[Sat Jan 18 01:55:45 MET 2020]
Abierto Hogar
[Sat Jan 18 01:55:45 MET 2020]

Qué tengo hacer al venirme a Contrato Movistar con mi número

Próximos pasos

Si vienes de otro operador a Movistar, no hará falta que cambies de número.

Una vez que has elegido una tarifa y un móvil, o sólo la tarifa (si ya dispones de un terminal), te explicamos cuáles son los pasos que va a seguir tu pedido según tu producto contratado.

 

PORTABILIDAD DE CONTRATO MÓVIL

 

Recogida en tienda: una vez hayas realizado tu compra podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar a partir de las 14:00 horas de la fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar.

Envío a domicilio: nuestra empresa de distribución Zeleris se pondrá en contacto contigo para confirmar tu dirección. Posteriormente, recibirás un SMS indicando que tu tarjeta SIM ha sido enviada.La fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar es la que se indica en el proceso de compra.

Recuerda que tendrás que presentar tu DNI y ser el titular de la línea.

 

PORTABILIDAD DE CONTRATO MÓVIL +SMARTPHONE

 

Recogida en tienda: una vez hayas realizado tu compra, y para que no te quedes sin línea, podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar a partir de las 14:00 horas de la fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar. Posteriormente, recibirás un SMS confirmándote la disponibilidad de tu nuevo smartphone en la tienda Movistar que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

Envío a domicilio: nuestra empresa de distribución Zeleris se pondrá en contacto contigo para confirmar tu dirección. Posteriormente, recibirás un SMS indicando que tu pedido ha sido enviado. La fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar es la que se indica durante el proceso de compra.

Recuerda que tendrás que presentar tu DNI y ser el titular de la línea.

 

PORTABILIDAD DE CONTRATO MÓVIL +SMARTPHONE FINANCIADO

 

Una vez hayas realizado tu compra, y para que no te quedes sin línea, podrás recoger tu nueva SIM en cualquiera de nuestras tiendas Movistar a partir de las 14:00 horas de la fecha prevista para el cambio de tu operador actual a Movistar.

En cuanto a la financiación del smartphone, nos pondremos en contacto contigo en el teléfono y horario que nos has indicado para comunicarte el resultado de tu solicitud. Una vez aprobada, recibirás un SMS confirmándote la disponibilidad de tu nuevo smartphone en la tienda Movistar que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

Recuerda que para recoger tu móvil tendrás que presentar tu DNI (sólo podrá recogerlo el titular). Si el titular tiene tarjeta de residencia, deberá presentar además un justificante de ingresos.