente)

       Ofrece una recarga de 4€ cada vez que el cliente la solicita, siempre que la línea supere las validaciones del servicio. Coste: 0,39€/anticipo (Impuestos indirectos incluidos).

      Anticipo saldo automático (se recibe de forma automatizada una recarga cada vez que la línea se quede sin saldo)

      Es necesario que el cliente se dé de alta en esta modalidad del servicio. Una vez registrado, la línea recibirá un anticipo de 4€ cada vez que se quede sin saldo (siempre que supere las validaciones del servicio). Coste: 0,39€/anticipo (Impuestos indirectos incluidos).

      Ambas modalidades son compatibles y se solicitan/contratan llamando gratis al 2233.
       
    • En la modalidad Anticipo de Saldo Automático, ¿en qué condiciones se recibe la recarga?
      En la modalidad automática aplican las mismas validaciones/restricciones que en la modalidad puntual. En la modalidad automática, la comprobación de estas condiciones se realizan previamente a la recepción automatizada de la recarga, cada vez que la línea se queda sin saldo.
       
    • Tras darse de alta en la modalidad automática del servicio no se ha recibido ningún anticipo.
      El anticipo de saldo en la modalidad automática se recibe cada vez que la línea se quede sin saldo y siempre que supere las validaciones que realiza el servicio previamente a la provisión de la recarga. Para realizar estas comprobaciones se remite al cliente al canal 1004.

      Si la línea cumple todas las validaciones, se confirma al cliente que el problema no está asociado a su línea. Se ha podido producir algún problema en el proceso de recarga. Por lo que se indica al cliente que en breve recibirá el anticipo asociado a su modalidad automática.
       
    • ¿Son compatibles las modalidades puntual y automática del servicio?
      Ambas modalidades son compatibles, de manera que una línea que esté dada de alta en la modalidad automática, puede solicitar, realizar o recibir traspasos de saldo puntuales siempre que cumpla las condiciones del servicio.
       
    • Me he dado de alta en la modalidad automática del servicio pero no se ha realizado ninguna recarga.
      La recarga en la modalidad automática se recibe en base a la programación/configuración realizada por la línea donante:

      • Cuando el saldo de la línea receptora sea inferior a 5€. (sólo aplica saldo procedente de una recarga estándar quedando excluido el saldo promocional).

      • Un día concreto del mes, que elegirá la línea donante de saldo que se suscriba en esta modalidad de traspaso. El valor del día puede variar entre 1-28 (ambos valores incluidos).

      Para recibirla es necesario superar las condiciones del servicio, previamente a la provisión de la recarga: 

      - No superar los límites establecidos en los importes de las recargas (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€ – Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).

      - Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.

      Para realizar estas comprobaciones se remite al cliente al canal 1004.

      Si la línea cumple todas las condiciones, se confirma al cliente que el problema no está asociado a su línea. Se ha podido producir algún problema en el proceso de recarga. Por lo que se indica al cliente que en breve se realizará la recarga asociada a su modalidad automática.
       
    • ¿El anticipo sirve para prolongar la vida de la línea?
      Cada vez que la línea recibe un Anticipo de Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.
       
    • ¿Puedo pedir un anticipo cuando estoy en el extranjero?
      El servicio no está disponible cuando la línea se encuentra en el extranjero.
    • ¿En qué consiste el servicio de Recarga desde el teléfono fijo?
      Con este servicio podrás recargar tu teléfono móvil (tarjeta prepago Movistar) de forma instantánea, desde cualquier lugar y pagando cómodamente en la factura de tu teléfono fijo.
       
    • ¿Puedo recargar mi tarjeta cuando quiera y por el saldo que quiera desde el teléfono fijo?
      Sí. Podrás recargar tu(s) teléfono(s) en el momento que desees y a la hora que quieras accediendo al número 901 123 609 que está habilitado para tal proceso. Puedes hacer recargas de 10, 20 ó 30 euros. Existe un máximo de recarga de 60 euros/mes.
       
    • ¿Cuándo tengo que marcar una identificación desde el teléfono fijo?
      Tienes que marcar alguna identificación (DNI o NIF, la Licencia Fiscal, la tarjeta de Residencia, o el Pasaporte) al darte de alta en el servicio y cuando vayas a realizar cualquier operación en la opción 3 del Menú de Opciones "Para Opciones Personales", cambiar móviles, cambiar clave de acceso, cambiar límite de crédito... se ha incluido la marcación de alguna identificación, para una mayor seguridad en el uso del servicio.
       
    • ¿Podría darme información sobre la posibilidad de realizar recargas automáticas programadas, que he leído/oído ...desde el teléfono fijo?
      Puedes hacer recargas automáticas periódicas (cada mes o cada trimestre), sin necesidad de estar pendiente del saldo y para que puedas planificar el gasto en llamadas desde tu móvil.

      Puedes dar de alta hasta un máximo de cuatro números de móvil. Los importes de las recargas serán de 10, 20 ó 30 Euros por móvil, siempre con el límite de recarga de 60 Euros/mes.

      Otros servicios equivalentes incluidos en la cartera comercial de Movistar Móvil son:

      - Recarga Automática – El cobro de la recarga se realiza sobre una cuenta bancaria o sobre la factura de una línea de contrato Movistar Móvil.

      - Pásame Saldo Automático – El importe de la recarga se incluye en la factura de una línea de contrato o se descuenta del saldo de una línea de tarjeta Movistar Móvil, dependiendo que la línea donante de saldo sea de contrato o prepago respectivamente.
       
    • ¿Cuál es el periodo de validez de la recarga desde el teléfono fijo?
      El periodo de vigencia del saldo y el periodo en el cual puedes hacer una nueva recarga antes de que pierdas tu número de teléfono, es el mismo que el existente en la actualidad para recargas a través de otros medios.
       
    • ¿Cuántos móviles puedo recargar desde el teléfono fijo?
      Puedes dar de alta hasta un máximo de cuatro móviles para recargar.
    • ¿Y cuando se carga en mi factura desde el teléfono fijo?
      Se cargará en el periodo siguiente de facturación a la fecha de la recarga. Es decir, será incorporado a la factura regular al vencimiento del periodo correspondiente a tu teléfono fijo.
       
    • ¿Cómo recargo fuera de casa?
      Puedes recargar tu teléfono móvil desde cualquier teléfono (con funcionalidad de multifrecuencia, fijo, móvil, cabinas...), pero para poder hacerlo tienes que personalizar tu clave de acceso en la Opción del Menú de Opciones del servicio "Para Opciones Personales". Recuerda que la clave inicial por defecto es "0000"
    • Tengo programada una Recarga Automática pero la recarga no se ha realizado.
      Salvo que exista algún problema de impago, la recarga automática debería producirse según se haya programado (por umbral de saldo o un día concreto del mes).

      Nota: La línea receptora de saldo, puede recibir la recarga tanto si se encuentra en estado activo como en precarga.

      Para realizar estas comprobaciones se remite al cliente al canal 1004.

      Se ha podido producir algún problema en el proceso de recarga. Por lo que se indica al cliente que en breve recibirá la recarga según la configuración automática.
    • ¿Tiene coste el servicio de Recarga Automática?
      Esta modalidad de recarga es completamente gratuita. Solo se cobra el importe de las recargas realizadas.
    • ¿Cuándo me cobran la recarga?
      El importe de la recarga se refleja en la factura de la línea contrato móvil (en el caso que se haya definido el pago sobre factura de línea de contrato) o se remite al banco una vez se haya completado la provisión de cada recarga.
    • ¿Cuándo se recibe la recarga en la modalidad automática del servicio?
      La recarga en la modalidad automática se recibe en base a la programación/configuración realizada por la línea donante:

      • Cuando el saldo de la línea receptora sea inferior a 10€. (sólo aplica saldo procedente de una recarga estándar quedando excluido el saldo promocional).

      • Un día concreto del mes, que elegirá la línea donante de saldo que se suscriba en esta modalidad de traspaso. El valor del día puede variar entre 1-28 (ambos valores incluidos).
       
    • ¿Las recargas procedentes de Recarga Automática (RAU) sirven para prolongar la vida de la línea?
      Cada vez que la línea recibe una recarga procedente de la RAU, la línea de tarjeta receptora de saldo inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.
       
    • ¿La operativa de recarga es la misma en los diferentes establecimientos de la red de Tiendas y distribución?
      La operativa puede variar ligeramente de unos establecimientos a otros pero básicamente se reducen a solicitar la línea que va a percibir la recarga y el importe de al misma.

      En alguno de ellos se dispone de máquinas autovending que permiten al propio cliente realizar la recarga sin depender del personal comercial del establecimiento. En este caso, basta con seguir los siguientes pasos:

      1º. Selecciona el operador
      2º. Indica tu número de teléfono
      3º. Indica la cantidad a recargar
      4º. Introduce el dinero de tu recarga
       
    • ¿Qué importes de recarga puedo solicitar? y ¿Qué necesito para poder realizar la recarga?
      En general el importe mínimo de recarga es 5 € y el importe máximo es de 150 €, en intervalos de 5 € (Impuestos Indirectos Incluidos).

      En el caso de las máquinas de autovending, los importes habituales disponibles suelen ser: 5 €/ 10 € / 20 € /50 € (Impuestos Indirectos Incluidos).

      Sólo se necesita indicar el número de teléfono que recibirá la recarga y el importe que se desea recargar al personal propio de la tienda. 
       
    • ¿Cómo se puede pagar la recarga? y ¿Cómo puedo tener la garantía de que la recarga se realiza correctamente?
      Se puede pagar en metálico (Cash) o con Tarjeta de Crédito/Débito.

      En los casos de recarga realizada por el comercial de la tienda como el propio cliente a través de las máquinas de autovending, al finalizar la tramitación pasados unos instantes, el cliente recibirá un SMS informando que la recarga se ha hecho efectiva, con el nuevo saldo y período de validez de la tarjeta Movistar.
       
    • ¿En Pásame Saldo, cómo puedo pedir saldo a otra línea Movistar?
      Es muy sencillo, basta con marcar:

       *111*nº línea a la que solicito saldo# y pulsar la tecla de llamar.

      La línea donante de saldo recibirá un mensaje donde se le informará de cómo pasar saldo.
       
    • En Pásame Saldo ¿cómo puedo pasar saldo a otra línea de tarjeta? y ¿Cómo sé que se ha recibido el traspaso de saldo?
      Es muy sencillo, basta llamar al 22111 (llamada gratuita). En la llamada al 22111, se ofrece la posibilidad de hacer una traspaso / recarga (puntual) o registrarse/darse de alta en la modalidad automática del servicio. Siguiendo las sencillas indicacionesLa línea donante de saldo recibe un mensaje de notificación confirmando que la recarga se ha realizado una vez completada la provisión del saldo en la misma.

      La línea receptora recibe un mensaje informativo que le indica la línea que ha realizado el traspaso de saldo y el saldo disponible en su línea. de la locución, podrás contratar una u otra modalidad.
       

    • He realizado un traspaso de saldo pero no se ha realizado la recarga.
      Para poder realizar un traspaso de saldo es necesario que las líneas donante y receptora cumplan una serie de condiciones o requisitos. En concreto:

      - No superar los límites establecidos en los importes de las recargas (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€) – Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).

      - Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.

      Para realizar estas comprobaciones se remite al cliente al canal 1004.

      Si la línea cumple todas las validaciones, se confirma al cliente que el problema no está asociado a su línea. Se ha podido producir algún problema en el proceso de recarga. Por lo que se anima al cliente a que intente de nuevo realizar la recarga pasado un tiempo en el 22111 (llamada gratuita).
       
    • ¿Qué condiciones particulares son necesarias para realizar un traspaso de saldo?
      Para poder realizar un traspaso de saldo es necesario que las líneas donante y receptora cumplan una serie de condiciones o requisitos. En concreto:

      - No superar los límites establecidos en los importes de las recargas (Línea donante (sólo tarjeta): máximo mensual de 20€) – Línea receptora: máximo de recepción mensual es de 50€).

      - Que la línea donante y receptora de tarjeta tenga una antigüedad de 3 meses y haya realizado una recarga con coste en ese periodo de tiempo y no debe tener asociada ninguna deuda asociada a otros servicios.
       
    • ¿Hay diferentes modalidades de traspaso de saldo?
      El servicio ofrece dos modalidades diferentes:

      -Pásame saldo puntual (una recarga previa solicitud del cliente)

      Ofrece una recarga a demanda, cada vez que el cliente la solicita, siempre que la línea supere las validaciones del servicio. Coste: 0,30€/traspaso (Impuestos indirectos incluidos) aplicado sobre la línea receptora del saldo.

      -Pásame saldo automático (se recibe de forma automatizada en base a la configuración asociada)

      Es necesario que el cliente se dé de alta en esta modalidad del servicio. Una vez registrado, la línea receptora recibirá una en base a dicha configuración: umbral/día concreto del mes (siempre que supere las condiciones del servicio).

      Ambas modalidades son compatibles y e solicitan/contratan llamando gratis al 22111.
       
    • ¿Tiene coste el servicio?
      La llamada  al 22111 y mensaje de solicitud de saldo son gratuitos.

      El coste del servicio es de 0,30€/recarga (sobre línea receptora de saldo). Impuestos indirectos incluidos. Este coste solo es aplicable a la modalidad puntual del servicio.

      Los traspasos de saldo de la modalidad automática son GRATUITOS (sólo se cobra el importe de la recarga).
       
    • ¿Cuándo me cobran la recarga? ¿y el coste del servicio? y ¿El traspaso de saldo sirve para prolongar la vida de la línea?
      El importe de la recarga se descuenta del saldo de la línea de tarjeta donante de saldo.

      El coste del servicio se aplica sobre la línea receptora, descontándolo del saldo percibido una vez completada la recepción del traspaso de saldo.

      Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.
       
    • ¿Puedo pedir un traspaso de saldo cuando estoy en el extranjero?
      El servicio está disponible cuando la línea receptora se encuentra en el extranjero. Pudiendo solicitar y recibir saldo, siempre que la línea donante se encuentre en España. Existen otras alternativas de recarga en el extranjero, como:

      Recarga Telefónica con tarjeta de crédito / débito - Llamando gratis al 2200.

      Recarga on line con tarjeta de crédito / débito -Para lo que se precisa un terminal (PC ó móvil) con conexión a Internet. Disponible en movistar.es
       
    • ¿Cuánto cuesta Pásame saldo? y ¿Cómo puedo contratar este servicio de Pásame saldo?
      La llamada al 22111 para la configuración del servicio es gratuita.

      Los traspasos de saldo son gratuitos. Por lo que no se aplica ningún coste sobre la línea receptora de saldo.

      La contratación del servicio se realiza con la configuración de una primera línea receptora de saldo. A través del 22111 se puede modificar las características de cada línea configurada o incluir nuevas líneas hasta un máximo de 5.
       
    • ¿Cómo funciona este servicio?
      El servicio te permite configurar hasta 5 líneas de tarjeta. Basta con llamar gratis al 22111, seleccionar la modalidad automática del servicio e indicar: la opción que se prefiere para el traspaso de saldo (saldo inferior a 5€ o un día concreto del mes), la línea que recibirá el saldo y el importe de recarga.

      Previamente al traspaso de saldo, la línea donante que se ha suscrito, recibe un SMS informativo que permite la opción de cancelar el traspaso (respondiendo al SMS con la palabra clave CANCELAR y el número de la línea receptora). Se pueden realizar hasta un máximo de 3 cancelaciones al mes. Una vez completado el traspaso de saldo, tanto la línea donante como la receptora de saldo, reciben
      un SMS de confirmación de la recarga realizada, similares a los de la modalidad puntual del servicio.
       
    • ¿Cuánto saldo puedo obtener con este servicio?
      · Los clientes de Contrato podrán transferir de 5 a 50€ de saldo por línea, en tramos de 5 en 5€, con un límite máximo diario de 10€, y de 50€ por periodo de facturación mensual.

      · Los clientes de Tarjeta podrán transferir de 2 a 12€ de saldo por cliente y mes, (en cantidades de 2€, 4€, 6€, 8€, 10€ y 12€ respectivamente) con un máximo de mensual de 20€ y siempre y cuando el cliente de prepago una vez realizado el préstamo disponga de al menos 1€ y continúe en estado activo.

      Las tarjetas podrán recibir como máximo 50€ al mes.
       

Encuesta-FAQS

 

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