Si no ves los documentos, puede que necesites descargar Adobe Acrobat
Configurador de sesiones
Para configurar tu módem router debes hacer lo siguiente:
Agente ADSL
El Agente ADSL es un servicio gratuito que te permite:
1. Configurar tu módem ADSL:
2. Controlar el buen funcionamiento de tu conexión ADSL:
Si no ves los documentos, puede que necesites descargar Adobe Acrobat
Portal de Conexión ADSL
El Portal de Conexión ADSL permite iniciar y terminar las sesiones de navegación de una forma cómoda y sencilla, y así controlar fácilmente el tiempo de conexión a Internet.
Telefónica recomienda la utilización de este servicio a los clientes de ADSL Tiempo Libre, ADSL a tu Medida y ADSL Flexible Negocio, con algunas de estas opciones:
Por defecto los usuarios de estos servicios serán dirigidos al Portal en su primer intento de navegación.
Puedes desactivarlo siempre que lo desees accediendo al Portal de Conexión y seleccionando el botón "desactivar portal".
Esta herramienta se debe utilizar como alternativa al Gestor de Sesiones, ya que es una herramienta más moderna, actualizada, cómoda y sencilla para ti. No obstante, si lo deseas, puede seguir utilizando el Gestor de Sesiones.
Gestor de sesiones
Recuerda que si dispones de ADSL con sistema de facturación por tiempo de conexión, y tu módem router está configurado en multipuesto (varios ordenadores), para terminar tu sesión y que no se te facture tiempo adicional deberás:
Recuerde que el Gestor de Sesiones PPPoE es incompatible con el servicio Imagenio.
Si no ves los documentos, puede que necesites descargar Adobe Acrobat
Con mantenimiento dentro o fuera de garantía
Para solucionar cualquier incidencia por favor comunícanos online tu incidencia, o bien llama a nuestro Centro de Atención Técnica al
900 357 000.
Sin mantenimiento, dentro o fuera de garantía
La garantía no domiciliaria de dos años para este equipo ha expirado. Para más información, consulta la sección “Documentación adicional” de esta página.
Para cualquier consulta de funcionamiento y asistencia técnica, por favor, llama al Centro de Atención Técnica al 900 357 000.
Te recordamos que para una gestión óptima de tu servicio ADSL puedes solicitar:
Documentación adicional