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Preguntas frecuentes Tarifas móvil Movistar

Preguntas frecuentes sobre Tarifas móvil Movistar.
  • Cómo funciona:

    • ¿Qué ocurre si agoto la tarifa de internet?
      Ahora los contratos Movistar se adaptan a tu uso. Incluyen una nueva característica que proporciona hasta 2GB adicionales a la franquicia de datos contratada para que sigas navegando a máxima velocidad por 1,5 céntimos el megabyte. Si superas los dos Gigas adicionales, se reducirá la velocidad de tu conexión.
    • ¿Cómo sé lo que gasto al finalizar mi franquicia de datos?
      Te mantendremos informado cada mes mediante un sms para que tengas el control del consumo de datos. Lo recibirás antes de que superes la superes la tarifa de datos contratada y cuando alcances 5€, 10€ 15€ 20€ y 25€  adicionales.  Puedes consultar tus consumos desde la app Mi movistar.
    • ¿Puedo ampliar mi franquicia de datos sin cambiar de contrato?
      Sí. Te recomendamos contratar alguno de los siguientes Extra de datos en función de tus necesidades:

      • 500MB por 6€/mes para un uso intensivo de smartphone.
      • 1GB por 10€/mes para un uso intensivo de smartphone.
      • 3GB por 20€/mes, recomendado para compartir los datos con un Tablet.
      • 5GB por 30€/mes, recomendado para compartir con PC.
    • ¿Cómo se activa Nubico Premium?
      Para sacarle el máximo partido a la tarifa te recomendamos activar Nubico Premium en la web Nubico.movistar.es

      Una vez registrado se necesita descargar en el smartphone desde los markets de Android, IOS, WP o BB la aplicación Nubico para poder disfrutar del servicio.
    • ¿Cuándo comienza el periodo de promoción del servicio Nubico?
      La promoción se activa la primera vez que te des de alta en la Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 o Tarifa #20, independientemente de cuándo se produzca el registro en NUBICO por lo que se recomienda que se haga en el alta o en el momento de cambio de contrato.
    • ¿Qué ocurre con la promoción de 12 meses de Nubico si cambio a otra tarifa de contrato o prepago Movistar?
      Para disfrutar de la promoción es imprescindible tener contratada la Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 o Tarifa #20. Si cambias a otra tarifa o te migras a prepago el servicio pasará a facturarse, pero previamente se envía un SMS avisando para que puedas darte de baja si no deseas incurrir en costes adicionales.
    • ¿Qué ocurre cuando finaliza la promoción de 12 meses de Nubico?
      Antes de finalizar la promoción se enviará un SMS informando del paso a la modalidad de pago para que el cliente pueda elegir entre mantener el servicio o darlo de baja sin generarse ningún coste adicional.
    • ¿Son ilimitadas de verdad las llamadas nacionales con Tarifa #10 y Tarifa #20?
      Los contratos Tarifa #10 y Tarifa #20 incluyen llamadas nacionales ilimitadas, persona a persona; esto quiere decir que no hay límite de minutos, ni tarificación extraordinaria llegado un límite. Eso sí, siempre de acuerdo con la política de buen uso que puedes consultar en www.movistar/contratos

      Desde el 15 de Junio, las condiciones de tu tarifa móvil tanto en voz como en datos te aplican también si utilizas el móvil en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, y Noruega (queda excluido el tráfico internacional, es decir, aquellas llamadas y mensajes originados en territorio nacional con destino cualquier otro país).
    • ¿Puedo utilizar mi móvil cuando viajo a algún país de la Unión Europea con los mismos precios que tengo en España?
      Efectivamente. Si viajas por cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Lietchestein o Noruega, podrás utilizar el móvil como si estuvieses en España, aplicándote las mismas condiciones que tu tarifa nacional eliminándose los recargos de roaming.

      Es decir, todas las llamadas o mensajes con destino cualquier país de la Unión Europea, Lietchestein, Noruega, Islandia o a España tendrán el mismo precio que tu tarifa nacional, al igual que cualquier uso que hagas de tu tarifa de datos. Las llamadas y mensajes que recibas son gratuitos.

      Es importante que tengas en cuenta que quedan excluidas las llamadas y mensajes que realices a cualquier país fuera de la Unión Europea, Lietchestein, Noruega o Islandia y las llamadas o SMS enviados desde España a cualquier otro país.
    • ¿Con MultiSIM, qué tarifa se aplica a las llamadas que realice desde una tarjeta adicional?
      Todas las llamadas, mensajes y accesos a Internet desde las tarjetas MultiSIM están incluidas dentro de las condiciones de tu tarifa Movistar correspondiente.
    • ¿Con MultiSIM es posible contratar una tarifa distinta en cada una de las tarjetas adicionales?
      No, no es posible. Para todas las tarjetas, la tarifa que aplica es la tarifa Movistar contratada.
    • ¿Puedo usar los SMS y los minutos del móvil para comunicarme con el extranjero o desde el extranjero?, ¿y para usar servicios de tarificación adicional (90X, 80X)?
      Los SMS y los minutos del móvil  solo se pueden utilizar para realizar comunicaciones nacionales. Las llamadas hacia o desde el extranjero no están incluidas en las tarifas y tampoco las llamadas a servicios de tarificación adicional (90X, 80X). Si quieres realizar llamadas internacionales, consulta las tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.
  • Compromiso de permanencia:

    • ¿Qué compromiso de permanencia tiene este contrato?
      No lleva asociado ningún compromiso de permanencia. Si ya eres cliente Movistar y tienes algún compromiso de permanencia adquirido anteriormente por apoyo en el terminal, entonces mantendrás el compromiso de permanencia y el nivel de gasto adquirido hasta su finalización pero no adquirirás ningún compromiso adicional.
  • Precios:

    • Cuánto cuesta y cómo se paga:
      El precio de la cuota con IVA incluido se indica en el nombre de cada contrato Movistar.

      Recibirás el importe en factura al principio de cada mes, una vez cerrado el periodo de facturación del día 17 y con el literal Cuota Tarifa móvil Movistar.
    • ¿Tiene algún coste pasar a este contrato?
      El cambio de plan no tiene coste para el cliente, independientemente del contrato de origen.
    • ¿Qué coste tienen los SMS?
      En Tarifa #10 y Tarifa #20 se incluyen SMS ilimitados gratis, en el resto de modalidades, el precio de los SMS es de 20 cts. los diez primeros, a partir del undécimo sin coste.
  • Gestiones:

    • Si renuevo mi móvil ¿qué facilidades de pago a plazos me ofrecéis?
      Puedes acceder a dispositivos móviles en condiciones ventajosas y pagarlos en cómodos plazos durante 12, 24 o 30 meses (el importe mínimo a financiar es 75€).
    • Soy nuevo en Movistar ¿disfrutaré de alguna facilidad para comprarme un móvil o una Tablet?
      Tanto si eres nuevo cliente como si ya estás con nosotros, con los contratos de Movistar tienes a tu alcance la posibilidad de adquirir el móvil o Tablet que desees en cómodos plazos.