Movistar Series es un servicio que ofrece las mejores series de estreno 24h después de su emisión en el país de origen.
En versión original, doblada y subtitulada (en inglés y español) y temporadas completas de grandes series ya emitidas.
¿Cuánto cuesta Movistar Series?
Movistar Series tiene un coste de 7 euros al mes (Impuestos incluidos), y su contratación te permitirá disfrutar de todas las Series de Estreno y temporadas completas para que las veas dónde y cuando quieras.
¿Es un canal o un servicio de vídeo bajo demanda?
Es un servicio de vídeo bajo demanda que cuenta con un canal promocional interactivo (dial 9 del televisor), y desde el que podrás acceder a todo el catálogo de series con solo pulsar el botón “Ok” de tu mando a distancia.
¿Qué contenidos me ofrece Movistar Series?
¿Qué series hay?
Series de estreno con distribución exclusiva y disponibles 24h tras su emisión en el país de origen.
Temporadas completas ya emitidas, series de éxito internacional o series imprescindibles y que nadie debería dejar de ver.
¿Cómo obtengo información del contenido incluido en Movistar Series?
Tanto si tienes contratado Movistar Series como si no, en tu televisor, en la sección “Series” de movistar TV podrás acceder a la portada del servicio donde se pueden ver las carátulas de las series disponibles.
Además, desde el canal promocional, pulsando la tecla “Ok” del mando a distancia, también llegarás a la portada de Movistar Series.
Si no tienes contratado Movistar Series, pero tienes curiosidad por su contenido...
En el Dial 9 de Movistar TV estará disponible el visionado de trailers de series e información sobre cómo acceder de forma directa a contenidos destacados, catálogo y contratación mediante un botón interactivo.
Accediendo al menú (botón Movistar TV/ Imagenio) desde Mejora tu TV, accedes a una revista que te permite conocer el contenido de series.
Accediendo al menú (botón Movistar TV/ Imagenio) desde el icono Series, accedes a la revista de Series donde destacamos series y además puedes acceder a todas las series para conocer el contenido.
Desde la web de www.movistar.es y siguiendo el twitter @movistar_series.
¿Los estrenos cuándo podré verlos?
Tenemos los estrenos disponibles 24h tras su emisión en el país de origen.
En su estreno, a las 24h, estará en VO subtitulada y estará disponible doblado una semana después.
¿Las series serán en versión original con subtítulos o dobladas?
Las series incluidas en Movistar Series, estarán disponibles en versión original, versión doblada y con subtítulos, tanto en español como en el idioma original.
¿Cómo funciona Movistar Series?
¿Cuántas veces se puede ver un capítulo?
Al tratarse de un servicio de visionado por demanda, conocido como VOD, los capítulos de las series podrás verlos las veces que quieras, no hay límite.
¿Qué significa funcionalidad DVD?
La funcionalidad DVD quiere decir que mientras ves un capítulo puedes parar (pausa / stop), ver de nuevo (play), rebobinar, adelantar, etc.
Tú tienes el control sobre la reproducción de los capítulos. Incluso puedes detenerte a mitad de uno y continuar en otro momento, incluso otro día, por donde lo dejaste.
¿Cómo puedo seguir viendo un capítulo que no he terminado de ver?
Los contenidos se pueden disfrutar en el momento en el que lo desees ya que se ofrecen como “video bajo demanda”.
Tus capítulos siempre estarán disponibles. Incluso si interrumpiste el visionado de un capítulo a mitad del mismo, podrás retomarlo desde el punto en el que te quedaste.
¿Puedo verlo en mi PC, Tablet o Smartphone?
Donde quieras y cuando quieras: con el servicio Multipantalla puedes disfrutar de Movistar Series en tu PC, MAC, Tablet o Smartphone.
Requisitos de contratación
¿Quién puede disfrutar de Movistar Series?
Es necesario ser cliente Movistar TV con descodificador, aunque los establecimientos y clientes con Fusión TV Contigo o Fusión TV Más no podrán contratarlo.
¿Se puede desistir?, ¿tiene penalización?
Si tras contratar Movistar Series desistes antes de 15 días, se abonará una cuota fija de 3€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual disfrutada. La suma de ambos importes en ningún caso superará el valor de la cuota mensual de Movistar Series.
Solo se facturará una única cuota de 3€ por cada alta/baja de Movistar Series que realice durante un mismo período de facturación.