Grid: Wed Jul 26 12:51:07 MEST 2017
[Wed Jul 26 12:51:07 MEST 2017]
Abierto Hogar
[Wed Jul 26 12:51:07 MEST 2017]
Buscar en movistar.es…

McAfee Multi Access: Preguntas frecuentes

  • QUÉ ES McAfee Multi Access

    • ¿Qué es VirusScan o antivirus?
      Es una aplicación de McAfee Multi Access que te protege de software malicioso como virus, troyanos, cookies de rastreo, software espía, software publicitario y otros programas potencialmente no deseados que pueden infectar tu equipo.

      VirusScan no sólo te protege de los archivos y carpetas de tu equipo sino también de los archivos que puedan acceder a través del correo electrónico o los mensajes instantáneos de Internet.

      La protección de tu equipo es inmediata y constante. Al trabajar, jugar, navegar… el antivirus trabaja en segundo plano supervisando, analizando y detectando daños potenciales en tiempo real.
    • ¿Qué es McAfee Personal Firewall?
      McAfee Personal Firewall ofrece protección avanzada para tu equipo y tus datos personales. El firewall establece una barrera entre tu equipo e Internet y supervisa en segundo plano si se realizan operaciones de tráfico de Internet que resulten sospechosas.
    • ¿Qué es McAfee Anti-Spam?
      McAfee Anti-Spam impide la entrada de correo electrónico no solicitado en tu buzón de entrada examinando los mensajes entrantes y marcándolos como correo basura (correo electrónico que solicita que el usuario compre productos) o phishing (correo que solicita que el usuario proporcione información personal en un sitio Web posiblemente fraudulento), y después filtra los mensajes de correo basura en la carpeta de McAfee Anti-Spam.
    • ¿Qué es McAfee Mobile Security?
      McAfee Mobile Security protege tus dispositivos móviles, smartphones y tablets, frente a malware y otros riesgos que puedan surgir al navegar por Internet. Además, con McAfee Mobile Security podrás localizar en todo momento tu dispositivo en un mapa. Solo tienes que acceder al panel de control que podrás encontrar en Mi cuenta de McAfee Multi Access.

      Además, si quieres guardar toda la información almacenada en tu dispositivo (contactos, fotos, videos…) para que no se pierda en caso de pérdida o robo, puedes realizar una copia en la nube de la información almacenada en el mismo.
    • ¿Qué es McAfee True Key?
      McAfee True Key almacena de forma segura los nombres de usuario y contraseñas que hayas creado para tus sitios Web. De esta forma con solo un clic puedes iniciar sesión en cualquier sitio web desde tus dispositivos (PC, MAC, smartphone o tablet).
    • ¿Qué es McAfee Safe Key?
      McAfee Safe Key almacenaba de forma segura tu información de usuario y contraseñas, al igual que ahora lo hace McAfee True Key. Si estás utilizando Safe Key deberías migrarte a True key cuanto antes, porque el 31 de Enero desaparecerá toda la información que no hayas traslado. Para ello sigue unos sencillos pasos que te describimos aquí.
  • QUÉ NECESITO: REQUISITOS E INCOMPATIBILIDADES

    • ¿McAfee Multi Access es incompatible con algún programa?
      No.

      McAfee Multi Access es incompatible con otros productos de seguridad o antivirus que tengas instalado en el mismo equipo que quieras proteger.
    • Tengo una línea móvil con Movistar ¿puedo tener más de una cuenta distinta con McAfee Multi Access?
      No, solo podrás disfrutar de una cuenta de McAfee Multi Access por cada línea móvil que tengas.
    • Tengo una línea móvil Movistar Tarjeta ¿puedo disfrutar de McAfee Multi Access?
      Sí, con Movistar Tarjeta puedes disfrutar de McAfee Multi Access. Asegúrate siempre de tener saldo suficiente tanto para suscribirte como para renovar mensualmente tu suscripción de McAfee Multi Access.

      Cada mes se te descontará de tu saldo la cuota de tu suscripción. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si pasado este periodo no podemos descontar la cuota de tu saldo, daremos de baja tu suscripción a McAfee Multi Access. A partir de ese momento tus dispositivos ya no estarán protegidos y la información almacenada se eliminará.
    • Tengo solamente un teléfono fijo Movistar ¿Puedo disfrutar del servicio?
      Si, McAfee Multi Access está disponible también para clientes de banda ancha Movistar. Para contratar a través de tu línea fija haz clic aquí.
    • Tengo varias líneas móviles de Movistar ¿puedo contratar varias cuentas de McAfee Multi Access?
      Sí, puedes contratar una cuenta de McAfee Multi Access por cada línea móvil que tengas. Debes tener en cuenta el número de dispositivos que deseas proteger. Cada contratación te valdrá para 5 dispositivos.
    • Tengo una línea móvil con un contrato de Movistar Empresas, ¿Puedo disfrutar de McAfee Multi Access?
      Podrás proteger el dispositivo en el que tengas tu tarjeta contrato empresas, pero la contratación del servicio se deberá realizar utilizando una línea de un particular.
    • ¿Es compatible el servicio McAfee Multi Access con Movistar MultiSim y con Movistar Dual?
      Compatibilidad con Movistar MultiSim

      Si, cuando el servicio Movistar MultiSIM se comparte entre un único Smartphone y una o varias tablets.

      Sin embargo no es compatible cuando el servicio MultiSIM se comparte entre dos o más smartphones (Android con sistema operativo Android 2.3 o superior).

      Compatibilidad con Movistar DUAL

      Sí, siempre que una de tus líneas sea de particulares o de autónomos.

      Sin embargo, solo se puede instalar en una de las dos numeraciones de la tarjeta SIM Dual. En la instalación de la protección en el dispositivo con una tarjeta dual, tendrás que elegir un número de los dos que componen la dual y hacer la instalación normalmente. Cuando cambies el número de tu dispositivo, la aplicación lo interpretará como un cambio de sim y te pedirá usuario y contraseña para aceptar la nueva sim. Una vez hecho esto, funcionará normalmente en las dos numeraciones.
  • CUÁNTO CUESTA Y CÓMO SE PAGA

    • ¿Cuánto cuesta y cómo se paga?
      Se trata de una suscripción mensual por importe de 3,63€ que se renueva de forma automática.

      La suscripción del servicio se cobra en el momento de la contratación y la renovación se hace efectiva a los 30 días naturales desde la activación de la suscripción.

      La facturación se hará efectiva mediante tu factura Movistar.

      Si dispones de una línea móvil con contrato, debes tener en cuenta que le periodo de facturación es del día 18 al 17 del mes siguiente. De esta forma si, por ejemplo, activas tu suscripción el día 25 de abril, en la factura del mes de abril que recibas en mayo, no aparecerá nada y en la factura que recibas en junio, correspondiente al mes de mayo, aparecerá el importe correspondiente al periodo de suscripción del 25 abril al 25 de mayo.

      Si eres cliente Movistar Fusión

      • Y te suscribes con tu línea móvil principal, la cuota de McAfee Multi Access se reflejará en tu factura de Movistar Fusión en “Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión”.

      • En el caso de que te suscribas con una de tus líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, la cuota de McAfee Multi Access se reflejará en la factura de la línea móvil correspondiente, en el epígrafe de Llamadas / Pagos y Servicios Movistar con el concepto “Antivirus McAfee”.

      Si eres Cliente Movistar Contrato

      La cuota de McAfee Multi Access se reflejara en la factura con el concepto “Antivirus McAfee” y aparecerá siempre en el epígrafe de Llamadas/ Pagos y Servicios Movistar.

      Si eres Cliente Movistar Tarjeta

      Cada mes se descontará del saldo la cuota de suscripción. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si pasado este periodo no podemos descontar la cuota de tu saldo, daremos de baja tu suscripción a McAfee Multi Access. A partir de ese momento tus dispositivos ya no estarán protegidos y la información almacenada se eliminará.
  • GESTIONES

    • ALTA: ¿Si contrato McAfee Multi Access ¿tengo que asumir algún compromiso de permanencia?
      La contratación del servicio McAfee Multi Access no conlleva compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja en cualquier momento sin arrastrar compromiso ni penalización alguna.
    • ACTIVACIÓN: He intentado identificarme en la web de McAfee Multi Access para activar el servicio y me indica que el número móvil y/o clave son incorrectos, ¿Cómo puedo acceder?
      Antes de nada, ten en cuenta que la clave de acceso a servicios móviles no es la misma que la clave de Mi Movistar, no queremos que nadie pueda acceder a tu privacidad. Por ello, para disfrutar de McAfee Multi Access te solicitamos un nuevo usuario y contraseña diferente de las claves que usaste en la contratación.

      Este servicio puede guardar datos de carácter personal en algunos dispositivos y por tanto, debes tener la completa seguridad de que sólo vas a poder acceder tú.

      Para recuperar tu clave de Mcfee Multi Access solo tienes que enviar un SMS gratis con la palabra CLAVE al 22770 y te responderemos con tu clave. O si lo prefieres, puedes enviar la clave que desees al mismo número y en unos instantes recibirás un SMS con la confirmación de la nueva clave.
    • DISFRUTE: Necesito estar conectado a Internet para usar McAfee Multi Access?
      No.

      Puedes hacer uso del servicio sin necesidad de estar conectado ya que la protección está instalada en el dispositivo.

      Cuando estás conectado a Internet, McAfee Multi Access te protege de diferentes ataques y de las aplicaciones que intenten conectarse indebidamente.

      Cuando no estás conectado, el antivirus te sigue protegiendo del malware que pueda acceder a tu dispositivo a través de otros medios (CD, DVD, USB, Bluetooth…) y el firewall de la ejecución de aplicaciones que no se desean (por ejemplo por control horario).
  • CÓMO FUNCIONA

    • ¿Qué puede provocar que no se pueda instalar McAfee Multi Access?
      Es posible que en algunas ocasiones no se consiga instalar Pack Seguridad en tu dispositivo.

      Algunas de estas razones son:

      • • Espacio insuficiente en el ordenador. Libera espacio en tu disco duro y prueba a instalar de nuevo el producto.
      • • Los recursos de memoria del ordenador son bajos.
      • • La conexión a Internet falla.
      • • Tu dispositivo móvil Android (smartphone o tablet):

            • La versión del sistema operativo es inferior a 2.3.

            • No puede acceder a Play Store. Pulsa sobre el icono de Play Store y a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en tu pantalla.