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Preguntas frecuentes sobre Tienda Electrónica

  • Preguntas Frecuentes de Tienda Electrónica

    • ¿Cómo se realiza el pago?
      La compra de Smartphone libres y otros dispositivos ( ej : TVs, Tablets, Weareables) sólo se realiza mediante el pago seguro con tu tarjeta de crédito/débito. Tendrás que conocer los datos de tu tarjeta, incluyendo la clave de seguridad..
    • Gastos de envío
      Gastos de envío gratuitos en todos los terminales móviles.
    • ¿Lo puedo pagar a plazos?
      No está prevista la compra a plazos online, porque la mayoría de las tarjetas ya permiten dividir en plazos los pagos más importantes. Puedes completar el proceso y consultar con la entidad emisora de tu tarjeta. Si lo prefieres, también puedes probar en las tiendas Movistar. Donde sí se puede solicitar la financiación presentando los documentos necesarios.
    • ¿Tengo compromiso de permanencia?
      No, este tipo de compra no tiene asociado ningún contrato de compromiso, permanencia o penalización. Se trata de una operación 100% libre, a la que pueden acceder tanto clientes de Movistar como no clientes.
    • ¿Cuánto tiempo tardo en recibirlo?
      El plazo aproximado de entrega es de 48 horas, en la dirección que indicaste en el formulario. De hecho entregamos más del 85% de los pedidos en este plazo. Recibirás una locución en el móvil para confirmar la dirección, y un sms cuando el pedido esté enviándose.
    • ¿Puedo realizar una devolución?
      Sí, tendrás 14 días naturales para poder desistir de tu pedido, llamando al 1004. En la documentación que recibirás con tu pedido, encontrarás todas las indicaciones necesarias para poder tramitarlo.
    • No encuentra mi dirección ¿Qué hago?
      Pruebe introduciendo todos los datos: provincia, código postal, etc. Incluso con diferentes nombres posibles (Velazquez en lugar de pintor Velazquez, etc).
      Puede utilizar la ayuda del chat, que es muy útil.
      Si el callejero no encuentra su calle, podríamos sugerir elegir otra dirección de envío, como su trabajo u otro sitio, mientras vamos actualizando los datos de callejero, que es un proceso largo.
    • ¿Puedo asegurar mi Smartphone?
      Actualmente el servicio del Seguro Móvil, sólo está asociado a cliente que renueven o adquieran una permanencia con movistar.
    • ¿Funciona con cualquier operador?
      Sí, los Smartphone son 100% libres y funcionan con la tarjeta de cualquier operador.
    • ¿La compra de estos dispositivos es más barata en movistar.es que en las tiendas movistar?
      Sí, en algunos Smartphone y dispositivos, al comprarlo a través de movistar.es podrás conseguir precios más ventajosos que en las tiendas movistar.
    • Si soy cliente, ¿puedo acceder a una mejor oferta?
      Sí. En movistar puedes renovar tu Smartphone como cliente a un mejor precio que la oferta de libres. Pero esta mejora en el precio está sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses.
      Puedes consultar la oferta en la web, aunque actualmente no puedes hacer el proceso aquí y tendrás que hacerlo en la tienda movistar que prefieras.
    • ¿Me aseguran el color?
      En el amplio catálogo de la web, mostramos los modelos y colores que tenemos disponibles en ese momento. Recibirás el color elegido. Puedes elegir el color en la ficha de producto o en el formulario, depende de cada caso. Si no encuentras el color que buscas, puedes consultar nuestra web periódicamente para comprobar si lo tenemos más adelante. También puedes probar en una tienda, no siempre tenemos los mismos colores.