Grid: Fri Mar 24 13:08:06 MET 2017
[Fri Mar 24 13:08:07 MET 2017]
Abierto Hogar
[Fri Mar 24 13:08:07 MET 2017]
Buscar en movistar.es…

Preguntas frecuentes sobre MOVISTAR +

  • MOVISTAR+

    • ¿Qué es MOVISTAR+?
      • MOVISTAR+ es una nueva forma de ver televisión que integra la mejor tecnología y contenidos del mercado.
      • MOVISTAR+ te ofrece una oferta base completísima, a la que puedes añadir paquetes adicionales clasificados por temáticas: futbol, deportes, cine, series y canales a la carta como Toros y Playboy TV, en función de tus gustos e intereses. Para disfrutar de los paquetes de MOVISTAR+ es necesario tener contratado el paquete FAMILIAR. Los paquetes los puedes mezclar a tu antojo y si quieres todos, puedes contratarlos uno a uno o agruparlos en el paquete PREMIUM.
      • En caso de querer disfrutar de la oferta de MOVISTAR+ y no tener cobertura en tu zona podrás contratarla a través de Satélite.
    • ¿Qué incluye el paquete básico MOVISTAR+?
      El paquete básico más completo de MOVISTAR+ se llama FAMILIAR.

      El paquete FAMILIAR incluye una selección de los mejores canales de cada género: cine, series, contenidos infantiles, informativos, documentales, etc.
      Además, incluye 8 partidos de Liga por jornada, la Copa del Rey y #0, un canal de entretenimiento exclusivo. 
      Si eres cliente de Fibra Óptica de Movistar podrás disfrutar de todos los canales HD que estén disponibles. 
       
      FAMILIAR incluye GRABACIONES: 350 horas de almacenamiento y 180 días de disfrute, con calidad HD (para clientes de Movistar Fibra Óptica). Sin horarios, sin restricciones, sólo cuando tú decidas. 
       
      FAMILIAR incluye también Movistar+ en tus dispositivos: con esta aplicación podrás ver en tu PC, Tablet, Smartphone, Smart TV y consolas los contenidos propios de Movistar+ en tus dispositivos. Tienes más de 15.000 títulos, de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras. 
       
      Otras funcionalidades  o accesos que incluye son:

      - Alquiler de las mejores películas disponibles solo tres meses después de su estreno en cines, que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido para los clientes de TV por cobre o Fibra. Y acceso a taquilla para los clientes de satélite.

      - Router WiFi y descodificador gratis en modalidad de alquiler con mantenimiento e Instalación incluidos.

      - Imagen en HD, alta calidad en tu TV: Si contratas MOVISTAR+ con Fibra Óptica o satélite (solo con iPlus), donde no haya cobertura, podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisión.
  • ¿Qué paquetes puedo contratar con MOVISTAR+?

  • SI ERES CLIENTE FUSIÓN?

    • FUSIÓN CONTIGO
      Las dos modalidades de Fusión Contigo (50Mb ó 300Mb) incluyen Movistar+ en tus Dispositivos, el servicio con el que podrás disfrutar de contenidos de TV desde tu smartTV, PC, smartphone, tablet o consola. Con una selección de canales TDT y más de 5.000 títulos de series, películas y documentales. 
       
      Si en algún momento deseas ampliar tu oferta de TV (Fusión Contigo sólo incluye TV online con Movistar+ en tus dispositivos), podrás pasarte a FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 o FUSIÓN+ 4.
    • FUSIÓN+
      Fusión+ incluye el paquete básico FAMILIAR, además de fijo, Internet con fibra simétrica 50Mb o 300Mb y una línea móvil.
       
      Los clientes de Fusión+ que tengan la modalidad de Fibra Óptica a 300Mb, disponen, además, de beIN SPORTS, canal en el que se incluye la “Champions League”, “Europe League” y ligas internacionales.
       
    • FUSIÓN+ 2
      Fusión+ 2 incluye todo el fútbol junto con el paquete básico FAMILIAR, además de fijo, Internet con fibra simétrica 300Mb y dos líneas móviles. Y, además:
       
      Todo el Fútbol: LaLiga Santander (con el “Partidazo” incluido), Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y otras competiciones nacionales y europeas.

      Canales de Fútbol incluidos: Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, beIN SPORTS y además, por tener el paquete FAMILIAR, beIN SPORTS LaLiga: 8 Partidos cada jornada de LaLiga, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona y uno de los Clásicos.
       
    • FUSIÓN+ 2 PREMIUM Y FUSIÓN+ 4 PREMIUM
      La diferencia entre Fusión+ 2 Premium y Fusión+ 4 Premium es que el primero incluye 2 líneas móviles, mientras que el segundo incluye cuatro. Pero ambos paquetes incluyen fijo, Internet con fibra simétrica 300Mb y los mismos contenidos de TV, que son:
       
      Todo lo incluido en el paquete Fusión+ 2…Y, además, los paquetes de Motor, Selección Deportes, Cine y Series. Adicionalmente, los clientes de las modalidades Premium disfrutan de las funcionalidades Últimos 7 Días y Control del directo (para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras).
       
    • FUSIÓN+ 2 PREMIUM EXTRA Y FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA
      La diferencia entre Fusión+ 2 Premium Extra y Fusión+ 4 Premium Extra es que el primero incluye 2 líneas móviles, mientras que el segundo incluye cuatro. Pero ambos paquetes incluyen fijo, Internet con fibra simétrica 300Mb y los mismos contenidos de TV, que son:
       
      Todo lo incluido en el paquete Fusión+ 2… Los paquetes de Motor, Selección Deportes, Cine y Series,…Y además, los canales a la carta: Iberalia Tv, Caza y Pesca, Playboy TV, Mezzo y Classica. Adicionalmente, los clientes de las modalidades Premium Extra disfrutan de las funcionalidades Últimos 7 Días y Control del directo (para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras).
       
    • FUSIÓN+ 4 PREMIUM TOTAL
      Fusión+ 4 Premium Total, además de 4 líneas móviles, fijo e Internet con fibra simétrica 300Mb, incluye:
       
      Todo lo incluido en el paquete Fusión+ 4 Premium Extra… Y Toros. Adicionalmente, estos clientes disfrutan de las funcionalidades Últimos 7 Días y Control del directo (para, retrocede, avanza y vuelve al directo cuando quieras).
       
  • PAQUETES CONTRATABLES SOBRE EL PAQUETE FAMILIAR. Los clientes de Fusión+ y Fusión+ 2, pueden completar su oferta contratando estos paquetes:

    • MOTOR
      Incluye todas las carreras de MotoGP™ y Formula1® en directo.  Todo el mundial, los 18 Grandes Premios de MotoGP™ y todos los de Formula1®. Además, 24 horas de programación dedicada, antes, durante y después, con reportajes y análisis realizados por un equipo inigualable de comentaristas.

      Canales incluidos: Movistar Formula1®y Movistar MotoGP™

      Además,  incluye la funcionalidad Mosaico: verás un canal a pantalla completa con la retransmisión de los diferentes eventos, que podrás visualizar o grabar como cualquier otro canal. Y en los momentos más importantes de las competiciones en directo, podrás disfrutar de la carrera desde diferentes lugares, gracias a nuestras cámaras ubicadas en los puntos más estratégicos. 
    • SELECCIÓN DEPORTES
      Tres canales con las principales competiciones deportivas de la mano de los mejores expertos y con programas de producción propia especializados. 
      Incluye los siguientes canales: Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2 y Movistar Golf.
    • CINE
      Tendrás toda la cartelera. Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa.

      Todos los géneros. Desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales y las películas independientes más innovadoras.

      Los grandes documentales que han pasado por salas.

      Toda la actualidad sobre el mundo del cine, incluida la ceremonia de los Oscar, la de los Globos de Oro y los Goya con sus películas triunfadoras.

      Películas en Versión Original Subtitulada en castellano o en inglés

      Sin cortes publicitarios.

      Canales incluidos: Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Dcine y Movistar Dcine Español.
       
    • SERIES
      Disfruta de canales con las mejores series de Estreno: House of Cards, Billions, Better Call Saul, Juego de Tronos, The Blacklist… Inmediatamente después de su estreno en EEUU, dobladas o en Versión Original Subtitulada.

      Series exclusivas de producción propia (Isabel,  Crematorio, El Ministerio del Tiempo, etc…).

      Toda la información y actualidad sobre el mundo de las series, rodajes y nuevos proyectos,  estrellas, “showrunners”, guionistas, productores y directores.

      Además, series con temporadas completas bajo demanda, para que puedas verlas cuando quieras. 

      Canales incluidos: Movistar Series y Movistar Series Xtra.
       
       
    • ¿Se pueden contratar dos paquetes diferentes juntos, por ejemplo DEPORTES y CINE?
      Sí, se pueden contratar cualquiera de estos 4 paquetes, combinándolos como quieras. Pero si tienes Fusión+ 2 y los contratas todos, pasarás automáticamente a Fusión+ 2 Premium.
    • CANALES A LA CARTA
      Además de estos paquetes, los clientes de Fusión+ y Fusión+ 2, Fusión+ 2 Premium y Fusión+4 Premium pueden contratar cualquiera de estos canales a la carta (los clientes de las modalidades Premium Extra y Total ya tienen estos canales incluidos): Toros, Iberalia Tv, Caza y Pesca, Playboy TV, Classica y Mezzo.

       
    • PAQUETES FAVORITOS
      Todas las modalidades de Fusión+ (excepto Fusión Contigo) pueden contratar, adicionalmente, estos paquetes Favoritos:
       
      Extra Latino: Incluye una selección de canales latinos: Telefe Internacional, Canal Estrellas, Caracol TV, TV Record, TV Chile, TV Colombia, AZ Mundo, Cubavisión y Telesur.
       
      Extra Asiático: Incluye los canales asiáticos Phoneix CNE e Infonews Channel.
       
      Barça TV: 24 horas de emisión dedicadas íntegramente al Fútbol Club Barcelona.
       
  • SI NO ERES CLIENTE FUSIÓN

    • Paquete FAMILIAR
      El paquete básico es el paquete FAMILIAR, que incluye todo lo indicado anteriormente.

      Los clientes que tengan la modalidad de Fibra Óptica a 300Mb, disponen, además, de beIN SPORTS, canal en el que se incluye la “Champions League”, “Europe League” y ligas internacionales.
       
  • PAQUETES CONTRATABLES DESDE EL PAQUETE FAMILIAR: los clientes de Movistar+ FAMILIAR que no tengan Fusión, pueden contratar estos paquetes:

    • FÚTBOL
      Canales incluidos: Movistar Fútbol, Movistar Partidazo, beIN SPORTS.

      Y, además, por tener el paquete FAMILIAR, beIN SPORTS LaLiga: 8 Partidos cada jornada de LaLiga, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona y uno de los Clásicos.
       
    • MOTOR
      Canales incluidos: Movistar Formula1 y Movistar Moto GP.

      Además,  incluye la funcionalidad Mosaico
       
    • SELECCIÓN DEPORTES
      Incluye los siguientes canales: Movistar Deportes 1, Movistar Deportes 2 y Movistar Golf.
    • CINE
      Canales incluidos: Movistar Estrenos, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Dcine y Movistar Dcine Español.
       
    • SERIES
      Canales incluidos: Movistar Series y Movistar Series Xtra.
       
    • ¿Se pueden contratar dos paquetes diferentes juntos, por ejemplo DEPORTES y CINE?
      Sí, se pueden contratar cualquiera de estos 4 paquetes, combinándolos como quieras. Pero si tienes tienes el paquete FAMILIAR y los contratas todos, pasarás automáticamente al paquete PREMIUM.
       
    • PREMIUM
      El paquete Premium incluye todos los contenidos del paquete FAMILIAR y, además, los paquetes MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE y SERIES.
       
                    
    • PREMIUM EXTRA
      El paquete Premium Extra incluye todos los contenidos del paquete PREMIUM y, además, los canales a la carta: Caza y Pesca, Iberalia Tv, Playboy TV, Classica y Mezzo.
       
    • PREMIUM TOTAL
      El paquete Premium Total incluye todos los contenidos del paquete PREMIUM EXTRA y, además, Toros.

       
       
       
    • CANALES A LA CARTA Y PAQUETES FAVORITOS
      Cualquier cliente del paquete FAMILIAR puede contratar cualquiera de los canales a la carta y paquetes Favoritos mencionados anteriormente, Canales a la carta: Toros, Caza y Pesca, Iberalia Tv, Playboy TV, Classica y Mezzo y paquetes favoritos: Extra Latino, Extra Asiático, Barça TV.