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Tarifas Móviles, Contrato y Tarjeta

Preguntas más frecuentes sobre Tarifas
  • Resuelve tus dudas sobre las Tarifas Movistar

    • ¿Qué tarifas existen para Tarjeta?
      Movistar te ofrece distintos tipos de tarifas y modalidades que se adaptan a tus necesidades.

      • Tarifas nacionales. Conoce todas las modalidades de tarifas.
      • Tarifas internacionales. Conoce todas las modalidades de tarifas.
      • Tarifas Roaming. El servicio de Roaming te permite hablar desde cualquier país. Consulta todas las tarifas de Roaming disponibles.
    • ¿Qué opciones de ahorro hay para Tarjeta?
      Entra en nuestra sección de Tarifas y selecciona Opciones de Ahorro del menú.
    • ¿Qué tarifa de Tarjeta es la mejor para mí?
      Consúltalo en el Asesor de Tarifas.
    • ¿Qué tarifas de Internet hay para Tarjeta?
      Entra en nuestra sección de Tarifas Internet y consulta las tarifas. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades en función del tipo de dispositivo y del tipo de uso:

      • Desde tu móvil.
      • Desde tu PC o Portátil.
    • ¿Qué tarifa Internet para Tarjeta es mejor para mí?
      Utiliza nuestro asesor de tarifas Internet para elegir el plan que más te conviene.
    • ¿Cómo puedo saber que tarifa de Tarjeta tengo?
      Solo tienes que entrar en nuestra web Mi Movistar móvil o llamar a tu Centro de Relación con el Cliente.
    • ¿Cómo puedo cambiar de tarifa de Tarjeta?
      A través de Internet en nuestra web de Mi Movistar móvil. Introduce en la pantalla de entrada tu número de móvil y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.
    • ¿Puedo controlar lo que gasto de mi Tarjeta?
      Sí, podrás conocer tu saldo disponible y su validez:

      1. A través de la notificación automática de saldo. Después de cada llamada con coste que hayas efectuado, recibirás un mensaje en tu móvil. Además también puedes recibir un mensaje con tu consumo mensual, enviando el código USSD*#122#.

      2. En Internet a través de nuestra web de Mi Movistar móvil.
    • Si me paso a contrato, ¿en qué me va a beneficiar?
      El cambio es totalmente gratuito, con tarifas mucho más económicas, sin cuotas mensuales, y además podrás conocer en cualquier momento tu consumo llamando al 666. También podrás establecer un límite de consumo mensual y recibirás un mensaje al alcanzar el 80% y 100% del mismo. Si llamas al 666 y el servicio no se encuentra disponible en ese momento o no se te facilita la información solicitada, la llamada no te supondrá ningún coste.

      Siempre estarás informado de las llamadas que realizas mediante una factura detallada y que puedes consultar gratuitamente en Internet a través de nuestra web de Mi Movistar móvil.

      Te olvidarás de realizar recargas ya que el cobro se hace por domiciliación bancaria y siempre dispondrás de línea.

      Mantendrás el mismo número de teléfono y los servicios y módulos que tengas contratados. Si en el momento del cambio tuvieras saldo disponible te lo devolvemos en las primeras facturas.

      Por todo el consumo que realices acumularás puntos que te servirán para conseguir teléfonos de última generación a precios muy ventajosos.

      Consulta nuestras ofertas por cambiarte a contrato en nuestra sección de Móviles y seleccionado en el menú Cambio a Contrato.
    • ¿Cómo me paso a un contrato? ¿Cuánto me va a costar?
      El cambio es totalmente gratuito. Consulta nuestras ofertas por cambiarte a contrato en nuestra sección de Móviles  y seleccionado en el menú Cambio a Contrato. Además, también podrás gestionar el cambio a contrato en nuestros Distribuidores y Tiendas Movistar.
    • ¿Cuánto tiempo tarda en efectuarse el cambio?
      El cambio es prácticamente inmediato. Recibirás un sms confirmándotelo y después sólo tienes que apagar y encender el móvil de nuevo. Consulta nuestras ofertas por cambiarte a contrato en nuestra sección de Móviles  y seleccionado en el menú Cambio a Contrato.
    • ¿Puedo conservar el número de móvil? ¿Puedo cambiar el número de móvil?
      Al pasarte a Contrato mantienes el mismo número de teléfono. Si quieres cambiar el número tienes que hacer un alta nueva.
    • ¿Tengo que cambiar de tarjeta? ¿Voy a perder toda mi agenda? ¿Todos mis mensajes?
      Si cambias te damos una nueva tarjeta sim, con el mismo número de teléfono, o si lo prefieres, con uno nuevo. Mantendrás la agenda de teléfonos que tengas guardada en el móvil y se perderán los teléfonos que tengas en la tarjeta.
    • ¿Cómo activo las promociones para tarjeta?
      • A través de Internet en nuestra web Mi Movistar móvil. Introduce en la pantalla de entrada tu Número de teléfono y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.

      • A través de nuestros Distribuidores oficiales y tiendas Movistar.

      • Llamando a tu Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.
    • ¿Se ven afectadas mis condiciones por activar una promoción?
      No, al acceder a una promoción te beneficias de unas condiciones ventajosas durante un periodo determinado de tiempo, pero una vez finalizado el periodo promocional las condiciones de tu tarjeta siguen siendo las mismas.
    • ¿Qué tarifas existen para Contrato?
      Movistar te ofrece distintos tipos de tarifas y contratos que se adaptan a tus necesidades:

      Tarifas nacionales. Conoce todas las modalidades de tarifas.
      • Tarifas internacionales .Conoce todas las modalidades de tarifas.
      • Tarifas Roaming. El servicio de Roaming te permite hablar desde cualquier país. Consulta todas las tarifas de Roaming disponibles.
    • ¿Qué opciones de ahorro para Contrato hay?
      Entra en nuestra sección de Tarifas y selecciona Opciones de Ahorro del menú.
    • ¿Qué tarifa de Contrato es la mejor para mí?
      Consúltalo en el Asesor de Tarifas.
    • ¿Qué tarifas de Internet para Contrato hay?
      Entra en nuestra sección de Tarifas Internet  y consulta las tarifas. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades en función del tipo de dispositivo y del tipo de uso:

      • Desde tu móvil.
      • Desde tu PC o Portátil.
    • ¿Qué tarifa de Internet para Contrato es mejor para mí?
      Utiliza nuestro asesor de tarifas Internet para elegir el plan que más te conviene.
    • ¿Cómo puedo saber que tarifa de contrato tengo?
      Solo tienes que entrar en nuestra web Mi Movistar móvil o llamar a tu Centro de Relación con el Cliente.
    • ¿Cómo puedo cambiar de tarifa de contrato?
      A través de Internet en nuestra web de Mi Movistar móvil. Introduce en la pantalla de entrada tu NIF y la clave de acceso. Si no tienes clave, te la facilitamos al instante.
    • ¿Qué beneficios tengo por ser de contrato?
      Tarifas mucho más económicas, sin cuotas mensuales, y además: Podrás conocer en cualquier momento tu consumo llamando al 666.

      También podrás establecer un límite de consumo mensual y recibirás un mensaje al alcanzar el 80% y 100% del mismo.

      Si llamas al 666 y el servicio no se encuentra disponible en ese momento o no se te facilita la información solicitada, la llamada no te supondrá ningún coste.

      Siempre estarás informado de las llamadas que realizas mediante una factura detallada y que puedes consultar gratuitamente en Internet a través de nuestra web de Mi Movistar móvil en la sección de Tu factura.
    • ¿Puedo controlar lo que gasto con mi Contrato?
      Entra en nuestra sección de Servicios y selecciona Control del gasto en el menú y podrás consultar las diferentes opciones disponibles para controlar tu gasto.
    • ¿Puedo recibir una factura en casa con el detalle de mis llamadas?
      Todos los meses recibirás una factura detallada de tus llamadas. Además, durante el periodo de facturación puedes consultar gratuitamente el detalle de tu factura en Internet en nuestra web de Mi Movistar móvil, en la sección de Tu factura.
    • ¿Cómo formalizo un contrato? ¿Cuánto me va a costar?
      Puedes hacerlo a través de Internet en nuestra tienda online, en nuestros distribuidores o tiendas Movistar, o bien llamando a tu Centro de Relación con el Cliente. Consulta nuestras ofertas por cambiarte a contrato en nuestra sección de Móviles  y seleccionado en el menú Ven a Movistar.
    • ¿Se ven afectadas mis condiciones del contrato por activar una promoción?
      No, al acceder a una promoción te beneficias de unas condiciones ventajosas durante un periodo determinado de tiempo, pero una vez finalizado el periodo promocional las condiciones de tu contrato siguen siendo las mismas.