Grid: Thu Mar 30 07:19:01 MEST 2023
[Thu Mar 30 07:19:01 MEST 2023]
Abierto Hogar
[Thu Mar 30 07:19:01 MEST 2023]
Buscar en movistar.es…

Preguntas frecuentes sobre Siempre Conectado

  • Resuelve tus dudas sobre Siempre Conectado

    • ¿Puedo dar de alta Siempre Conectado sin tener una tarifa de datos?
      No dado que Siempre Conectado es un servicio o funcionalidad de las tarifas de datos, por lo que necesitas tener dado de alta una tarifa como Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10, Tarifa #20 o las cerradas comercialmente Tarifa Internet 3 o Tarifa Internet 5.
    • ¿Puedo dar de alta el servicio Siempre Conectado con Anticipo de Saldo pendiente?
      Si, el servicio Siempre Conectado es compatible con Anticipo de Saldo. Lo que no podrá renovarse es la tarifa si tienes un anticipo de saldo o un avance de cuota previo sin cancelar.
    • Si hago un cambio de tarifa, ¿tengo que esperar de nuevo dos renovaciones para que esté activo?
      No. Aunque con los cambios de tarifa tendrás la baja del servicio y una tramitación de alta debido al cambio de tarifa, el servicio Siempre Conectado estará en estado activo, por lo que podrá renovar tu tarifa siempre que no haya trascurrido en el cambio más de 3 meses.
    • Si Siempre Conectado ha renovado mi tarifa pero no he realizado alguna recarga, ¿podré renovar de nuevo la Tarifa?
      No, para que Siempre Conectado pueda renovar de nuevo tu tarifa no puedes tener ningún importe pendiente de saldar. Recuerda que el importe anticipado se descuenta del saldo en el momento que realices una recarga.
    • ¿Qué pasa si migro a Contrato?
      Si pasas a Contrato se tramitará la baja del servicio Siempre Conectado. Si tuvieras un anticipo de cuota pendiente será cobrado en tu primera factura.
    • ¿Puedo utilizar el Anticipo de Saldo para renovar mi cuota?
      Si, el anticipo de saldo es una cantidad fija (4€) que puedes utilizar en cualquier tipo tráfico (voz, datos, SMS, etc.) o pago de cuotas. Pero recuerda que el Anticipo de Saldo no te anticipa la cantidad que te falte para la renovación, que será un importe flexible dependiendo de tu saldo y que tiene un coste adicional (0,50€).
    • Si tengo una cuota pendiente por Siempre Conectado, ¿puedo pedir un Anticipo de Saldo?
      No, si tienes un avance de tu cuota pendiente no puedes solicitar un Anticipo de Saldo. Tendrás que dejar el importe a 0€ mediante una recarga previamente.