Se trata de una suscripción mensual por importe de 3,63€ que se renueva de forma automática.
La suscripción del servicio se cobra en el momento de la contratación y la renovación se hace efectiva a los 30 días naturales desde la activación de la suscripción.
La facturación se hará efectiva mediante tu factura Movistar.
Si dispones de una línea móvil con contrato, debes tener en cuenta que le periodo de facturación es del día 18 al 17 del mes siguiente. De esta forma si, por ejemplo, activas tu suscripción el día 25 de abril, en la factura del mes de abril que recibas en mayo, no aparecerá nada y en la factura que recibas en junio, correspondiente al mes de mayo, aparecerá el importe correspondiente al periodo de suscripción del 25 abril al 25 de mayo.
Si eres cliente Movistar Fusión
• Y te suscribes con tu línea móvil principal, la cuota de McAfee Multi Access se reflejará en tu factura de Movistar Fusión en “Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión”.
• En el caso de que te suscribas con una de tus líneas móviles adicionales de Movistar Fusión, la cuota de McAfee Multi Access se reflejará en la factura de la línea móvil correspondiente, en el epígrafe de Llamadas / Pagos y Servicios Movistar con el concepto “Antivirus McAfee”.
Si eres Cliente Movistar Contrato
La cuota de McAfee Multi Access se reflejara en la factura con el concepto “Antivirus McAfee” y aparecerá siempre en el epígrafe de Llamadas/ Pagos y Servicios Movistar.
Si eres Cliente Movistar Tarjeta
Cada mes se descontará del saldo la cuota de suscripción. Si un mes no tienes saldo suficiente, dispondrás de 10 días para recargar. Si pasado este periodo no podemos descontar la cuota de tu saldo, daremos de baja tu suscripción a McAfee Multi Access. A partir de ese momento tus dispositivos ya no estarán protegidos y la información almacenada se eliminará.