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Servicios para móvil - Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre Servicios
  • Resuelve tus dudas sobre Servicios

    • ¿Qué es el buzón de Voz?
      Es el contestador automático de tu teléfono móvil. Te permite recibir los mensajes de voz y/o de vídeo de las personas que no consiguen ponerse en contacto contigo a través del móvil, o bien porque te encuentras fuera de cobertura, comunicando, tienes el teléfono apagado, o no deseas o puedes descolgar el móvil en el momento en que se realizan las llamadas.

      Entra en nuestra sección de Servicios seleccionado Siempre Conectado y consulta como activarlo.
    • ¿Cómo puedo conectarme a Internet?
      Utilizando la tecnología Internet móvil 3,5G de Movistar, podrás navegar por Internet desde tu ordenador o desde tu móvil estés donde estés, de manera rápida y sencilla. Entra en nuestra sección de Servicios selecciona Internet en el menú de navegación y consulta como acceder desde tu móvil o PDA o desde tu ordenador.
    • ¿Cómo activo mi tarjeta?
      La Tarjeta Movistar se vende lista para hablar. Esta tarjeta lleva un número de teléfono asignado, y se activa realizando una llamada a cualquier número no gratuito. La modalidad de Tarjeta que viene por defecto es Tarjeta Única 24 Horas, si deseas disponer de la Tarjeta Movistar, debes realizar tu primera llamada al 220 y seleccionar esta opción.
    • ¿Escritorio Movistar. ¿Cómo puedo conectarme a Internet desde mi ordenador?
      Con la tecnología Internet móvil 3,5G de Movistar podrás navegar por Internet desde tu ordenador estés donde estés, de manera rápida y sencilla. Visita nuestra sección de Servicios móvil y selecciona la opción Internet del menú e infórmate de todas las opciones para conectarte a Internet.
    • Correo en el móvil. ¿Cómo funciona? ¿Cómo lo configuro?
      Las soluciones Mail Movistar permiten la gestión en movilidad y de forma instantánea del correo electrónico. Visita nuestra sección de Servicios e infórmate de todas las opciones de correo móvil.
    • ¿Qué tipos de conexión de Internet me ofrece Movistar?
      - GPRS: permite el acceso a Internet a alta velocidad, entre 144 Kbps y 7,2 Mbps de bajada, y  unos 300 Kbps de subida.

      - 3G: Con este tipo de conexión la velocidad de bajada aumenta situándose entre 3 y 20 Mbps, y la subida puede llegar hasta 1 Mbps.

      - 3,5G: Gracias a esta tecnología, se pueden alcanzar velocidades de subida en torno a 6 Mbps.
    • No tengo red, ni accedo a redes GPRS, 3G ó 3,5G. ¿A qué es debido?
      Posibles causas:
      • Accede al menú de redes de tu móvil y verifica que el modo de red se encuentra en modo "automático" o "modo dual".  Si el modo de red se encuentra en modo "GSM" no se conectará a redes GPRS, 3G ó 3,5G.

      • No hay cobertura 3G en la zona en la que te encuentras, llama a tu Centro de relación con el Cliente para comprobarlo.

      • Existe una incidencia en la zona, llama a tu Centro de relación con el Cliente para comprobarlo.

      • Se ha cambiado en el menú la configuración del teléfono móvil de forma que no puede conectarse redes GPRS, 3G o 3,5G.
    • ¿Puedo saber quién me ha llamado cuándo no he estado disponible?
      Si, el servicio de Llamadas Perdidas, te informa de los intentos de llamada que has recibido cuando tu móvil ha estado apagado, fuera de cobertura o comunicando. Visita nuestra sección de Servicios y selecciona de Home la opción de Siempre Conectado e infórmate de todas las opciones del Servicio llamadas perdidas.
    • ¿Existe alguna opción para personalizar el tono de llamada que escucha la persona que me llama?
      Con YAVOY puedes cambiar los clásicos tonos de señal para que quien te llame escuche las últimas novedades musicales, chistes, bromas y mucho más. Entra en nuestra tienda de emoción y descárgate el Yavoy que más te guste.
    • Si me quedo sin saldo, ¿existe alguna facilidad que me adelante saldo de forma automática?
      Con el servicio “Anticípame saldo” dispondrás de un adelanto de saldo, sólo tienes que llamar al 2233.
      Visita nuestra sección de Servicios y selecciona Recarga y Saldo del menú.
    • Recibir / Enviar SMS
      Este servicio viene configurado por defecto en todos los móviles para que envíes y recibas mensajes de texto. Visita nuestra sección de Servicios e infórmate de todas las opciones seleccionando Mensajes y Multimedia en el menú.
    • No puedo enviar / recibir SMS
      • Envío de SMS:

      Debes tener configurado el Centro Servidor de Mensajes con el número: + 34 609 09 09 09. Por defecto siempre viene configurado. Si no lo tienes, basta con grabarlo una vez.

      • Recepción de SMS:

      Los mensajes que no puedan ser entregados inmediatamente (teléfono apagado, fuera de cobertura, memoria de la tarjeta llena,...) se almacenan hasta su posible entrega durante un máximo de tres días, luego serán borrados.

      Los SMS se guardan en la Tarjeta SIM. Es recomendable borrar los SMS una vez leídos para no saturar la capacidad de almacenaje de mensajes de la tarjeta y para evitar un posible reenvío reiterado debido a problemas de software o a una involuntaria manipulación del móvil.

      Si se ha intentado varias veces enviar/recibir mensajes de texto sin éxito es aconsejable probar la tarjeta del móvil en otro móvil y así averiguar si se trata de una incidencia del propio móvil, o de la tarjeta. Si es la tarjeta la que presenta el fallo, ponte en contacto con tu Centro de Relación con el Cliente o acude a un distribuidor o tienda Movistar.
    • Recibir / Enviar MMS
      Visita nuestra sección de Servicios e infórmate de todas las opciones sobre mensajes multimedia: configuración, precios, etc.

      Te recordamos que este servicio a veces es necesario configurarlo, te recomendamos que visites nuestra sección de Ayuda : Configurar tu móvil.
    • No puedo enviar / recibir MMS
      Necesitarás configurar tu móvil, para ello existen varias opciones:

      - Configuración automática.
      - Puedes configurarlo a través de Internet en nuestra sección de Ayuda : Configurar tu móvil, 
      - o bien llama a tu Centro de relación con el Cliente y solicita lo que desees configurar y el sistema te enviará un mensaje que debes aceptar para que el móvil pueda acceder al servicio. Esta configuración sólo es compatible para líneas principales, no para móviles Multisim.
    • ¿Qué es el servicio emoción?
      Emoción es el portal de referencia de todo tipo de contenidos para el móvil: entretenimiento, información, juegos, música, televisión, banca, guías de viaje, tiendas,... Además, emoción te los ofrece a través de reconocidas marcas y partners. Entra en nuestra precios y descárgate los contenidos que quieras.
    • ¿Cómo puedo conservar siempre mi lista de contactos?
      Si te roban, se estropea, pierdes o borras accidentalmente todos los números almacenados en tu lista de contactos, con el servicio Copiagenda podrás guardas una copia de seguridad permanente de la agenda de tu teléfono. Visita nuestra sección de Servicios y selecciona copiagenda en nuestra Home.
    • ¿Se puede transferir saldo de una línea Movistar a otra línea de tarjeta?
      Sí, con el servicio “Pásame Saldo” que permite a cualquier cliente Movistar transferir saldo de telefonía móvil a otro cliente de tarjeta Movistar desde su propio móvil. Visita nuestra sección de Servicios y selecciona Recarga y Saldo del menú.
    • ¿Cómo se puede consultar el saldo de la tarjeta?
      Puedes consultarlo llamando al 2266 o en Internet a través de nuestra web Mi Movistar móvil. Visita nuestra sección de Servicios y selecciona control del gasto del menú.
    • ¿Cómo puedo controlar el consumo de mi línea? ¿Dispongo de alguna opción?
      Sólo tienes que llamar al 2266, Servicio de Consulta de Consumo, y podrás conocer el consumo acumulado mediante locución o SMS y establecer un límite de consumo, de forma que al superarlo, recibas un SMS de aviso.
    • ¿Puedo controlar o restringir las llamadas de mi línea?
      Con el servicio Restricción de Llamadas, tú decides que llamadas haces y recibes en tu teléfono móvil. Además, puedes controlar el consumo de tu línea restringiendo la emisión y/o recepción de llamadas. Visita nuestra sección de Servicios y selecciona Restricción de Llamadas de nuestra Home.
    • ¿Qué tengo que hacer antes de salir de viaje?
      • Comprueba si tienes activado el servicio de roaming llamando a tu Centro de Relación con el Cliente.

      • Revisa en la sección de Servicios roaming del menú que puedes utilizar tu Movistar en el país que vas a visitar, así como las tarifas.

      • Infórmate del prefijo internacional del país que vas a visitar.

      • No olvides tu cargador de batería.

      • Comprueba los adaptadores necesarios si el país visitado no dispone del mismo voltaje o del mismo tipo de clavija o enchufe.
    • ¿Cómo activar el servicio de roaming?
      El servicio de roaming se activa por defecto en el momento del alta de la línea. Antes de viajar, comprueba que lo tienes activado llamando a tu Centro de Relación con el Cliente de forma gratuita.
    • ¿Cómo realizar y recibir llamadas en roaming?
      Movistar te ofrece la posibilidad de utilizar el móvil como si estuvieses en el extranjero. Sin embargo, si por limitaciones de la red visitada, no es posible llamar como si estuvieras en Movistar, esto es lo que debes hacer en función de que seas contrato o tarjeta.

      1. Si eres de contrato:

      - Para llamar a España:
      Código internacional salida o signo +/Prefijo España (34) / Nº fijo o móvil.
      Ejemplo: 0034 609 100 609 ó +34   609 100 609.

      - Para realizar llamadas a otros destinos:
      Código internacional de salida o signo + /Prefijo del país + Número de teléfono fijo o móvil.
      Ejemplo: 0045 2 361 154 999 ó +45 2 361 154 999.

      2. Si eres de tarjeta:

      - Para llamar a España:
      *100* nº fijo o móvil #
      Ejemplo: *100* 609 100 609#

      - Para realizar llamadas a otros destinos:
      *100* Código internacional de salida o signo + /Prefijo del país+Número fijo o móvil#
      Ejemplo: *100* 0045 2 361 154 999#
    • ¿Cómo se selecciona la red en el extranjero?
      En el extranjero tu móvil se conecta de forma automática a la red con mayor potencia del país. También puedes conectarte a través del menú de tu teléfono móvil. Entra en Configuración>Ajustes de red.
    • ¿Qué operador en roaming tiene las tarifas más económicas?
      Las tarifas de roaming no dependen del operador de destino, sino que dependen del país al que viajes. Consulta las tarifas desde nuestra sección de Tarifas seleccionando Roaming en el menú, luego selecciona el país destino y te diremos lo que te cuesta llamar.
    • Voy a viajar a Europa, ¿existe alguna tarifa especial para este destino?
      Si, la Tarifa Diaria Europa. Esta tarifa te ofrece unos precios reducidos para tus llamadas y SMS en roaming en la Unión Europea. Consulta las tarifas desde nuestra sección de Tarifas seleccionando Roaming en el menú, luego selecciona el país destino y te diremos lo que te cuesta llamar.
    • Voy a viajar fuera de Europa, ¿existe alguna tarifa especial para mi destino?
      Si, la Tarifa Mundial. Esta tarifa es la que tienes por defecto para tus viajes fuera de la UE sin importar el operador al que te conectes. Consulta las tarifas desde nuestra sección de tarifas seleccionando Roaming en el menú, luego selecciona el país destino y te diremos lo que te cuesta llamar.
    • ¿Cómo puedo contactar con el Centro de Relación con el Cliente en roaming?
      Para cualquier información que necesites antes de realizar tu viaje o una vez en el extranjero, Movistar pone a tu disposición el Centro de Relación con el Cliente, marcando como en España el número 4554 ó el número +34 609 100 609.
    • ¿Qué opciones tengo si me he quedado sin saldo en roaming y necesito realizar una llamada urgente?
      Si quieres realizar una llamada y no tienes saldo en roaming, te ofrecemos varias opciones:

      Internet: Accede a nuestra sección de servicios y selecciona Recarga y Saldo del menú y podrás recargar utilizando tu tarjeta de crédito.

      - Recarga llamando al 2200 y a través de tu tarjeta de crédito podrás recargar como si estuvieras en España.
      - O utilizar el servicio de Pásame Saldo. Con este servicio podrás solicitar a otra línea Movistar que te pase saldo a tu tarjeta.
    • ¿Cómo puedo utilizar el servicio Internet en el extranjero y cuánto me cuesta?
      El servicio de acceso a Internet se activa en el momento de la firma del contrato con Movistar. Podrás realizar tráfico de datos siempre y cuando el país donde viajes tenga acuerdo con Movistar. Consúltalo en la sección de tarifas seleccionando Roaming.

      La descarga de datos en el extranjero tiene un precio superior a los aplicados en territorio nacional. Puedes consultar las tarifas en nuestra sección de Tarifas Internet seleccionando Roaming del menú.
    • ¿Cuándo aparecerán los cargos en mi factura del consumo que he realizado en el extranjero?
      Normalmente las llamadas realizadas en roaming aparecerán en tu factura al mes siguiente en el que hayas realizado el viaje. En determinadas ocasiones, Movistar recibe con retraso (por parte de los operadores extranjero) la información de las llamadas para poder facturar, por lo que es posible que aparezca el consumo en tu factura en meses posteriores (hasta seis).
    • ¿Necesito darme de alta en los códigos BIDIS?
      No, el servicio está disponible, sin alta previa, para todas las líneas Movistar, tanto para contrato como para tarjeta prepago.
    • ¿En qué consisten los Códigos BIDIS?
      Utilizando una aplicación específica instalada en tu móvil, la cámara del móvil lee un bidi. Inmediatamente se ejecuta la acción asociada al código, por ejemplo, abrir el navegador y acceder a una URL determinada, mandar un SMS o realizar una llamada.
    • ¿Qué móviles son compatibles con los Códigos BIDIS?
      Puedes consultar la lista de teléfonos móviles compatibles en nuestra sección de Servicios, seleccionando Códigos BIDIS en la home.
    • Mi teléfono móvil aparece en la lista de teléfonos compatibles. ¿Qué requisitos adicionales debe cumplir mi móvil para utilizar los BIDIS?
      Además de tener un teléfono compatible, para poder leer un bidi necesitas:

      • Tener instalada la aplicación en tu móvil.
      • Tener configurado correctamente el acceso a Internet del móvil.
    • ¿Qué tipo de códigos BIDIS puedo leer con la aplicación?
      Con la aplicación podrás leer todos aquellos códigos (bidis) que han sido generados con la plataforma de Movistar.
    • ¿Cómo puedo conocer quién solicitó la generación del BIDI?
      Puedes llamar a tu Centro de Relación con el Cliente, indicando el código ¿Emisor del BIDI? que se adjunta con el código y obtendrás el teléfono de Atención al cliente de la empresa que solicitó la generación del BIDI.
    • ¿Puedo almacenar un código BIDI para ejecutarlo en otro momento?
      No se pueden almacenar los códigos para su posterior utilización. El sistema sólo admite ejecutar la acción de un BIDI cuando el código es capturado con la aplicación activada.
    • ¿Se puede volver a realizar la acción ofrecida por un BIDI si se selecciona en el historial?
      No, la aplicación no permite volver a realizar la acción definida en un BIDI sin la captura del código.
    • ¿Qué es el correo electrónico Push?
      Con este tipo de correo, una vez encendido el móvil, el servicio Mail Movistar se conecta automáticamente para que no tengas que hacer nada. Así siempre estarás conectado. Si lo quieres, puedes desactivarlo en cualquier momento para dejar de recibir correo temporalmente, simplemente pulsando en el icono de la aplicación que aparece en tu móvil.
    • ¿Cuántas cuentas de correo puedo movilizar con Mail Movistar?
      No hay un límite, puedes gestionar desde tu móvil cuantas cuentas de correo desees.
    • ¿Está garantizada al 100% la seguridad de las comunicaciones?
      La seguridad de Mail Movistar es muy alta: los mensajes van encriptados con el método AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits, desde el móvil hasta los servidores de Movistar.
    • ¿Qué versión de correo soporta Mail Movistar?
      Soportan todas las versiones de servidores de correo: pueden movilizarse simultáneamente todas las cuentas de correo ISP (Hotmail, gmail, Terra, telefonica.net, etc.) que se desee.
    • ¿Se puede utilizar el servicio Mail Movistar en el extranjero?
      Sí, solo es necesario que exista un acuerdo de roaming GPRS, 3G o 3,5G con Movistar para poder utilizar dicho servicio en roaming.
    • ¿Los mensajes borrados/leídos en el móvil se borran/leen también desde un PC?
      El servicio permite trabajar desde el móvil con el correo como si se estuviera en un PC, por lo que cualquier cambio que se produzca en los correos, bien desde el móvil, bien desde el PC, se refleja en el otro dispositivo. En el caso de borrado de correos de forma manual, los correos borrados se borrarán también en el servidor de correo.
    • ¿Los correos se envían completos al móvil?
      Si, se recibe el correo completo. De esta manera, también están disponibles sin conexión, incluso aunque se pierda la cobertura de Banda Ancha. En cuanto a los archivos adjuntos, en el correo se informará de que lo hay y el tamaño que tiene, y podrás descargarlo.
    • ¿Qué tipos de anexos adjuntados al correo es posible visualizar/editar en los móviles con el servicio Mail Movistar?
      Pueden editarse con Mail Movistar todos los documentos de Microsoft Word®, Microsoft Excel®, Microsoft PowerPoint®, Microsoft Windows Media® o Adobe Reader®, ZIP, etc.
    • ¿Es posible reenviar un correo con un archivo adjunto sin descargar el archivo adjunto?
      Sí. Para reenviar un correo que lleva anexado un archivo adjunto no es necesario descargar primero el archivo al móvil.
    • ¿Qué sucede si recibo una llamada de voz y está activado el servicio Mail Movistar?
      A las llamadas entrantes de voz siempre se les asigna la mayor prioridad. Es decir, aparecerá la pantalla de llamada entrante y se pondrá el servicio Mail Movistar en pausa. Una vez haya finalizada la llamada de voz, el teléfono volverá a conectar el servicio de Mail Movistar para recibir y enviar correos.
    • ¿Qué necesito para disfrutar de Pagos Movistar?
      Prácticamente cualquier teléfono es apto para realizar pagos con el móvil. No es necesario ninguna configuración especial. Tampoco es necesario tener GPRS o MMS. Debes de ser cliente Movistar y no es necesario que te des de alta. Ésta se realizará durante la primera compra siempre que cumplas las condiciones necesarias. Posteriormente, tendrás que aceptar las condiciones generales del servicio que están disponibles en la web de servicios. Además no es necesario que nos proporciones ningún dato de carácter personal. Movistar utilizará con tu consentimiento directamente los mismos datos de tu contrato de empresa.
    • ¿Cómo me puedo dar de alta en el servicio Pagos Movistar?
      No es necesario que te des de alta. Ésta se produce de forma automática con la primera compra.
    • ¿Dónde puedo utilizar este servicio Pagos Movistar?
      En todos los establecimientos donde veas una etiqueta identificativa con los logos de Mobipay y los tres operadores móviles. Esa etiqueta contiene las instrucciones de uso, así como la referencia que debes teclear para comprar el producto.

      • Máquinas expendedoras en Aeropuerto de Barajas, grandes superficies de Madrid como Hipercor Sanchinarro, Factory Getafe y las Rozas o Leroy Merlin en Majadahonda, en la Universidad Carlos III (Madrid), en la estación del AVE de Santa Justa (Sevilla), etc.
      • En las zonas de aparcamiento regulado de Tarragona.
      • En entornos de apuestas por móvil y compras a distancia (Lotojuegos, Piunch, etc.).
      • En aquellos sites WAP donde aparezca el logo Pagos Movistar.
    • ¿Es seguro Pagos Movistar?
      Pagar con el móvil es un proceso completamente seguro, ya que precisa tener físicamente el teléfono móvil. Todo el proceso de compra se realiza bajo un entorno seguro y fiable.
    • ¿Puede comprar otra persona haciéndose pasar por mí?
      Es muy difícil, puesto que la compra se inicia y autoriza únicamente desde el propio móvil sobre el que se realizará el cargo.

      Para compras de importes muy bajos no es necesario introducir ningún PIN, por lo que sería posible que alguien que robara o tuviera acceso a tu móvil sí pudiera efectuar alguna pequeña compra, de la misma forma que podría realizar llamadas con tu móvil hasta que comunicaras el robo del terminal. No obstante, gracias a los límites de compra del sistema, el importe de las compras fraudulentas siempre sería pequeño.

      En cualquier caso, si te roban el móvil el servicio Pagos Movistar será bloqueado en cuanto nuestro sistema conocimiento de este hecho.
    • ¿Siempre tendré disponible el servicio Pagos Movistar? ¿Cómo me puedo dar de baja?
      Puedes disfrutar del servicio de forma indefinida. Sin embargo podrás suspenderlo de forma temporal, solicitar la autosuspensión o darte de baja simplemente llamando a tu Centro de Relación con el Cliente. Para una suspensión del usuario voluntaria sólo tienes que acceder al gestor de compras.
    • ¿Qué tengo que hacer si me roban el móvil si he realizado pagos con el móvil?
      Si te han robado el móvil, debes llamar a tu Centro de Relación con el Cliente para denunciar el hecho y suspender por robo o pérdida la línea.
    • Durante el proceso de registro de Pagos Movistar ha habido un fallo. ¿Cómo lo soluciono? ¿Pueden haber pirateado mis datos?
      Aunque el registro es automático, Movistar te confirmará con un SMS que tu registro se ha llevado a cabo con éxito. Si ha existido algún problema siempre puedes ponerte en contacto con tu Centro de Relación con el Cliente.
    • ¿Cuánto me cuesta pagar con mi móvil?
      El alta en el servicio no lleva asociado ningún tipo de cuota de alta o mensual. En el caso de productos físicos y apuestas, y cuando el usuario inicie la transacción con un mensaje, cada transacción tendrá un coste en concepto de comunicaciones. Consulta el coste en nuestra sección de Servicios, seleccionando Pagos Movistar en la Home.
    • Esta nueva forma de pago ¿supondrá un gasto adicional importante para los usuarios?
      Todo lo contrario. Gracias a este sistema podrás gestionar con toda exactitud las compras de pequeño importe que vas realizando. Nuestra intención es dar un uso nuevo al teléfono móvil de forma que sea un sistema sencillo y útil para realizar las compras de pequeño importe, evitando de esta forma disponer de efectivo o del importe exacto si la máquina no admite devoluciones.
    • ¿Cuáles son los límites de consumo por pagos con mi móvil de mi línea?
      De forma general existen unos límites de consumo:

      • 6 € por transacción.
      • 30€ acumulados diarios.
      • 60€ acumulados mensuales.

      Movistar podrá, sin embargo, personalizar estos límites según el perfil de cada usuario.
    • ¿Existe alguna forma de conocer cuáles son los límites de pagos en el móvil aplicados a un usuario?
      Si. Estos límites pueden consultarse llamando a tu Centro de Relación con el Cliente.
    • ¿Necesito número de identificación personal (PIN) para comprar con mi móvil en máquinas expendedoras?
      No es necesario ningún PIN.
    • ¿Qué tengo que hacer si la máquina expendedora no me dispensa el producto que he pagado con mi móvil?
      Ponte en contacto con el operador de vending de la máquina, a través del número de teléfono que se indique en la misma.
    • ¿Necesito número de identificación personal (PIN) para pagar con mi móvil en entornos de aparcamiento regulado?
      No es necesario ningún PIN. Tras recibir un mensaje con el detalle de la compra que vas a realizar, debes autorizar la transacción con tu teléfono. Para ello tendrás que pulsar la tecla 'Responder' en tu teléfono, introducir 1 y enviar el mensaje.
    • ¿Qué tengo que hacer si el parquímetro no me dispensa el ticket que he pagado con mi móvil?
      Ponte en contacto con el operador de aparcamiento regulado, a través de un vigilante o del número de teléfono que se indique en el parquímetro.
    • ¿Necesito número de identificación personal (PIN) para comprar a distancia con mi móvil?
      En la mayor parte de los casos no es necesario ningún PIN.
    • ¿Qué tengo que hacer si tras realizar el pago no recibo el justificante o ticket del producto?
      Ponte en contacto con la empresa proveedora del producto.
    • ¿Qué tengo que hacer si he realizado la compra de un producto pero no se ha descargado?
      Debes ponerte en contacto con el proveedor o empresa que te está ofreciendo el servicio. También puedes hacerlo a través del Gestor de compras.
    • ¿Cómo obtengo mi número de identificación personal para pagar con el móvil?
      No es necesario ningún PIN para realizar tus compras.
    • ¿Cómo puedo acceder a emoción?
      No importa la marca de teléfono que tengas, siempre que esté homologado por Movistar tendrás acceso a emoción y podrás visualizar los contenidos en el mejor formato posible. Para conectarte, busca en tu móvil el icono de emoción o, en su defecto, Acceso a Internet (o similar).

      A partir de este momento se establecerá una conexión y se mostrará en la pantalla del teléfono el menú principal de emoción, desde donde podrás navegar por la oferta de contenidos. Además te ofrecemos la posibilidad de descargarte los contenidos que quieras a través de Internet en nuestra tienda de emoción.