Grid: Tue Apr 28 13:50:41 MEST 2015
[Tue Apr 28 13:50:41 MEST 2015]
Abierto Hogar
[Tue Apr 28 13:50:41 MEST 2015]
Buscar en movistar.es…

Movistar TV: Preguntas Frecuentes

  • Qué es y qué ventajas me ofrece

    • ¿Qué es Movistar TV?
      Movistar TV es la nueva forma de ver televisión que ponemos a tu alcance con la mejor selección de canales y contenidos disponibles: deporte, ocio, documentales, series, películas y motor.

      Podrás elegir la modalidad de Movistar TV que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, la más básica es Movistar TV Mini, que no está disponible para su contratación por sí sola, pero que forma parte de cualquiera de las otras modalidades. Cuenta con siete canales de series, además de los canales TDT, pudiendo ampliar la oferta de canales eligiendo la modalidad que más se adapte a tus intereses, incluso es posible combinarlos:

      •       •  Movistar TV Para Todos: Una forma de disfrutar del mejor contenido infantil, cine y series, sin renunciar al deporte.
      •       •  Movistar TV Energía: Toda la emoción de la Fórmula 1 y Moto GP con carreras en exclusiva, además de tenis, ciclismo y series.
      •       •  Movistar TV Fútbol: Todo el fútbol con Movistar TV: Liga, Champions, Europa League y Clasificatorios Eurocopa 2016, además de películas y series.
      •       •  Movistar TV Total: Para que no te pierdas nada, fútbol, Moto GP, Fórmula 1, series, películas, y mucho más.
      Además, si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar podrás disfrutar de todos los canales HD que estén disponibles con mayor calidad de imagen y sonido.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV?
      Movistar TV no sólo te ofrece lo mejor en películas, series, deportes, música, documentales, sino que además te permite disfrutarlos cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con el servicio de Multipantalla. Con Movistar TV romperás con la forma tradicional de ver la televisión, convirtiendo tu hogar en un centro de ocio y diversión para ti, tu familia y tus amigos.

      Además, solo por ser cliente de Movistar TV, te ofrecemos gratis Movistar TV Multipantalla, para que puedas disfrutar de la mejor televisión también en tu PC, smartphone o tablet. Podrás ver la televisión dónde quieras y cuándo quieras, sin coste adicional. Movistar TV también te da todas estas funcionalidades adicionales para que disfrutes de esta nueva forma de ver televisión:

      •      • Un Videoclub con las mejores películas disponibles solo tres meses después de su estreno en cines, que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido.
      •      • Podrás suscribirte a la Videoteca y acceder a un amplio catálogo de películas y series que Movistar TV actualiza todos los meses.
      •      • Canales a la carta: un conjunto de canales agrupados por temáticas: cine, latino, asiático, música… para disfrutar de los contenidos especializados más interesantes.
      •      • Servicio de Grabaciones: Hasta 350 horas de almacenamiento, incluso con calidad HD (HD para clientes de Movistar Fibra Óptica). Graba tantos canales como quieras y de forma simultánea. Graba todos los episodios de una serie desde un solo botón. Graba un programa ya empezado y podrás verlo desde el principio. El servicio Grabaciones está incluido en todas las modalidades: Para Todos, Fútbol, Energía y Total, tanto para clientes con contrato de Fusión, como para clientes que han de Movistar TV de forma independiente. Si quieres saber más sobre el servicio Grabaciones, pincha aquí.
      •      • Servicio Multipantalla, que te permite ver una selección de tus canales en tu móvil, tablet o PC, para que te lleves la tele donde quieras.
      •      • Router WiFi y descodificador gratis en modalidad de alquiler con mantenimiento e Instalación incluidos.
      •      • Atención comercial (1004) y técnica (1002) gratuita las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV Mini?
      Movistar TV Mini es la modalidad sobre la que se construye el resto de la oferta de Movistar TV. Movistar TV Mini no puede adquirirse de forma independiente, se incluye en todas las modalidades de Movistar Fusión, y también en cualquier modalidad de Movistar TV que contrates. Incluye todos los canales TDT y 7 canales adicionales de series: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmopolitan, Paramount Comedy y Hollywood.

      Además, aquellos clientes que tengan contratada la Fibra Óptica de Movistar disfrutarán de los canales disponibles en HD, el formato de alta calidad de imagen y sonido.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV Para Todos?
      Además de disponer de Movistar TV Mini, con Movistar TV Para Todos disfrutarás de una amplísima variedad de canales con temáticas para todos los gustos y edades: series, cine, deportes, documentales, infantil, música, informativos, etc.

      Los clientes de Movistar Fibra Óptica podrán disfrutar en alta calidad los canales que estén disponibles en HD.

      Además estas son las características adicionales de Movistar TV Para Todos:

      •      • Series y películas: Todas las series nacionales y extranjeras 48 horas después de su estreno en EEUU gracias a los canales de series incluidos. Además el mejor cine de los estudios americanos en canal Hollywood, grandes clásicos en MGM, cine independiente en Sundance Channel y cine infantil en Disney CineMagic.
      •      • Servicio de Grabaciones incluido: para que no te pierdas nada Movistar TV Para Todos incluye el servicio Grabaciones. Dispones de 50 horas de grabación y 30 días para disfrutar de tus programas de televisión favoritos cuando tú quieras.
      •      • Movistar TV Para Todos también tiene deporte: Con Tenis y Ciclismo en exclusiva en Eurosport 1 y 2, Baloncesto en Sportmanía, Fútbol en Fútbol Replay y Caza y Pesca en Iberalia.
      •      • Videoclub: no te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV, te regalamos dos estrenos.
      •      • Servicio Multipantalla: con Movistar TV Para Todos tienes el servicio Multipantalla, para que puedas disfrutar del mejor contenido de tu televisión donde tú quieras, en tu Smartphone, Tablet o PC.
      •      • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV Fútbol?
      Además de disponer de Movistar TV Mini, con Movistar TV Fútbol disfrutarás de tu pasión por el fútbol:

      •      • Todas las competiciones de fútbol: con Movistar TV Fútbol podrás disfrutar en Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol Internacional de los partidos de la Liga BBVA, UEFA Champions League y UEFA Europa League.
      •      • Canal+ Liga: en total9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes.
      •      • Canal+ Liga de Campeones: toda la Champions hasta el final de temporada en exclusiva.
      •      • Gol 2 Internacional.
      •      • Partidos en exclusiva: todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016 solo con TV Fútbol.
      •      • Series y películas: las mejores series nacionales y extranjeras a 48 horas de su estreno en EEUU, muchas de ellas en versión original con subtítulos en castellano.
      •      • Videoclub: no te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV te regalamos dos estrenos.
      •      • Servicio de Grabaciones incluido: para que no te pierdas nada Movistar TV Fútbol incluye el servicio Grabaciones. Dispones de 350 horas de grabación y 180 días para disfrutar de tus programas de televisión favoritos cuando tú quieras.
      •      • Servicio Multipantalla: con Movistar TV Fútbol tienes el servicio Multipantalla, para que puedas disfrutar del mejor contenido de tu televisión donde tú quieras, en tu smartphone, tablet o PC.
      •      • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV Energía?
      Además de disponer de Movistar TV Mini, con Movistar TV Energía disfrutarás como nunca de tu pasión por el motor con los canales exclusivos de Movistar F1 y Movistar Moto GP y además, tendrás acceso a otros canales de deportes como EuroSport, EuroSport 2 y Sportmania.

      •      • Seis cámaras simultáneas y sin publicidad: para que vivas las carreras y tenemos 6 cámaras simultáneas. Podrás elegir desde qué ángulo con el que quieres ver las carreras.
      •      • Carreras en exclusiva: tendrás nueve Grandes Premios de MotoGP™ que sólo podrás ver aquí, además de muchos otros contenidos para los amantes del motor, como nuestro canal propio de carreras 24h.
      •      • Y mucho más deporte: con Movistar TV Energía tienes todo el tenis (Roland Garros, US Open y Open de Australia) y el ciclismo (Giro de Italia, Tour de Francia, la Vuelta a España y Clásicas). Además de baloncesto, golf, fútbol americano y boxeo en Sportmanía y Eurosport y caza y pesca en Iberalia.
      •      • Series y películas: las mejores series nacionales y extranjeras a 48 horas de su estreno en EEUU, muchas de ellas en versión original con subtítulos en castellano.
      •      • Videoclub: no te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV, te regalamos dos estrenos.
      •      • Servicio de Grabaciones incluido: para que no te pierdas nada Movistar TV Energía incluye el servicio Grabaciones. Dispones de 350 horas de grabación y 180 días para disfrutar de tus programas de televisión favoritos cuando tú quieras.
      •      • Servicio Multipantalla: Con Movistar TV Energía tienes el servicio Multipantalla, para que puedas disfrutar del mejor contenido de tu televisión donde tú quieras, en tu smartphone, tablet o PC.
      •      • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Movistar TV Total?
      Movistar TV Total es para los que lo quieren todo: series, películas, contenido infantil, documentales, informativos, música, fútbol, motor y otros deportes. Movistar TV Total agrupa todas las modalidades anteriores en una sola (Mini, Para Todos,Fútbol, Energía).

      •     • Carreras en exclusiva: tendrás nueve Grandes Premios de MotoGP™ que sólo podrás ver aquí, además de muchos otros contenidos para los amantes del motor.
      •     • Seis cámaras y sin cortes publicitarios: para que elijas qué quieres ver en cada momento en las emisiones de MotoGP™ y de Fórmula 1 ®.
      •    • Series y películas: las mejores series nacionales y extranjeras a 48 horas de su estreno en EEUU, muchas de ellas en versión original con subtítulos en castellano.
      •    • Videoclub: no te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV, te regalamos dos estrenos.
      •     • Servicio de Grabaciones incluido: para que no te pierdas nada Movistar TV Total incluye el servicio Grabaciones. Dispones de 350 horas de grabación y 180 días para disfrutar de tus programas de televisión favoritos cuando tú quieras.
      •     • Servicio Multipantalla: con Movistar TV Total tienes el servicio Multipantalla, para que puedas disfrutar del mejor contenido de tu televisión donde tú quieras, en tu Smartphone, Tablet o PC.
      •     • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
      •     • Videoteca: tienes incluido el servicio de Videoteca gratis. Un servicio que te dará acceso a un amplio catálogo de Series con temporadas completas y películas que en Movistar TV actualizamos cada mes.
    • ¿Puedo contratar Movistar TV con otras modalidades extras o canales a la carta?
      Por supuesto, puedes configurar tu oferta según tus gustos eligiendo las modalidades extras o canales a la carta que consideres más interesantes. Y además podrás hacerlo directamente con tu mando a distancia sin moverte del sillón. Solo tendrás que ir a la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha del Menú y acceder desde ahí al apartado “Canales”. En el apartado “Contratados” podrás ver los canales que tienes contratados y la Modalidad de Movistar TV de la que disfrutas y añadir más o adaptar tu oferta a tus gustos desde la Sección Añadir Canales.
    • ¿Se pueden contratar dos modalidades diferentes juntas, Energía y Fútbol?
      Sí, tanto si tienes contratado Fusión como si tienes contratado Movistar TV directamente. Puedes elegir entre contratar 1 Modalidad, 2 Modalidades, o tener todas las modalidades en una sola con Movistar TV Total. En todos los casos, es posible contratarlos directamente desde tu mando a distancia de Movistar TV. Si eres cliente de Movistar Fusión ahora encontrarás el nuevo icono en el menú principal “Mejora tu TV” desde el que podrás acceder a un espacio con opciones combinadas de Fusión TV o canales a la carta. Manteniendo el resto de tus características de Fusión elige desde tu mando las opciones de modalidades de Movistar TV que más te interesen.
    • ¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?
      Cambiar de modalidad no tiene coste.

      Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

      Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.
    • ¿Cómo se activa la TV Online de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más?
      Una vez que ya tengas dado de alta tu Fusión TV debes entrar en: movistar.es/television/go/ e indicar tu número de teléfono fijo, NIF y tu email para obtener tus claves.

      Para poder ver la televisión en tu móvil o tablet debes descargarte la aplicación de Movistar TV a través de la App Store para iOS o Google Play para Android. Para poder verlo desde el PC, debes entrar en go.tv.movistar.es/.

      Para más información sobre el servicio Multipantalla pulsa aquí.
    • ¿Qué es el Videoclub?
      Movistar TV te ofrece una amplia oferta de series, películas, documentales, conciertos… sin moverte de casa y cuando quieras.

      En el Videoclub encontrarás contenidos de “Alquiler” que podrás disfrutar como su propio nombre indica, alquilando el contenido que más te guste o bien “Videoteca”, un amplio abanico de contenidos que se pueden visualizar bajo suscripción mensual.

      Durante la reproducción de los contenidos del Videoclub podrás pausar, rebobinar o avanzar como desees. También podrás cambiar de idioma y activar o desactivar subtítulos si están disponibles.

      Si dispones de Fibra Óptica, tendrás también disponibles títulos en HD para que puedas disfrutar del contenido en alta calidad.
    • ¿Qué es la Videoteca?
      La Videoteca es un amplio catálogo de películas y temporadas completas de series para que las veas cuándo y como quieras. Puedes disfrutar de la Videoteca contratando la modalidad Movistar TV Total, que la lleva incluida.
    • ¿Qué diferencia hay entre Videoclub y Videoteca?
      En el Videoclub pagas por lo que ves, como si fueses a un Videoclub físico pero sin moverte de tu sillón, además sus contenidos son totalmente novedosos, contando con películas que fueron estrenadas en los cines hace tan solo unos 3 meses. Por otro lado, la Videoteca es un catálogo de películas y series que podrás ver tantas veces como quieras, incluido en la modalidad Movistar TV Total.
    • ¿Qué me ofrece Canal+ 1?
      Canal+ 1 es el canal Premium de televisión líder en España que está incluido en la oferta de Movistar TV como canal a la carta. Este canal te permite disfrutar de contenidos de calidad: más de 275 estrenos de cine al año, las series más arriesgadas, grandes documentales, los principales eventos deportivos, y por supuesto, el partido del domingo de la Liga BBVA en exclusiva.

      Puedes contratar C+1 desde Mi Cuenta > Canales > Añadir Canales o bien llamando al 1004 o desde www.movistar.es.

      Si quieres consultar con más detalle Canal +1 pulsa aquí.
  • Cómo funciona: Movistar TV con internet

    • ¿Puedo navegar y ver la TV al mismo tiempo?
      Por supuesto, con Movistar TV podrás navegar y ver la TV al mismo tiempo.
    • Si navego con internet ¿veré en peor calidad Movistar TV?
      No, pero en el caso de que seas cliente de ADSL la calidad de tu conexión a Internet podría verse mermada, especialmente en conexiones inferiores a los 4 Mb. Por eso, desde Movistar te recomendamos que apagues tu descodificador cuando no estés viendo la televisión.

      En el caso de los clientes de Movistar Fibra Óptica la conexión a Internet no se ve afectada por el hecho de que el descodificador esté apagado o encendido, pues gracias a la tecnología FTTH (Fiber To The Home) podrás ver la televisión, navegar por Internet, descargar contenidos o jugar online de manera simultánea sin sufrir ninguna pérdida de velocidad.
    • Si apago el descodificador mientras estoy conectado a internet, ¿navegaré a más velocidad?
      Movistar TV permite seguir navegando por internet mientras el descodificador está encendido. Pero, en los casos en que se tenga una conexión ADSL Cobre, recomendamos que se apague el descodificador cuando no se desee ver Movistar TV, ya que así se incrementará la velocidad de navegación. No obstante, en caso de mantenerlo encendido se podrá navegar por Internet a una velocidad más reducida.

      Esta circunstancia no te afectará si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar, pues gracias a la tecnología FTTH (Fiber To The Home), podrás ver la televisión, navegar por Internet, descargar contenidos o jugar online de manera simultánea sin sufrir ninguna pérdida de velocidad.
  • Funcionalidades de Movistar TV

    • ¿Qué es el servicio Grabaciones, qué ventajas me ofrece y cómo funciona?
      Para acceder a toda la información relativa al servicio de grabaciones pulsa aquí.
    • ¿Qué es el servicio Multipantalla y TV Online, qué ventajas me ofrece y cómo funciona?
      Para acceder a toda la información relativa al servicio de Multipantalla y TV Online pulsa aquí.
    • ¿Dónde puedo encontrar la programación de todos los canales disponibles para poder acceder a cada uno de ellos?
      Puedes consultar la programación de toda la semana en la “Guía TV”. Entra directamente pulsando el botón “Guía TV” del mando a distancia o a través del menú (botón Menú del mando a distancia) y seleccionando Guía TV. Podrás moverte con la cruceta del mando a distancia por todos los programas y pulsando “OK” sintonizarás el canal.
    • ¿Cómo puedo activar el cambio de audio y los subtítulos mientras veo la televisión?
      Es muy sencillo. Pulsa el botón “OK” mientras estás viendo el canal y accederás a la miniguía. Una vez en la miniguía pulsa de nuevo el botón “OK” y te aparecerán una serie de opciones entre las cuales se encuentran “idioma” y “sub”. Pulsando “OK” sobre estas opciones podrás activar el cambio de audio y de subtítulos.
    • ¿Qué puedo encontrar en la Guía TV?
      En la Guía TV encontrarás el listado de canales disponibles, con la programación de toda la semana, y con gran cantidad de información asociada a cada uno de los programas. Podrás moverte entre los canales y programas con la cruceta del mando y los botones de avance y retroceso para consultar la programación del día siguiente o el día anterior.

      Además, desde la Guía TV podrás programar fácilmente tus grabaciones pulsando el botón “REC” sobre el programa deseado si cuentas con espacio suficiente en el servicio de grabaciones de Movistar TV.
    • ¿Cómo puedo buscar un contenido en Movistar TV o en el Videoclub?
      Podrás buscar contenidos accediendo al buscador desde la sección superior del Menú Principal (icono de la lupa), desde la Guía TV o el Videoclub pulsando el botón de teclado de mando a distancia.

      Con solo introducir 3 caracteres usando el teclado en pantalla, los resultados se mostrarán automáticamente. Puedes realizar búsquedas en todo Movistar TV y te mostrará contenidos de canales de televisión y Videoclub, solo en televisión o solo en Videoclub.

      La búsqueda te mostrará resultados coincidentes por título de programa o contenido, director o actores.

      Selecciona los resultados usando la cruceta del mando y pula “OK” para acceder a información detallada.
    • ¿Dónde puedo encontrar los canales que he contratado?
      Podrás encontrar los canales a la carta y modalidades contratadas en la sección “Canales” de “Mi Cuenta”, para ello accede al Menú Principal de Movistar TV y selecciona Mi Cuenta > Canales. En esa misma sección también puedes añadir nuevos canales a la carta o modalidades adicionales de Movistar TV.
    • ¿Dónde puedo comprar nuevos canales o modalidades de Movistar TV?
      Podrás contratar nuevos canales a la carta o modalidades de Movistar TV en la sección “Canales” de “Mi Cuenta”, en la sección superior del Menú Principal, para ello accede al Menú Principal de Movistar TV y selecciona Mi Cuenta > Canales. En esa misma sección también puedes ver los canales y modalidades ya contratadas.
    • ¿Cómo puedo alquilar un contenido?
      Alquilar cualquier contenido es muy sencillo en Movistar TV. Sitúate en el Menú Principal y entra en la sección que te interese (Películas, Series, Conciertos, etc.).

      Selecciona las distintas categorías disponibles pulsando “OK” y escoge con la cruceta y pulsando de nuevo “OK” sobre la carátula el contenido que más te interese.

      Accederás a la ficha del contenido desde donde podrás ver más información, el tráiler o alquilar. Siempre tendrás que introducir el PIN de compra para iniciar el proceso de alquiler.
    • ¿Dónde puedo encontrar los contenidos que he alquilado?
      Si tienes algún contenido alquilado verás un número en el Menú superior del Menú Principal. Pinchando en él accederás directamente a la sección de “Mis Alquileres” donde tendrás un listado con todos los contenidos que tengas alquilados en ese momento.

      Además podrás acceder también a todos tus alquileres desde el icono de “Mi Cuenta”, en la parte superior del Menú Principal, seleccionando después “Alquileres”. Los encontrarás en esta sección mientras estén disponibles y no haya pasado su tiempo de validez.

      Los contenidos disponibles también se resaltan con una pestaña verde en la parte superior derecha de la carátula, para que sea más fácil reconocerlos.
    • ¿Tengo alguna posibilidad de organizar mis canales preferidos?
      Claro que sí, podrás crearte hasta cinco listas de canales favoritos y ordenarlos según tus gustos para que tu experiencia sea la mejor.
    • ¿Dónde puedo activar las listas de canales favoritos?
      Podrás hacerlo desde el botón de Favoritos de la Miniguía mientras ves la televisión, o desde la sección del mismo nombre en Configuración, en el Menú Superior para ello accede al Menú Principal de Movistar TV y selecciona Configuración > Canales Favoritos.
    • ¿Hay una sección de Ayuda en Pantalla?
      Si, en la parte superior del menú principal encontrarás el icono de Ayuda. Allí podrás encontrar respuesta a todas tus dudas. Además, podrás acceder también a la ayuda en cualquier momento pulsando el botón de Ayuda del mando a distancia de Movistar TV.
  • Requisitos e incompatibilidades de Movistar TV

    • Qué necesito en mi hogar para poder disfrutar de Movistar TV?
      Necesitas disponer de cobertura de internet de 4 Mb o superior en tu domicilio. Puedes comprobarlo facilitándonos tu número de teléfono fijo o la dirección del domicilio donde se va a realizar la instalación de Movistar TV llamando al 1004 o accediendo a www.movistar.es/cobertura.
    • ¿Puedo ver Movistar TV desde cualquier televisor de mi hogar?
      En la instalación de Movistar TV, conectaremos el descodificador a la televisión de tu hogar que nos indiques.

      Si quieres ver Movistar TV desde más de un televisor puedes contratar el servicio Multiroom desde movistar.es o llamando a 1004.

      Para obtener más información sobre el servicio Multiroom accede a www.movistar.es y sigue la ruta Tienda > Televisión > Tengo TV > Multiroom.
    • ¿Necesito un descodificador adicional para poder disfrutar de Canal+ 1?
      No, para verlo solo tendrás que contratar una de las tres modalidades de Movistar TV y, posteriormente, añadir Canal+ 1. Puedes contratarlo desde el propio televisor accediendo al Menú Principal de Movistar TV y seleccionando Mi Cuenta > Canales > Añadir Canales.

      También puedes contratarlo llamando gratis al 1004 o a través de nuestra página web www.movistar.es
  • Precios y factura de Movistar TV

    • ¿Cuánto cuesta la cuota de alta de Movistar TV?
      La cuota de alta de Movistar TV es gratuita. Al contratar Movistar TV pagarás directamente la cuota mensual.
    • Cuánto cuesta la instalación de Movistar TV?
      La cuota de instalación de Movistar TV es gratuita.
    • Si se me rompe el router o el descodificador. ¿Cuánto cuesta repararlos?
      Si has adquirido el router y el descodificador en modalidad de alquiler, nosotros nos encargamos de su mantenimiento, por lo que si alguno se rompe, no pagarás nada por su reparación.
    • Necesito Asistencia Técnica. ¿Cuánto cuesta?
      Si tienes algún problema técnico puedes llamarnos gratis al 1002 las 24h y te ayudaremos.
    • Me cambio de casa y quiero seguir teniendo Movistar TV, ¿me costará algo mantenerlo?
      No te costará nada. Nosotros nos encargamos de realizar el traslado de Movistar TV a tu nuevo domicilio sin coste adicional. Puedes solicitar más información llamando al 1004.
    • ¿Con qué frecuencia recibiré mi factura de Movistar TV?
      La factura de Movistar TV está incluida junto a la de tu línea telefónica fija por lo que recibirás la factura mensualmente (con la misma periodicidad con la que recibes tu factura fija).
  • Gestiones: Instalación y Equipamiento

    • He contratado Movistar TV: ¿Qué equipos se instalarán en mi domicilio?
      • Un router inalámbrico para conectar, por un lado, los ordenadores para navegar por Internet y, por otro, el descodificador Movistar TV, para poder disfrutar en la TV de los contenidos.
      • Un descodificador Movistar TV, que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor. Este descodificador es compatible con la Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que no necesitarás otro aparato para sintonizar tus canales.
      • Roseta y cableado telefónico y de red (hasta 10 m, pudiendo contratar aparte tramos adicionales en caso necesario) precisos para llevar a cabo la conexión de los equipos.
      • Configuración de hasta dos ordenadores, dotándoles de los adaptadores inalámbricos necesarios en caso de que no dispongan de ellos.

      Opcionalmente, con pago adicional, se pueden instalar los equipos de conexión inalámbrica avanzada compatibles con la transmisión de vídeo para conectar el Descodificador Movistar TV y el Router Inalámbrico sin cables. Si bien, siempre que sea posible, se recomienda realizar la conexión por cable, dado que este es el único sistema que garantiza en todas las circunstancias la correcta transmisión de la señal de vídeo.

      La instalación la llevará a cabo uno de nuestros técnicos.
    • ¿Cuánto tiempo tardarán en instalarme Movistar TV en mi casa?
      Puedes disfrutar de Movistar TV en apenas unos días tras la contratación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar el mejor día para realizar la instalación en tu domicilio, siempre teniendo en cuenta tu disponibilidad.
  • Gestiones: Alta, Permanencia, Baja...

    • ¿Cómo puedo contratar Movistar TV?
      Puedes contratar Movistar TV llamándonos al 1004, acudiendo a tu tienda Movistar o a través de www.movistar.es.
    • ¿Cuántos días tengo que esperar para disfrutar de Movistar TV?
      Puedes disfrutar de Movistar TV en apenas unos días tras la contratación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar el mejor día para realizar la instalación en tu domicilio, siempre teniendo en cuenta tu disponibilidad.
    • Tengo contratado Movistar TV, ¿tengo compromiso de permanencia?
      El compromiso de permanencia va asociado al servicio que contrates y siempre se te comunicará en el momento de alta. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos gratis al 1004, y estaremos encantados de ayudarte.
    • Si me cambio de modalidad TV antes de 15 días ¿me penaliza?
      Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad de TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de la modalidad antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad.

      Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días en la modalidad de tv o canal elegido, ni a aquellos que elijan otra modalidad tv que también incluya fútbol.

      En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice. Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
    • ¿Cómo puedo darme de baja de Movistar TV?
      Puedes dar de baja tu servicio de Movistar TV llamándonos gratis al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar.
    • ¿Tengo que devolver el equipo de Movistar TV si me doy de baja del servicio?, ¿Cómo lo hago?
      El equipo de Movistar TV (router y descodificador) se comercializa en modalidad de alquiler. Si decides dar de baja el servicio, deberás dirigirte a la tienda Movistar más próxima a tu domicilio para devolver el descodificador una vez se haya confirmado la baja del servicio.
    • ¿Cómo puedo suscribirme a la Videoteca?
      Si eres cliente de Movistar Fusión TV Total el servicio de Videoteca está incluido por lo que no necesitas suscribirte.

      En el resto de modalidades puedes hacer la suscripción a la Videoteca desde el propio televisor. Para ello accede a la sección “Mi cuenta”, situada en la parte superior del menú principal y pulsa en “Suscripciones”. Para ello accede al Menú Principal de Movistar TV y selecciona Mi Cuenta > Suscripciones.

      También puedes hacerlo seleccionando cualquier contenido de la Videoteca y pulsando en el botón de “Suscripciones”.
    • Ya tengo Movistar TV, ¿Cómo puedo contratar Canal+ Liga?
      Si tu modalidad de Movistar TV no incluye Canal + Liga, tienes que contratar una de las modalidades que sí lo incluyen: Movistar TV Para Fútbol y Movistar TV total.
    • ¿Cómo puedo contratar Canal+ 1?
      Es muy sencillo, puedes hacerlo desde el propio televisor accediendo a la sección “Mi Cuenta” situada en la parte superior del menú principal y pulsando en “Canales”, para ello accede al Menú Principal de Movistar TV y selecciona Mi Cuenta > Canales.

      También puedes contratarlo llamándonos gratis a nuestro Centro de Atención Comercial 1004, acudiendo a tu tienda Movistar o a través de nuestra página web www.movistar.es.
    • ¿Puedo ver Canal+ 1 desde el mismo momento en que lo contrate?
      Podrás disfrutar de Canal+ 1 pasadas 24 horas desde su contratación.
    • ¿Cómo puedo darme de baja de Canal+ 1?
      Puedes darte de baja desde el propio televisor accediendo a la sección “Mi Cuenta”, situada en la parte superior del menú principal y pulsando “Canales Contratados”.

      Selecciona C+ 1 y pulsa “Dar de baja” para iniciar el proceso de baja.

      También puedes darte de baja llamando al 1004, acudiendo a tu Tienda Movistar o a través de nuestra página web www.movistar.es
    • ¿Cuándo puedo darme de baja de C+1? ¿Tiene permanencia?
      Desde el 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten Canal+1 y que desistan del canal antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal.

      Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días con Canal+1 suscrito.

      En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

      Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
    • Si tengo alguna otra duda que no he podido aclarar, ¿dónde puedo dirigirme?
      Si no has podido aclarar tus dudas con las preguntas anteriores, tienes a tu disposición otros puntos de información donde podrás resolverlas:

      www.movistar.es/nuevatv

      www.movistar.es/television

      www.movistar.es/television/ayuda

      www.movistar.es/television/revista

      www.movistar.es/television/comercial

      Comunidad Movistar TV: http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Televisión/ct-p/movistar_tv

Preguntas relacionadas

Encuesta-FAQS

 

1 (poco útil) 2 3 4 5 6 7 8 9 (muy útil)10