Si no ves los documentos, puede que necesites descargar Adobe Acrobat
Asistente de configuración de la conexión a Internet
El Asistente de configuración de la conexión a Internet es un servicio gratuito que te permite:
1. Configurar tu módem ADSL:
2. Controlar el buen funcionamiento de tu conexión ADSL:
Portal de Conexión ADSL
El Portal de Conexión ADSL permite iniciar y terminar las sesiones de navegación de una forma cómoda y sencilla, y así controlar fácilmente el tiempo de conexión a Internet.
Telefónica recomienda la utilización de este servicio a los clientes de ADSL Tiempo Libre, ADSL a tu Medida y ADSL Flexible Negocio, con algunas de estas opciones:
Por defecto los usuarios de estos servicios serán dirigidos al Portal en su primer intento de navegación.
Puedes desactivarlo siempre que lo desees accediendo al Portal de Conexión y seleccionando el botón "desactivar portal".
Si no ves los documentos, puede que necesites descargar Adobe Acrobat
Este equipo tiene una garantía no domiciliaria de dos años. Para información de cómo ejercerla deberás ponerte en contacto en el número gratuito de atención técnica y comercial:
Para más información, consulta la sección “Documentación adicional” de esta página.
Con mantenimiento dentro o fuera de garantía
Si no puedes resolver tu problema a través del Asistente Técnico, por favor, comunícanos online tu incidencia, o bien llama a nuestro Centro de Atención Técnica:
1002.
Sin mantenimiento, dentro o fuera de garantía
Este equipo tiene una garantía no domiciliaria de dos años. Para más información, consulta la sección “Documentación adicional” de esta página.
Para cualquier consulta de funcionamiento y asistencia técnica, por favor, llama al Centro de Atención Técnica: 900 357 000.
Te recordamos que para una gestión óptima de tu acceso a Internet puedes solicitar:
Documentación adicional