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Tarifa Internet 5

  • Preguntas frecuentes sobre la Tarifa Internet 5

    • ¿Qué incluye mi tarifa?
      Con la Tarifa Internet 5 disfrutarás de tarifa con 400 MB a máxima velocidad de Internet y si tienes un teléfono BlackBerry, tienes el Servicio BlackBerry ilimitado. La tarifa tiene una duración de 30 días y pasado este periodo se renovará automáticamente siempre que dispongas de saldo suficiente.
    • ¿Qué terminales son compatibles con la Tarifa Internet 5?
      Esta tarifa es compatible con todo tipo de terminales con acceso a Internet Móvil. Además aquellos clientes que tengan terminal BlackBerry tienen acceso a BlackBerry ilimitado sin coste adicional con la Tarifa Internet 5 BlackBerry.
    • ¿Cuánto cuesta la tarifa?
      La Tarifa Internet 5, tiene una cuota mensual de 5 € (IVA incluido). Recuerda que si durante los 30 días consumes los 400 MB a máxima velocidad se suspende el tráfico de datos, pero podrás seguir navegando si contratas un Bono Extra 75 MB por 1 € (IVA incluido).
    • ¿Para qué está recomendada esta tarifa?
      Esta tarifa está recomendada para disfrutar de Internet en el móvil, tener acceso a tu correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea, aunque también podrás utilizarla para cualquier aplicación o servicio de Internet.
    • ¿Cómo la activo?
      Puedes hacerlo:

      -Llamando al 1004.
      -Llamando al 1200.
      -Mediante SMS:

                -para Tarifa Internet 5 para cualquier móvil: El cliente deberá mandar un SMS al 1200 con la palabra ALTATARIFA5 para activar la Tarifa Internet 5
                -para Tarifa Internet 5 para BlackBerry: El cliente deberá mandar un SMS al 1200 con la palabra ALTATARIFA5BB para activar la Tarifa Internet 5 BlackBerry.

      -En cualquier distribuidor de Movistar.
      -En la App Mi Movistar.
      -En movistar.es
       
    • ¿Cómo funciona la renovación de la tarifa?
      Pasados 30 días desde el alta o desde la última renovación, procederemos a efectuar el cobro de la tarifa para que puedas seguir navegando.

      Si tienes saldo automáticamente se procederá al cobro y renovación de la tarifa. Disfrutarás 400 MB a consumir en 30 días en cuanto recibas el SMS de confirmación.

      Si no tienes saldo la tarifa se renovará cuando realices una recarga que permita el cobro de la cuota. Si este cobro no se puede realizar pasados los 186 días, se le dará la baja definitiva tanto de la línea como de la tarifa.
    • ¿Puedo utilizar mi tarifa internet 5 con un modem?
      Sí, tanto la Tarifa Internet 5 como la Tarifa Internet 5 BlackBerry se pueden utilizar con modem, ya que son compatibles con tarjeta internet y con cualquier modalidad de tarjeta de voz.
    • Si tengo una Tarifa Internet 3, ¿qué tengo que hacer para contratar la Tarifa Internet 5?
      Dado que son tarifas incompatibles el primer paso es solicitar la baja de la Tarifa Internet 3. Una vez que recibas el SMS confirmando que hemos registrado tu petición de baja ya puedes dar de alta la Tarifa Internet 5.
    • Si doy de baja la Tarifa Internet 3 para dar de alta la Tarifa Internet 5 ¿pierdo los MB no consumidos?
      ¡¡No los pierdes!! No queremos perjudicarte, es un tráfico de datos que ya has pagado. Por este motivo los MB no consumidos los tendrás disponibles y la fecha de caducidad es la misma que cuando se renovara tu tarifa anterior. Si consultas en la App Mi Movistar verás que tienes esos megas en “Tus MB restantes”.
    • ¿Qué pasa si solicito la baja de la Tarifa Internet 5?
      Si solicitas la baja, recuerda que se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya has pagado.

      Recuerda que después de que se efectúe la baja, podrás seguir navegando comprando un Bono Extra 75 MB (75MB/semana por 1€ (IVA incluido)) o con  la Tarifa Diaria Internet, bloques de 250 MB por 2,50 € y no podrás utilizar el servicio BlackBerry.
    • ¿Esto significa que no la voy a poder contratar más?
      No, siempre que quieras podrás darte de alta de nuevo pero deberás empezar el proceso desde cero. Para ello deberás volver a solicitar el alta en cualquiera de los canales de contratación.
    • ¿Cómo solicito la baja?
      La baja la puedes solicitar en cualquiera de los canales de contratación. 

           - llamando al 1004,
           - en la VRU gratuita el 1200,
           - mediante SMS, enviando la palabra BAJATARIFA5 al 1200.
       
    • ¿Qué es el Servicio BlackBerry?
      Con la Tarifa Internet 5 Blackberry si tienes dispositivo BlackBerry, además de acceso a Internet, dispones también de Servicio BlackBerry incluido en la tarifa. Con este servicio podrás acceder de forma ilimitada al correo, redes sociales, BlackBerry Messenger y además tendrás acceso a la tienda de aplicaciones.
    • ¿El servicio BlackBerry tiene algún límite?
      No, es importante destacar que el servicio BlackBerry siempre irá a máxima velocidad y que además no tiene limitación de megas.
    • ¿Y fuera del servicio BlackBerry tengo algún límite?
      Si, 400 MB a máxima velocidad. Recuerda que una vez consumidos los 400 MB mensuales incluidos en la Tarifa Internet 5 se suspenderá el tráfico de datos y si quieres seguir navegando hasta la siguiente renovación de Tarifa Internet 5 puedes comprar el Bono Extra 75 MB por 1 € (IVA incluido).
      Recuerda que los servicios BlackBerry no funcionan con la Tarifa Diaria Internet.
    • ¿Qué ocurre si me paso de los 400 MB?
      Recuerda que una vez consumidos los 400 MB mensuales a máxima velocidad, se suspenderá el tráfico de datos hasta la siguiente renovación de la Tarifa Internet 5, pero podrás seguir navegando sólo si contratas el Bono Extra 75 MB por 1 € (IVA incluido).
    • ¿Cómo puedo comprar el Bono Extra de datos?
      Puedes hacerlo:

           - llamando al 1200,
           - enviando un SMS al 1200 con la palabra ALTABONO,
           - en la App “Mi Movistar”,
           - en movistar.es.
    • ¿Me van a avisar cuando llegue a los 400 MB?
      Sí, puedes navegar tranquilo ya que te avisaremos vía SMS:

           - Cuando llegues al 80% de tu consumo en la Tarifa Internet 5 te informaremos que tu consumo está llegando a su límite.
           - Y cuando llegues al 100% de tu consumo te informaremos que has consumido los MB de tu Tarifa, ofreciéndote la oportunidad de seguir navegando contratando un Bono Extra 75 MB por 1 € (IVA incluido). Este bono tiene una validez semanal desde su contratación.

      Además te aconsejamos que te descargues la App Mi Movistar, donde podrás controlar el gasto de Tu Tarifa Internet 5, comprar si lo necesitas un Bono Extra y realizar muchas más gestiones relacionadas con tu línea móvil.
    • ¿Cómo puedo conocer los MB consumidos?
      Consultando en la App “Mi Movistar” el cliente puede conocer los MB que lleva consumidos.
    • ¿Esta tarifa incluye el tráfico de uso como módem?
      Sí pero a este tráfico se te aplicará la franquicia de 400MB.
    • ¿Puedo contratar automáticamente un bono todas las semanas?
      No. Estos bonos son para aquellas ocasiones en las que necesitas MB extras, por lo que será el cliente el que decida en cada ocasión si quiere o no contratar un bono o esperar la renovación de tu Tarifa Internet 5. Queremos que siempre controles tu gasto.
    • ¿Puedo utilizar el servicio con una MultiSIM?
      No, lo sentimos pero al ser un servicio de prepago la Tarifa Internet 5 no es compatible con el servicio MultiSIM.
    • ¿Cómo configuro el servicio BlackBerry?
      1. Para empezar:

           • Si en la pantalla de su BlackBerry aparece una opción de Configuración de correo electrónico o similar, haga clic en ella.
           • O bien: en la pantalla de configuración de correo electrónico del asistente de configuración (que se inicia automáticamente la primera vez que se pone en marcha el BlackBerry), seleccione la opción Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico.

      2. Haga clic en Siguiente y, si es necesario, en Actualizar ahora.

      3. Si procede, haga clic en Crear nueva cuenta.

      4. Para aceptar las condiciones de la licencia, seleccione y a continuación haga clic en Acepto.

      5. Configuración de su dirección de correo electrónico.

        -  Si quiere acceder con su BlackBerry a una dirección de correo electrónico compatible ya existente: 

             •  Haga clic en Agregar cuenta de correo electrónico o simplemente escriba su dirección de correo  electrónico y la contraseña
            correspondiente. 
             •  Haga clic en Siguiente

        -  Si desea crear una nueva dirección de correo electrónico para su BlackBerry (por ejemplo, nombreusuario@operador.blackberry.com): 

            •  Haga clic en Crear una dirección de
             correo electrónico BlackBerry
      O BIEN haga clic en Deseo crear una nueva dirección de correo electrónico BlackBerry
            •  Escriba el nombre de usuario que quiere que aparezca antes del signo @ en su nueva dirección de
             correo electrónico BlackBerry. 
                •  Si procede, escriba una contraseña para esta dirección. 
                •  Si procede, seleccione una pregunta secreta. 
                •  Si procede, indique la respuesta de la pregunta secreta seleccionada. Haga clic en Siguiente.
    • Si activo mi cuenta de correo con el servicio BlackBerry y cambio de Terminal. ¿Puedo seguir utilizando el servicio BlackBerry?
      El servicio BlackBerry está asociado al número de teléfono, por lo tanto en este caso podrás seguir utilizando el servicio BlackBerry en el nuevo terminal.
    • Si introduzco otra SIM en un Terminal donde está activado mi cuenta de correo en el servicio de BlackBerry. ¿Seguirá recibiendo correos?
      No. El servicio BlackBerry está asociado al número de teléfono, y no al terminal por lo tanto en este caso no seguirás recibiendo correos.
    • ¿Qué terminales son compatibles con servicio BlackBerry incluido en la tarifa?
      Cualquiera de la marca BlackBerry.