Grid: Tue Nov 19 22:38:47 MET 2019
[Tue Nov 19 22:38:47 MET 2019]
Abierto Hogar
[Tue Nov 19 22:38:47 MET 2019]
Buscar en movistar.es…

Siempre Nuevo: Preguntas frecuentes

  • Resuelve tus dudas

    • ¿Qué es Siempre Nuevo Movistar?
      Es el programa de recompra de terminales Apple, dirigido a los clientes de Telefónica Móviles España que adquieran un equipo en una tienda autorizada de Telefónica y hayan suscrito un contrato de financiación con Telefónica Consumer Finance, para dicho equipo.
    • ¿Qué ocurre si el equipo no supera la validación?
      Podrás entregar tu equipo en el actual programa Renueva y Recicla, y obtener el valor disponible para los equipos catalogados como apto no funcional.
    • ¿Por qué existe la cuota de 25€?
      La cuota única por dispositivo y por opción a cambio, le garantiza un valor de recompra fijo y garantizado, ocurra lo que ocurra en el mercado de terminales, en un plazo de 12, 18 o 24 meses, en función del plan elegido. De esta manera accederá a nuevos equipos, con atractivas cuotas mensuales, reducidas por el valor de recompra futura garantizada.
    • ¿Qué ocurre si quiero cancelar el contrato Siempre Nuevo?
      Puedes cancelar el Programa SIEMPRE NUEVO en cualquier momento y por cualquier motivo enviando por correo ordinario con una solicitud de cancelación, por teléfono llamando al 902 787 615 o bien enviado un email a la siguiente dirección: siemprenuevotelefonica@assurant.com.
      En caso de cancelación, tu plan de financiación seguirá vigente hasta el mes 16, 22 o 28, según el plan elegido.
    • ¿Puedo cambiar de plan de financiación?
      Puedes elegir en el momento de la solicitud de Siempre Nuevo, si este acompaña a la financiación de 16, 22 o 28 meses, pero una vez elegido tu plan; no existe posibilidad de cambiar de uno a otro.
    • ¿En qué puntos de venta puedo entregar el terminal en el mes 12-18-24?
      En cualquier punto de venta que disponga del servicio Renueva y Recicla, que son los mismos que disponen del servicio Siempre Nuevo. En principio, solo TPH, Media Mark y Telyco en ECI se van a quedar fuera de ambos servicios.