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MOVISTAR TV AHORA SE LLAMA MOVISTAR+

GENERALIDADES DE MOVISTAR+ (antes Movistar TV): Si has contratado tu modalidad MOVISTAR+ a partir del 8/07/15, o quieres conocer lo que te ofrece MOVISTAR+, sigue leyendo. Si contrataste el servicio antes del 8/07/15 y tus preguntas son sobre tu servicio puedes visitar esta página: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/movistar-tv/
  • QUÉ ES Y QUÉ VENTAJAS OFRECE

    • ¿Qué es MOVISTAR+?
      MOVISTAR+ es la evolución de Movistar TV, resultante de la integración de la mejor tecnología y contenidos del mercado. MOVISTAR+ es la nueva forma de ver televisión con la mejor selección de canales y contenidos disponibles: fútbol, deportes, ocio, documentales, series, películas, infantil, estilos de vida, motor, etc.

      MOVISTAR+ te ofrece un paquete básico completísimo al que puedes añadir Paquetes en función de tus gustos e intereses. Estas Paquetes están clasificadas por temáticas: deportes, cine y series. Además, tienes la posibilidad de contratar canales a la carta, como Toros, Playboy, etc.

      Para disfrutar de Los paquetes de MOVISTAR+ es necesario tener contratado el paquete básico MOVISTAR+ (Fusión+, si se contrata con Fusión).

      Los paquetes los puedes mezclar a tu antojo y si quieres todos, con el paquete Premium las tienes.

      En caso de querer disfrutar de la oferta de MOVISTAR+ y no tener cobertura en tu zona podrás contratarla a través de Satélite.
    • ¿Qué incluye el paquete básico MOVISTAR+?
      El paquete básico más completo de MOVISTAR+ se llama FAMILIAR.

      FAMILIAR incluye contenidos para satisfacer los gustos de cada uno de los integrantes de la familia, con una selección de los mejores canales de cada género: cine, series, contenidos infantiles, documentales y canales exclusivos como Eurosport* (no incluido en la oferta para clientes con FAMILIAR por satélite).

      •       • Canales con 24 horas dedicadas a todo tipo de cine, de todos los géneros (clásico, cine de autor…).
      •       • Canales de Series con las últimas temporadas, emitidas después de su estreno en EEUU (FOX, Calle 13, AXN, Syfy…).
      •       • Canales infantiles, con todos los programas y personajes favoritos infantiles, segmentado por edades (de 0-2, de 3-8) y entretenimiento juvenil (de 10-14).
      •       • Canales de estilos de vida para estar al día de las últimas tendencias de moda, cocina y estilos de vida, biografías de famosos, etc
      •       • El canal más completo de deporte con Eurosport 1* y Eurosport 2*: Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open), Ciclismo, Deportes de invierno, etc…
      •       • Y además con CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento en el que encontrarás programas sobre el mundo del deporte, cine, televisión, tecnología, cultura o sociedad además de documentales, reportajes y ficción de producción original.

      •              *(no disponible en la oferta de satélite)


        FAMILIAR incluye también GRABACIONES. Con Grabaciones puedes ver cuando quieras cualquier programa de televisión que se emita en los canales de MOVISTAR+ o en los canales de TDT que previamente hayas grabado. Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. Para leer más sobre grabaciones consultar preguntas más abajo.

        FAMILIAR incluye también Yomvi: Con Yomvi puedes disfrutar de los contenidos que te ofrece MOVISTAR+ en tu PC, Tablet, Smartphone, Smart TV y consolas.

        Además con Yomvi tienes más de 5.000 títulos de cine*, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras. (link a sección Yomvi).

                      * Excepto en la oferta en satélite, que no está incluida.
      Paquetes contratables sobre el paquete básico FAMILIAR

      Si quieres añadir a esta oferta contenidos específicos por temáticas, tienes a tu disposición las siguientes Paquetes:

      DEPORTES: Fórmula 1 y Moto GP con carreras en exclusiva, Baloncesto, con NBA y Euroliga, golf, Tenis, ciclismo, rallies, rugby, beisbol, atletismo, natación, voleibol, motorbyke y mucho más. CINE: Todos los géneros, todas las épocas. Cada noche un estreno, tanto superproducciones como independientes y cine español. Todos los géneros y de todas las épocas. Con los mejores programas sobre la actualidad del cine, festivales nacionales e internacionales de cine (entregas de premios cinematográficos (Oscars, etc).

      SERIES: Series de estreno en exclusiva así como las temporadas de las mejores series de todos los tiempos. Series sin coste adicional inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés. Series exclusivas de producción propia (Isabel, Victor Ros, Crematorio, El Ministerio del Tiempo, etc…) Además, programas e información sobre todo lo que rodea el mundo de las series de televisión. Además, si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar podrás disfrutar de todos los canales HD que: estén disponibles con mayor calidad de imagen y sonido.
    • Paquetes contratables sobre el paquete básico Familiar
      Si quieres añadir a esta oferta contenidos específicos por temáticas, tienes a tu disposición los siguientes Paquetes:

      DEPORTES: Fórmula 1 y Moto GP con carreras en exclusiva, Baloncesto, con NBA y Euroliga, golf, Tenis, ciclismo, rallies, rugby, beisbol, atletismo, natación, voleibol, motorbyke y mucho más.

      CINE: Todos los géneros, todas las épocas. Cada noche un estreno, tanto superproducciones como independientes y cine español. Todos los géneros y de todas las épocas. Con los mejores programas sobre la actualidad del cine, festivales nacionales e internacionales de cine (entregas de premios cinematográficos (Oscars, etc).

      SERIES: Series de estreno en exclusiva así como las temporadas de las mejores series de todos los tiempos. Series sin coste adicional inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés. Series exclusivas de producción propia (Isabel, Victor Ros, Crematorio, El Ministerio del Tiempo, etc…) Además, programas e información sobre todo lo que rodea el mundo de las series de televisión.

      Además, si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar podrás disfrutar de todos los canales HD que: estén disponibles con mayor calidad de imagen y sonido.
    • ¿Qué ventajas me ofrece FAMILIAR?
      FAMILIAR te ofrece lo mejor en películas, series, deportes, música, documentales, Y además te permite disfrutarlos cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones, con 350 horas de almacenamiento y 180 días de disfrute, con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica y Satélite).

      Además, solo por ser cliente de FAMILIAR, te ofrecemos gratis Yomvi, para disfrutar de tus contenidos en tu PC, Tablet, Smartphone, Smart TV y consolas. También incluye más de 6.000 títulos de cine*, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras. Así mismo incluye las siguientes funcionalidades:
      •       • Videoclub con las mejores películas disponibles solo tres meses después de su estreno en cines, que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido.
      •       • Canales a la carta: un conjunto de canales agrupados por temáticas: latino, asiático, música clásica, erótico, deportes… para disfrutar de los contenidos especializados más interesantes.
      •       • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas MOVISTAR+ con Fibra Óptica (o satélite donde no haya cobertura) podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
      •       • Router WiFi y descodificador gratis en modalidad de alquiler con mantenimiento e Instalación incluidos.
      •       • Atención comercial (1004) y técnica (1002) gratuita las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
      * Excepto en la oferta en satélite, que no está incluida
    • ¿Qué ventajas me ofrece DEPORTES?
      Con el paquete DEPORTES tienes las mejores competiciones de todos los deportes: Motor, Tenis, Baloncesto, Golf….

      •       • MotoGP y F1: Todas las carreras de MotoGP y Formula1. En directo 10 Grandes Premios de MotoGP ™ en exclusiva. Canales exclusivos del motor: 24 horas de programación dedicada desde antes de las carreras, con reportajes y análisis exclusivos.
      •       • Principales competiciones de Tenis: Todos los Grand Slams (Wimbledon, en exclusiva, Open USA*, Open de Australia* y Roland Garrós*), los Masters 1000 en exclusiva, (Miami, Montecarlo, Indian Wells, Roma, Montreal, Cincinatti, Shanghai, París…), ATP 500 y ATP 250.
      •       • Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva. Cada madrugada un partido de NBA en directo Cobertura en las citas importantes como el All Star y The Finals.
      •       • La competición más importante de Europa, la Euroliga, con la retransmisión de todos los partidos de los equipos españoles.
      •       • Golf, con las principales competiciones del mundo: los 4 majors (Masters de Augusta, US Open, British Open, PGA Championship), European Tour y PGA Tour.
      •       • NFL y el espectáculo de la Superbowl.
      •       • Principales torneos de Rugby, (6 Naciones, Rugby Championship, Super15 y European Champions Cup) el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo y mucho más.
      Además con DEPORTES tienes a tu disposición el Mosaico: Seis señales simultáneas y sin publicidad: simultáneas para que elijas desde qué ángulo que quieres ver las carreras (3 cámaras On Board, posición de pilotos en el circuito, Pit Lane). En MotoGP (3 cámaras on board, posición pilotos en el circuito, Helicóptero). Desde el mosaico seleccionas el canal para verlo en recuadro grande o pantalla completa (Fórmula1, Motos, Tenis). (no disponible en satélite)

      Canales incluidos:
      •       • Movistar MotoGP
      •       • Movistar F1
      •       • CANAL+ Golf
      •       • CANAL+ Deportes
      •       • CANAL+ Deportes 2
      A las suscripciones DEPORTES, CINE, SERIES se les aplica las mismas ventajas que se aplican al paquete básico FAMILIAR, es decir:

      Servicio de Grabaciones con 350 horas de almacenamiento y 180 días de disfrute, con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica).

      Además, solo por ser cliente de FAMILIAR, te ofrecemos gratis Yomvi, para que puedas disfrutar de la mejor televisión también en tu PC, smartphone o Tablet, Smart TV o consola. También tienes más de 5.000 títulos de cine*, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

      * Excepto en la oferta satélite sólo con televisión Movistar, que no está incluida.
      •       • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas MOVISTAR+ con Fibra Óptica o satélite (solo con iplus), donde no haya cobertura, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • ¿Qué ventajas me ofrece CINE?
      Con la suscripción CINE tienes todos a tu disposición películas de todos los géneros y de todas las épocas.
      •       • Cada noche un estreno. Superproducciones, cine independiente, cine español, etc.
      •       • Además, puedes disfrutar de los mejores programas sobre la actualidad del cine, festivales nacionales e internacionales de cine (entregas de premios cinematográficos (Oscars, etc).
      Canales incluidos:
      •       • CANAL+ Estrenos
      •       • CANAL+ DCine
      •       • CANAL+ Comedia
      •       • CANAL+DCine Español
      •       • CANAL+ Acción
      •       • CANAL+ Xtra
      A las suscripciones DEPORTES, CINE, SERIES se les aplica las mismas ventajas que se aplican al paquete básico FAMILIAR, es decir:

      Servicio de Grabaciones con 350 horas de almacenamiento y 180 días de disfrute, con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica).

      Además, solo por ser cliente de FAMILIAR, te ofrecemos gratis Yomvi, para que puedas disfrutar de la mejor televisión también en tu PC, Smartphone o Tablet, Smart TV o consola. También tienes más de 5.000 títulos de cine*, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

      * Excepto en la oferta en satélite, que no está incluida
      •       • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica o satélite, donde no haya cobertura, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • ¿Qué ventajas me ofrece SERIES?
      Con la suscripción SERIES tienes las mejores series estreno en exclusiva así como las temporadas de las mejores series de todos los tiempos.

      •       • Series de Estreno inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés.
      •       • Series exclusivas de producción propia (Isabel, Víctor Ros, Crematorio, El Ministerio del Tiempo, etc
      •       • Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos y tendencias, estrellas, “showrunners”, guionistas, productores y directores.
      •       • Además, las series ya estrenadas se encuentran por temporadas completas, en el nuevo video-bajo-demanda para que puedas verlas cuando quieras.
      Canales incluidos:

      •       • CANAL+ Series
      •       • CANAL+ Series Xtra
      A los paquetes DEPORTES, CINE, SERIES se les aplica las mismas ventajas que se aplican al paquete básico Familiar, es decir:

      Servicio de Grabaciones con 350 horas de almacenamiento y 180 días de disfrute, con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica).

      Además, solo por ser cliente de FAMILIAR, te ofrecemos gratis Yomvi, para que puedas disfrutar de la mejor televisión también en tu PC, Smartphone o Tablet, Smart TV o consola. También tienes más de 5.000 títulos de cine*, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

      * Excepto en la oferta en satélite, que no está incluida
      •       • Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas MOVISTAR+ con Fibra Óptica o satélite, donde no haya cobertura, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
    • Canales a la carta
      Para enriquecer tu oferta de FAMILIAR puedes añadir los siguientes canales a la carta:

      Toros: Todas las grandes ferias están en directo y en exclusiva: Fallas, Abril, San Isidro, San Fermín, Bilbao y Feria de Otoño. Programas previos a las ferias; reportajes especiales y análisis de grandes faenas históricas; programas especializados.

      Playboy TV: Canal que aporta variedad, calidad y originalidad en la producción de entretenimiento para adultos. Cuenta con bloqueo parental, que permite al cliente tener el control sobre el momento en que la señal estará disponible.

      Caza y Pesca: Es uno de los pocos canales temáticos de caza y pesca que existen en el mundo. La filosofía del canal está marcada por un perfil conservacionista que trata de conciliar la biodiversidad con la práctica de la caza y la pesca. Al frente de este ambicioso proyecto se encuentra Juan Delibes, biólogo y reconocido especialista en la caza, la pesca y la naturaleza y un equipo de expertos que proyectan su pasión en el terreno profesional.

      Classica: Las mejores óperas, conciertos, jazz y danza del panorama actual con una excepcional calidad artística, así como legendarias producciones, con las mejores orquestas, directores y solistas, en alta definición. (Opción NO disponible en Satélite)

      Mezzo: Música clásica, ópera, danza y jazz para la delicia de sus telespectadores. Diversidad musical 24 horas al día. Durante todo el año, Mezzo apoya a numerosas y prestigiosas instituciones para ofrecer, en exclusiva, increíbles programas y espectáculos.
    • ¿Se pueden contratar dos suscripciones diferentes juntas, por ejemplo DEPORTES y CINE?
      Sí, si tienes contratado FAMILIAR, puedes contratar todos los paquetes que desees.
    • ¿Qué es el Videoclub?
      El videoclub ofrece una amplia oferta de series, películas, documentales, conciertos… sin moverte de casa y cuando quieras con el Videoclub.

      Durante la reproducción de los contenidos del Videoclub podrás pausar, rebobinar o avanzar como desees. También podrás cambiar de idioma y activar o desactivar subtítulos si están disponibles.

      Si dispones de Movistar Fibra Óptica o satélite, donde no haya cobertura, tendrás también disponibles títulos en HD para que puedas disfrutar del contenido en alta calidad.
  • CÓMO FUNCIONA MOVISTAR+ CON INTERNET

    • ¿Puedo navegar y ver la TV al mismo tiempo?
      Por supuesto, con MOVISTAR+ podrás navegar y ver la TV al mismo tiempo.
    • Si navego con internet ¿veré en peor calidad MOVISTAR+?
      No, pero en el caso de que seas cliente de ADSL la calidad de tu conexión a Internet podría verse mermada, especialmente en conexiones inferiores a los 4 Mb. Por eso, desde Movistar te recomendamos que apagues tu descodificador cuando no estés viendo la televisión.

      En el caso de los clientes de Movistar Fibra Óptica la conexión a Internet no se ve afectada por el hecho de que el descodificador esté apagado o encendido, pues gracias a la tecnología FTTH (Fiber To The Home) podrás ver la televisión, navegar por Internet, descargar contenidos o jugar online de manera simultánea sin sufrir ninguna pérdida de velocidad.
    • Si apago el descodificador mientras estoy conectado a internet, ¿navegaré a más velocidad?
      MOVISTAR+ permite seguir navegando por internet mientras el descodificador está encendido. Pero, en los casos en que se tenga una conexión ADSL Cobre, recomendamos que se apague el descodificador cuando no se desee ver Movistar TV, ya que así se incrementará la velocidad de navegación. No obstante, en caso de mantenerlo encendido se podrá navegar por Internet a una velocidad más reducida.

      Esta circunstancia no te afectará si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar, pues gracias a la tecnología FTTH (Fiber To The Home), podrás ver la televisión, navegar por Internet, descargar contenidos o jugar online de manera simultánea sin sufrir ninguna pérdida de velocidad.
  • FUNCIONALIDADES DE MOVISTAR+

  • YOMVI DE MOVISTAR+

    • ¿Qué es YOMVI de MOVISTAR+?
      Es el mejor servicio multidispositivo de entretenimiento para poder seguir disfrutando de la televisión vayas donde vayas.

      Con miles de títulos disponibles para verlos cuándo y dónde quieras gracias al video bajo demanda (VOD).

      Más de 40 canales en directo (según la modalidad de TV contratada).

      Para verlo cuándo y dónde quieras en diferentes dispositivos: TV/ SmartTV, ordenador, Ipad, iphone, Android, XBoX 360, PS3 y PS4.
    • ¿Qué ventajas me ofrece?
      •     • Movilidad. Poder disfrutar de la televisión donde quieras, y cómo quieras. Sin límites físicos. Ahora la televisión va contigo allá donde vayas.
      •     • Es gratis y sin coste adicional.
      •     • Libre elección de visualización: Smart TV, Smartphone, ordenador, Tablet y consola.
      •     • Funcionamiento con cualquier red: 3G, 4G y WiFi.
  • ¿CÓMO FUNCIONA Yomvi de MOVISTAR+?

    • ¿Qué pasos tengo que seguir para disfrutar del servicio?
      •       • Realiza el registro gratuito facilitando tus datos personales en: https://www.movistar.es/yomvi/registro llamando al 1004 o en tu tienda Movistar. Una vez realizado el registro en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo electrónico.
      •       • En el correo recibido, te facilitaremos un usuario y contraseña.
      •       • Accediendo con esas claves facilitadas a http://yomvi.plus.es/ desde cualquier ordenador o a través de la aplicación YOMVI podrás empezar a disfrutar del servicio.
    • ¿Qué canales puedo ver?
      Dependiendo del tipo de la modalidad de televisión que tengas contratado podrás ver una selección de hasta de 54 de los canales que tengas en tu modalidad TV y/o Paquetes. También tendrás disponible un catálogo con miles de películas y series bajo demanda.

      Los derechos de la emisión permiten disfrutar del servicio solo en territorio nacional.
    • ¿Cómo funciona el servicio?
      Es muy sencillo, una vez que elijas dónde verlo (Smart TV, Smartphone, ordenador, Tablet y consola) tan solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña en la app de YOMVI o en www.movistar.es/yomvi.

      Recuerda que solo puedes disfrutar del servicio en uno de los dispositivos de forma simultánea, aunque podrás tener vinculados para disfrutar del servicio hasta 4 dispositivos.
  • REQUISITOS E INCOMPATIBILIDADES DE YOMVI

    • ¿En cuántos dispositivos puedo verlo?
      Puedes tener vinculados hasta 4 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. El quinto dispositivo que vincules sustituirá al primero que hubieras vinculado y así sucesivamente.

      En el área cliente Yomvi de MOVISTAR+ podrás gestionar y consultar los dispositivos vinculados a tu cuenta. Además podrás conocer si alguno de esos dispositivos está reproduciendo un contenido en ese momento. La vinculación de los dispositivos se realizará de forma automática en el momento en el que accedas a ellos con tu usuario y contraseña.

      Si detectas que tu cuenta está vinculada o reproduciendo un contenido en un dispositivo que no reconoces, te recomendamos que desvincules el dispositivo y cambies tu contraseña en la sección Mis datos personales. Para acceder a un dispositivo desvinculado deberás volver a introducir tu usuario y tu contraseña. Deberás de esperar unos minutos para desvincular un dispositivo que esté reproduciendo o que haya reproducido hace poco.
    • ¿Qué tipo de conexión tengo que utilizar?
      Puedes conectarte al servicio tanto a través de WiFi, ADSL, Fibra o con tu conexión 3G y 4G. Si te conectas a través de 3G o 4G deberás saber que la visualización de contenidos consume datos móviles.

      Yomvi de MOVISTAR+, funciona con cualquier conexión 3G, 4G y WiFi aunque éstas no sean de Movistar.
    • ¿Qué dispositivos son compatibles? Requisitos mínimos
      PC o Mac:

       
      PC MAC
      Sistema operativo
           WINDOWS XP / Vista / 7 / 8

      Procesador CPU
           Mínimo: 1,8GHz y 1 Gb de RAM
           Recomendado: 3 GHz y 2 Gb de RAM

      Conexión a Internet
           Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

       
      Sistema operativo
           OS X v.10.6 (o superior)

      Procesador CPU
           Mínimo: Intel Dual Core CPU 2.0GHz y 2 Gb de RAM

      Tarjeta gráfica
           Nvidia Geforce 9400

      Conexión a Internet
           Mínimo: 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)


        En Smart TV:

       Yomvi de MOVISTAR+ es compatible con:

           • SAMSUNG Smart TV: modelos de los años 2012, 2013, 2014 o 2015, con la versión de firmware actualizada. Para modelos anteriores a 2012 no se garantiza su funcionamiento.
           • LG Smart TV: modelos de años 2012, 2013, 2014 o 2015.
           • O un dispositivo Smart TV como Home Cinema O Blue- ray de Samsung compatible.

        Consolas:

       
      PS3 y PS4  XBOX
         - Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
          - Un usuario de PLAY STATION NETWORK (PSN).
          - Un usuario de Yomvi
          - Una conexión a Internet de alta velocidad, de como mínimo 3 Mbps.
          - Un usuario de XBOX LIVE.
          - Un usuario de Yomvi
          - Recuerda que no es necesario ser usuario de Xbox Gold.

          IOs:

                         - Iphone: iphone 3 GS o posterior (4, 4S, 5 o 6)
                                       - IOs 5 o superior
                         - Ipad: Compatible con todos los modelos de Ipad con IOs 5 o superior.

          Android:
          
                           Sistema operativo 4.0 o superior.
       


       
  • PRECIO DE Yomvi de MOVISTAR+

    • ¿Cuál es su precio?
      El servicio multidispositivo Yomvi de MOVISTAR+ es gratuito para los clientes de MOVISTAR+.
  • Personalización y cambios de clave de YOMVI de MOVISTAR+

    • ¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso/ contraseña?
      Podrás cambiar tu usuario y contraseña en el área de cliente de MOVISTAR+ una vez que accedas al servicio Yomvi, desde dónde tu elijas: Smart TV, Smartphone, ordenador, Tablet y videoconsola.
    • No recuerdo mi Usuario y Contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlos?
      Accede de nuevo al servicio Yomvi de MOVISTAR+ desde donde tú elijas y pinchando en No recuerdo mi contraseña o usuario podrás solicitar un nuevo usuario o contraseña.
    • Me he registrado, pero no recibo el correo con mi usuario y contraseña
      Si no has recibido el correo con el usuario y contraseña, te recomendamos que revises las carpetas de correo no deseado en el caso de cuentas de correo Hotmail, y en la carpeta de promociones, en el caso de las cuentas de Gmail.

      Si no recibieras el mail, te recomendamos que pinches en No recuerdo mi contraseña.
    • ¿Qué es el Control Parental?
      El control parental es un código de 4 dígitos que establece permisos para poder visualizar contenidos. (Todos los programas, + de 18 años...)

      Debes tener en cuenta que no todos los dispositivos ofrecen esta opción.
    • ¿Qué necesito para poder ver las películas?
      Para poder visualizar las películas y series bajo demanda deberás tener una modalidad de televisión que dé acceso a ello.

      Yomvi de MOVISTAR+ no tiene acceso a películas de Taquilla.
    • ¿Cómo me puedo dar de baja?
      Recuerda que este servicio es totalmente gratuito, pero si deseas darte de baja, facilítanos tus datos pulsando el botón de Activar, y una vez dentro se te solicitarán los datos necesarios para tramitar tu baja. En un plazo máximo de 24 horas se procesará tu petición.

      •       • Paso 1: entra en https://www.movistar.es/Yomvi/registro y pulsa sobre el mismo botón de activar.
      •       • Paso 2: identifícate.
      •       • Paso 3: en la pantalla que se muestra pulsa sobre el botón gris con la palabra “Baja”.
    • ¿Qué debe saber un usuario ya registrado en el servicio multidispositivo de MOVISTAR TV antes de YOMVI de MOVISTAR+?
      Desde el 8 de julio, un usuario de Multidispositivo de Movistar TV puede seguir accediendo al servicio Multidispositivo por los mismos cauces que accede hasta ahora ( App Movistar TV y https://go.tv.movistar.es/ ) sin embargo para poder disfrutar de muchos más beneficios recomendamos el registro en YOMVI de MOVISTAR+
      •       • El usuario de Multidispositivo de MOVISTAR+ que quiera acceder a Yomvi deberá realizar un nuevo proceso de registro en https://www.movistar.es/yomvi/registro. Recibirá otro correo con un nuevo usuario y contraseña.
      •       • Una vez activado el usuario en Yomvi, pierde automáticamente su usuario en Multidispositivo de Movistar TV y no podrá posteriormente recuperar su usuario antiguo de Multidispositivo ni acceder al servicio anteriormente usado.
      •       • Ningún cliente puede ser usuario simultáneo del servicio Multidispositivo de Movistar TV y de Yomvi de MOVISTAR+, ya que el registro en Yomvi inhabilita el antiguo usuario de Multidispositivo de Movistar TV.
      •       • NO se puede acceder a Yomvi con la misma contraseña de Multidispositivo de MOVISTAR+, pero si puedes volver a utilizar la misma cuenta de correo electrónica para darte de alta el usuario Yomvi.
  • QUÉ ES Y QUÉ VENTAJAS OFRECE el Servicio Grabaciones de MOVISTAR+

    • ¿Qué es Grabaciones de MOVISTAR+?
      Grabaciones de MOVISTAR+ es un servicio de grabaciones en red con el que puedes grabar los contenidos de los canales de MOVISTAR+ para disfrutarlos cuando quieras. Con Grabaciones de MOVISTAR+ podrás:
      •       • Grabar toda la programación de tus canales y disfrutar de los contenidos cuando quieras hasta 350 horas de grabaciones independientemente del paquete contratado.
      •       • Grabar los programas que estás viendo pulsando solo un botón o, si lo prefieres, programar su almacenamiento a través de la Guía de MOVISTAR+, sin necesidad de DVDs.
      •       • Grabar temporadas completas de series: programa el almacenamiento automático de todos los capítulos de una serie que se emita en uno de los canales de MOVISTAR+. Podrás conservarlos y disfrutarlos en el momento que desees.
    • ¿Qué ventajas me ofrece Grabaciones de MOVISTAR+?
      •       • Capacidad
        •       • 350 horas de grabación, independientemente de que sean de emisión en calidad estándar o en HD. Se grabará el programa en la misma calidad (SD o HD) en que emita el canal.
        •       • Además, si agotas el espacio de grabación disponible, nunca se cortarán las grabaciones en curso, añadiéndose automáticamente el tiempo necesario para completar la grabación programada. Y todo ello sin coste adicional.
      •       • Simultaneidad
        •       • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tengas suscritos, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor (por ejemplo, Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones). Es decir, no hay conflictos de grabación.
      •       • Tranquilidad
        •       • Ante una avería que requiera el cambio de descodificador, se mantiene el acceso a tus grabaciones finalizadas y programadas a futuro.
      •       • Comodidad
        •      • Con este servicio podrás sacar el máximo partido a tu oferta de canales de MOVISTAR+, ya que no hará falta que veas los programas en el momento en que se emitan. Podrás ver lo que quieras cuando quieras.
    • ¿Cuál es la diferencia entre Grabaciones de MOVISTAR+ y Grabación Personal DVR (descodificador grabador)?
      Con el nuevo servicio Grabaciones de MOVISTAR+:
      •       • Deja de estar disponible la posibilidad de controlar la emisión en directo (pausándola, rebobinando o avanzándola rápidamente).
      •       • Las grabaciones sólo son accesibles una vez ha finalizado la emisión en directo. Sí que se puede estar viendo el programa en directo mientras se está grabando, pero no se puede ver la grabación hasta que haya finalizado la emisión en directo.
      •       • No se pueden programar grabaciones por tiempo (parciales), ya que solo se graban programas completos.
  • Cómo funciona Grabaciones de MOVISTAR+

    • ¿Puedo grabar un canal y ver otro simultáneamente?
      Por supuesto, podrás ver cualquier canal mientras se graban tus contenidos favoritos del resto de canales que tengas suscritos con MOVISTAR+. Es más, también se puede ver y grabar el mismo canal simultáneamente, si bien, en este caso sólo podrás ver la grabación una vez haya finalizado la emisión en directo del programa.
    • ¿Puedo grabar varios canales simultáneamente?
      Sí, el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+ permite la grabación simultánea de todos los canales que tengas suscritos y cuenten con permisos para ello.
    • ¿Qué contenidos de MOVISTAR+ podré grabar con el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+?
      Podrás grabar todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados en tu modalidad de MOVISTAR+ siempre y cuando el canal permita realizar grabaciones.

      Los contenidos de la sección Videoclub (vídeo bajo demanda) no pueden ser grabados.
    • ¿Puedo ver mis contenidos las veces que yo quiera?
      Sí, por supuesto. Tienes acceso permanente a tus grabaciones mediante la opción del menú MOVISTAR+. Desde ese menú podrás reproducirlas tantas veces como quieras y eliminarlas una vez vistas para liberar espacio para futuras grabaciones.
    • ¿Existe alguna limitación en el número de grabaciones?
      Aparte de la limitación establecida por el espacio de grabación asignado y el plazo de permanencia de cada grabación que se menciona en la primera pregunta, se han establecido dos limitaciones:
      •       • Puedes tener almacenados o programados un máximo de 750 contenidos, ya sean películas, capítulos de series, o cualquier otro contenido de televisión.
      Puedes tener programadas simultáneamente hasta 20 series, para que se guarden automáticamente los capítulos que se emitan. Si deseases programar el almacenamiento de una nueva serie, el sistema te requerirá que canceles la programación de otra serie para poder incluir la nueva.
    • ¿Puedo ver mis contenidos grabados en otra televisión?
      Sí, siempre que tengas contratada la opción de MOVISTAR+ Multiroom puedes ver esos contenidos en otra habitación, con otra televisión conectada a un segundo descodificador. Consulta tu cobertura para comprobar que puedes disfrutar de estas opciones (solo está disponible para clientes con acceso de Fibra Óptica).
  • Qué necesito: requisitos e incompatibilidades de GRABACIONES

    • ¿Necesito un descodificador adicional para disfrutar del servicio Grabaciones de MOVISTAR+?
      No, porque cualquier descodificador es compatible con el servicio de Grabaciones de MOVISTAR+, por tanto, no es necesario cambiar el que ya tienes instalado.
    • Si ya soy cliente de MOVISTAR+, ¿puedo disfrutar del servicio Grabaciones de MOVISTAR+?
      Sí, para disfrutar de Grabaciones de MOVISTAR+ tienes que suscribirte al servicio a través de www.movistar.es, llamándonos al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar. También puedes hacerlo a través de la sección Mi cuenta>>Paquetes del menú de tu MOVISTAR+.
  • Cuánto cuesta el Servicio GRABACIONES

    • ¿Cuánto cuesta disponer del servicio Grabaciones de MOVISTAR+?
      Desde el pasado 25/6/2014, el servicio Grabaciones es una funcionalidad incluida en todos los paquetes de la oferta actual de Movistar TV (ahora MOVISTAR+), por tanto, no supone un pago adicional.
  • GESTIONES: INSTALACIÓN Y EQUIPAMIENTO del Servicio GRABACIONES

    • Me he suscrito a Grabaciones de Movistar+. ¿Qué equipos instalarán en mi domicilio?
      Si ya eres cliente de Movistar+ no necesitarás ningún descodificador o aparato adicional a los que ya tienes.

      Y si no, has tenido que contratar previamente Movistar+ y se habrán instalado en tu domicilio un router inalámbrico, un descodificador Movistar+, la roseta y cableado telefónico y de red necesarios para llevar a cabo la conexión de los equipos.
    • ¿Cuánto tiempo tardarán en instalarme Grabaciones de MOVISTAR+?
      No necesitas ninguna instalación. Desde el momento en que dispongas del servicio MOVISTAR+ con alguno de los paquetes de la oferta actual, dispondrás de la posibilidad de grabar los contenidos que prefieras, dado que la funcionalidad va incluida en el paquete de MOVISTAR+.
  • GESTIONES: ALTA , PERMANENCIA, BAJA del Servicio GRABACIONES

    • ¿Cómo puedo suscribirme a Grabaciones de MOVISTAR+?
      No hará falta que te suscribas al servicio Grabaciones, ya que viene incluido por defecto en tu paquete de MOVISTAR+, siempre y cuando estés dado de alta en alguno de los paquetes de la oferta actualmente disponible comercialmente.

      Si tienes algún paquete anterior, podrás disfrutar del servicio Grabaciones de forma gratuita pasándote a cualquier paquete de la oferta actual.
    • ¿Cómo puedo darme de baja del servicio Grabaciones de MOVISTAR+?
      Si actualmente estás pagando por el servicio Grabaciones y quieres darlo de baja, puedes hacerlo llamándonos gratis al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar. También puedes solicitar la baja desde la sección Mi cuenta >>Paquetes >>Paquetes contratadas del menú de tu MOVISTAR+.
    • ¿Qué hago si tengo algún problema con servicio Grabaciones de MOVISTAR+?
      Si no has podido aclarar tus dudas con las preguntas anteriores, puedes llamarnos gratis al 1004 o contactar con nuestro servicio de atención técnica en el 1002.
  • PRECIOS Y FACTURA DE MOVISTAR+

    • ¿Cuánto cuesta la cuota de alta de MOVISTAR+?
      La cuota de alta de MOVISTAR+ es gratuita. Al contratar MOVISTAR+ pagarás directamente la cuota mensual.
    • ¿Cuánto cuesta la instalación de MOVISTAR+?
      La instalación de MOVISTAR+ es gratuita.
    • Si se me rompe el router o el descodificador. ¿Cuánto cuesta repararlos?
      Movistar se encarga del mantenimiento de tu router, por lo que si alguno se rompe, no pagarás nada por su reparación.
    • Necesito Asistencia Técnica. ¿Cuánto cuesta?
      Si tienes algún problema técnico puedes llamarnos gratis al 1002 las 24h y te ayudaremos.
    • Me cambio de casa y quiero seguir teniendo MOVISTAR+, ¿me costará algo seguir disfrutando de MOVISTAR+ en el nuevo domicilio?
      No te costará nada. Nosotros nos encargamos de realizar el traslado de MOVISTAR+ a tu nuevo domicilio sin coste adicional. Puedes solicitar más información llamando al 1004.
    • ¿Con qué frecuencia recibiré mi factura de MOVISTAR+?
      La factura de MOVISTAR+ está incluida junto a la de tu línea telefónica fija por lo que recibirás la factura mensualmente (con la misma periodicidad con la que recibes tu factura fija).
  • GESTIONES: INSTALACION Y EQUIPAMIENTO

    • He contratado MOVISTAR+: ¿Qué equipos se instalarán en mi domicilio?
      •       • Un router inalámbrico para conectar, por un lado, los ordenadores para navegar por Internet y, por otro, el descodificador MOVISTAR+, para poder disfrutar en la + de los contenidos.
      •       • Un descodificador MOVISTAR+, que se encarga de transformar la imagen para que pueda ser vista en el televisor.
      •       • Roseta y cableado telefónico y de red (hasta 10 metros, pudiendo contratar aparte tramos adicionales en caso necesario) necesarios para llevar a cabo la conexión de los equipos.
      Opcionalmente, con pago adicional, se pueden instalar los equipos de conexión inalámbrica avanzada compatibles con la transmisión de vídeo para conectar el Descodificador MOVISTAR+ y el Router Inalámbrico sin cables. Si bien, siempre que sea posible, se recomienda realizar la conexión por cable, dado que este es el único sistema que garantiza en todas las circunstancias la correcta transmisión de la señal de vídeo.

      La instalación la llevará a cabo uno de nuestros técnicos.
    • ¿Cuánto tiempo tardarán en instalarme MOVISTAR+ en mi casa?
      Puedes disfrutar de MOVISTAR+ en apenas unos días tras la contratación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar el mejor día para realizar la instalación en tu domicilio, siempre teniendo en cuenta tu disponibilidad.
  • GESTIONES: ALTA, PERMANECIA, BAJA

    • ¿Cómo puedo contratar MOVISTAR+?
      Puedes contratar MOVISTAR+ llamándonos al 1004, acudiendo a tu tienda Movistar o a través de www.movistar.es.
    • ¿Cuántos días tengo que esperar para disfrutar de MOVISTAR+?
      Puedes disfrutar de MOVISTAR+ en apenas unos días tras la contratación. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para concretar el mejor día para realizar la instalación en tu domicilio, siempre teniendo en cuenta tu disponibilidad.
    • Tengo contratado MOVISTAR+, ¿tengo compromiso de permanencia?
      MOVISTAR+ no tiene compromisos de permanencia, salvo que la instalación se produzca junto con el alta en Fibra Óptica.

      La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada.
    • Si me cambio de modalidad + antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?
      Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete adicional, y que desistan de la modalidad, canal o Paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. Dicha cuantía nunca podrá superar la cuota mensual de la modalidad o canal de televisión.

      Este coste por disposición de contenidos no aplica a los clientes que permanezcan más de 15 días naturales en la modalidad de + o canal elegido.

      En caso de realizar varios cambios que afecten a distintas modalidades de MOVISTAR+ o canales durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice.

      Toda la información relativa a esta condición está disponible en el contrato de prestación de servicios (www.movistar.es/contratos)
    • ¿Cómo puedo darme de baja de MOVISTAR+?
      Puedes dar de baja tu servicio de MOVISTAR+ llamándonos gratis al 1004 o acudiendo a tu tienda Movistar.
    • ¿Tengo que devolver el equipo de MOVISTAR+ si me doy de baja del servicio?, ¿Cómo lo hago?
      El equipo de MOVISTAR+ (router y descodificador) se comercializa en modalidad de alquiler. Si decides dar de baja el servicio, deberás dirigirte a la tienda Movistar más próxima a tu domicilio para devolverlos una vez se haya confirmado la baja del servicio.
  • MOVISTAR+ READY

    • ¿Cuánto cuesta el servicio MOVISTAR+ en mi SmartTV?
      Nada, es un servicio gratuito para todos los clientes de MOVISTAR+. Lo único que tendrás que hacer es solicitarlo en el 1004 o en tu tienda Movistar. Primero, se comprobará si tu línea es apta para ello y, si es posible, se harán las modificaciones oportunas. Finalmente, un instalador se desplazará a tu domicilio para revisar que el acceso es correcto y retirar el descodificador externo que has estado utilizando, todo ello sin coste para ti.
    • ¿Existe alguna diferencia entre mi servicio con tradicional de MOVISTAR+ con desco y el servicio directo en mi SmartTV?
      No, los servicios son exactamente iguales. Contenidos, funcionalidades, calidad, servicios, etc. son idénticos. La única diferencia es que con el servicio en SmartTV no necesitas el descodificador por lo que podrás disfrutar de tu MOVISTAR+ directamente en el televisor, con calidad garantizada, sin aparatos ni cables adicionales, y con el mismo mando de tu SmartTV.
    • ¿Cuál es el beneficio de MOVISTAR+ Ready?
      El objetivo de MOVISTAR+ Ready es reemplazar al desco tradicional, porque sabemos que aporta grandes beneficios. Como ya no necesitas un descodificador adicional, habrá menos cables y enchufes incomodando por el suelo y no tendrás que buscar un lugar en el mueble de la tele para el descodificador. Y además podrás manejar la televisión y MOVISTAR+ con un único mando a distancia. ¡Fácil y sencillo!
    • ¿Puedo disfrutar de MOVISTAR+ directamente en mi SmartTV por WiFi?
      No, nuestro compromiso de garantía de calidad nos impide poder ofrecerte el servicio a través de WiFi. Siempre tendrás que conectar un cable Ethernet desde el router a la SmartTV, a no ser que dispongas de nuestro Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones (+info http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaciones)
    • ¿Qué hago con mi descodificador antiguo?
      Una vez que solicites MOVISTAR+ Ready y esté activado el acceso a MOVISTAR+ a través de la app de tu Samsung SmartTV, un instalador de Telefónica acudirá a tu domicilio y te retirará el descodificador, salvo que contrates el servicio Multiroom, en cuyo caso te haríamos el tendido del cable Ethernet desde el router hasta tu SmartTV.

      Recuerda que no debes deshacerte del descodificador dado que es un aparato propiedad de Telefónica y, por tanto, en caso de causar baja se te puede exigir la devolución o pago del mismo.
    • ¿Cómo accedo a la aplicación?
      Para acceder al servicio y disfrutar de MOVISTAR+, debes conectar tu SmartTV a tu router ADSL o Fibra con un cable Ethernet, pulsa la tecla Smart Hub de tu mando a distancia y entra en la tienda de aplicaciones Samsung de tu SmartTV (Samsung Apps), busca la aplicación MOVISTAR+ en la sección CATEGORÍAS>>VÍDEO e instálala. También podrás acceder a través de las fuentes de tu televisor (botón del mando).
    • ¿Qué hago si no me funciona la aplicación pero me funciona la TDT?
      Comprueba si te funciona alguna otra aplicación. Si no te funciona ninguna deberás ponerte en contacto con Samsung. En caso de que la única que no te funcione sea la de MOVISTAR+, llámanos gratis al 1004 para poder ayudarte.
    • ¿Cómo sé si mi Samsung SmartTV es compatible?
      Puedes consultar el listado de modelos compatibles aquí. Además, si ya tienes una SmartTV Samsung compatible conectada a Internet, descubrirás la aplicación “MOVISTAR+” en el menú de aplicaciones (pulsando el botón ) o en las fuentes de la SmartTV (botón SOURCE). Recuerda que para acceder deberás conectar tu SmartTV al router con un cable de red.

      Además, ten en cuenta que no sólo tienes que ser compatible el modelo genérico, por ejemplo UE40H6400. Deberás fijarte siempre en el modelo completo, prestando atención también en las últimas letras del modelo. Debes asegurarte que la última letra sea C, porque es la que indica que es un modelo de televisión para España. Para el ejemplo anterior el modelo completo sería UE40H6400AWXXC. Si la letra final es distinta de C significa que es una televisión para el extranjero y no podemos asegurar que ese modelo de televisión sea compatible con MOVISTAR+.
    • ¿Qué diferencias existen entre MOVISTAR+ Ready y Yomvi?
      MOVISTAR+ es el servicio de televisión de calidad garantizada y ancho de banda reservado a través del descodificador externo o bien, con la funcionalidad MOVISTAR+ Ready, es el mismo servicio de televisión integrado en tu Samsung SmartTV.

      Yomvi es la aplicación donde puedes disfrutar de los contenidos de MOVISTAR+ en su PC, Tablet, Smartphone, Tablet, SmartTV y consolas a través de internet.

      En resumen, MOVISTAR+ es un servicio de televisión IP y Yomvi es un servicio de internet, conocido como OTT (Over The Top), por lo que no se pueden comparar pero ambos son complementarios.
    • ¿Qué diferencia existe entre MOVISTAR+ Ready y otras apps de la categoría Video que están en Samsung SmartHUB como Wuaki, Nubeox, OrangeTV, Netflix…?
      A diferencia de otros servicios, MOVISTAR+ Ready te ofrece el servicio de televisión con calidad garantizada. Las imágenes no llegarán con retardo. Se acabó eso de que el vecino cante gol cuando tú aún invocabas al santoral para que el balón no entrara en la portería de tu equipo. La calidad de la señal está garantizada, porque ya no dependemos del estado de la conexión o de la ocupación de la red. Podrás ver los contenidos sin incómodos “enganchones” de la imagen o retrasos en la señal.
    • ¿Puedo ver MOVISTAR+ en una televisión con el desco externo y en otra SmartTV a través de MOVISTAR+ Ready a la vez?
      Por supuesto que sí, pero para poder acceder de forma independiente y simultánea a los contenidos de MOVISTAR+ en dos televisiones, ya sea a través del descodificador o en una Samsung SmartTV compatible con MOVISTAR+ Ready, es preciso contratar el servicio Multiroom, que es el servicio que recoge y permite ese derecho de acceso múltiple. Puedes consultar las características, precio y condiciones de este servicio en el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/servicios/ficha/multiroom
    • Si tengo alguna otra duda que no he podido aclarar, ¿dónde puedo dirigirme?
      Si no has podido aclarar tus dudas con las preguntas anteriores, tienes a tu disposición otros puntos de información donde podrás resolverlas:

      www.movistar.es/television/ayuda
      www.movistar.es/television/revista
      www.movistar.es/television/comercial

      Comunidad MOVISTAR+: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Toda-la-informaci%C3%B3n-sobre-MOVISTAR-y-Yomvi-la-nueva-televisi%C3%B3n/ba-p/2533756

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