Grid: Thu Oct 24 01:30:55 MEST 2019
[Thu Oct 24 01:31:00 MEST 2019]
Abierto Hogar
[Thu Oct 24 01:31:00 MEST 2019]
Buscar en movistar.es…

Preguntas frecuentes sobre Datos en pago por uso

  • Datos en pago por uso

    • ¿Se puede modificar el límite de Datos en pago por uso?
      Sí, lo puedes modificar en esta misma página, en el botón “Modificar límite de datos”, en la App o llamando al número 223528 para modificar el límite por defecto de hasta 45€ (2 GB) y fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.
      Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis al 223528.
    • Si sigo con el servicio de Datos compartidos, ¿me afecta?
      No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 2 GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos te mantendremos tu situación actual por lo que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
    • ¿En PreFusión se activa automáticamente Datos en pago por uso?
      No, Datos en pago por uso con límite 2 GB solo se activará automáticamente cuando estés totalmente Fusionado, te informaremos por SMS cuando se produzca la activación de Dato en pago por uso. Cuando ya estés fusionado, si no deseas el límite de 45€ (2 GB) y quieres modificarlo a 0 €, llama gratis a la VRU 223528. Podrás modificar el límite una vez al mes. Adicionalmente, si todavía eres PreFusión y deseas seguir navegando a máxima velocidad una vez superada tu franquicia de datos y modificar el límite de Datos en pago por uso a 1 GB llama gratis al 223528.