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Preguntas frecuentes sobre Movistar Multidispositivo

  • ACCESO Y REGISTRO

    • Consigue tu usuario y contraseña
      • Si ves la TV por satélite consigue tu usuario y contraseña aquí
      • Si ves la TV por fibra o TV Contigo consigue el usuario y la contraseña aquí
    • Tengo problemas para registrarme

      Puede deberse a que algunos de los datos para cumplimentar el registro no sean correctos.

      • Si ves la TV por fibra o TV Contigo llama al 1004
      • Si ves la TV por satélite llama al 902 11 00 10
    • Error de identificación al intentar acceder a movistar+ en mis dispositivos

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

      • Recupera tu usuario aquí
      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Si no lo recuerdas o no puedes acceder, por favor, contacta con Atención al Cliente. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online.

    • No recuerdo el email con el que me registré en Movistar+

      Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • No recibo el email con las claves de acceso a Movistar+ en mis dispositivos

      Puedes recibir el email de confirmación en las 24 horas siguientes a activar el servicio. Si ha pasado ese tiempo, comprueba que no esté en tu carpeta SPAM o "correo no deseado". Si no lo encuentras contacta con Atención al Cliente.

    • Quiero cambiar mi usuario
      • Si ves la TV por fibra o TV Contigo, llama al 1004
      • Si ves la TV por satélite, accede a tu área cliente
    • Quiero cambiar mi contraseña de para acceder a Movistar+ en mis dispositivos
      • Cambia tu contraseña aquí
    • ¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos desde el extranjero?

      No, sólo puedes ver Movistar+ en dispositivos en España y Andorra.

    • ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?
      • Puedes ver Movistar+ en tu ordenador, Smartphone, Tableta, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, PS3, PS4 y XBox.
      • Puedes estar identificado hasta en 4 dispositivos al mismo tiempo, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.
      • Gestiona tus dispositivos desde el Área Cliente de Movistar+
    • ¿Puedo ver contenido adulto?

      Si, puedes ver contenido para adultos en función de tu contrato y dispositivo.

    • ¿Cómo se activa el control parental?

      Consulta la ayuda de cada dispositivo para saber cómo activarlo.

    • CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTA INFORMACIÓN NO TE HA SERVIDO DE AYUDA
      Puedes hacerlo a través de www.movistarplus.es/contactanos/#buzon.


       
       
       
       
       
  • MOVISTAR+ EN ORDENADOR

    • Requisitos mínimos para ver Movistar+ en el ordenador

      PC

      • Sistema Operativo: Windows XP /Vista / 7 / 8 / 10
      • Procesador CPU:
      • Mínimo 1,8 GHz y 1 Gbde RAM
      • Recomendado 32 GHz y 2 Gb de RAM
      • Conexión a Internet:
      • Mínimo 3Mbps
      • Recomendado 6 Mbps

      MAC

      • Sistema Operativo: OS X v.10.6 o superior
      • Procesador CPU: Mínimo Intel Dual Core CPU 2.0 GHz y 2 Gb de RAM
      • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9400
      • Conexión a Internet:
      • Mínimo 3Mbps
      • Recomendado 6 Mbps
    • ¿Error 3222, 3050, 3142, 3141?

      Estos errores suelen están relacionados con un error en la aplicación de Silverlight que se utiliza para reproducir el contenido.

      Te aconsejamos que desinstales Silverlight y lo vuelvas a instalar.

    • ¿Error de identificación?

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

      • Recupera tu usuario aquí
      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • ¿Puedo ver Movistar+ en un MAC?

      Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a Ver .movistarplus.es

    • ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

      Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o desde aquí

    • No veo bien Movistar+ con Safari

      Prueba a actualizar Silverlight con su última versión.

    • Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight ¿qué es?

      Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en tu ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).

    • ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome?

      Google ha decidido retirar para su última versión de Chrome el plugin Silverlight. Este plugin es necesario para ver Movistar+. Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Firefox.

    • ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10?

      Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 no es compatible con Movistar+ , pero una vez abierto Edge puedes cambiar a Internet Explorer.

      Si quieres configurar otro navegador por defecto sigue estos pasos: Configuración/Sistema/Aplicaciones predeterminadas/Explorador Web.

      Estos son los navegadores compatibles con Movistar+ en ordenador: Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer.

    • No se abre la pantalla de reproducción del video

      Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

    • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

      Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón de “Mi suscripción” desde la pestaña TODOS que encontrarás dentro de las secciones de Cine, Series, Infantil o Más.

    • La imagen se corta o se pixela

      Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

      Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

      Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

      Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si lo estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

      Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente de Movistar+

    • CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTA INFORMACIÓN NO TE HA SERVIDO DE AYUDA
      Puedes hacerlo a través de www.movistarplus.es/contactanos/#buzon.


       
       
       
       
       
  • MOVISTAR+ EN SMART TV

    • ¿Qué necesito para ver Movistar+ en la Smart TV?

      Tu Smart TV debe estar conectada a internet. Si no sabes cómo, en las instrucciones del fabricante encontrarás toda la información sobre cómo conectarla. Una vez conectada a internet, encuentra la aplicación de Movistar+ en:

      SAMSUNG SMART TV

      • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la sección de aplicaciones del SMARTHUB
      • Si no ves Movistar+ en la sección de aplicaciones:
      • Teclea Movistar+ en el buscador ó
      • Entra en SAMSUNGAPP, teclea Movistar+ en el buscador y descarga la aplicación.

      LG SMART TV

      • Accede y descarga la aplicación Movistar+ desde la Zona Premium del SMARTHOME ó MYAPPSV
      • Si no ves la zona Premium:
      • Entra en la LG Store ó
      • Teclea Movistar+ en el buscador

      Requisitos mínimos:

      Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?

      No, para ver Movistar+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG o LG.

      Comprueba las televisiones Samsung compatibles

      Comprueba las televisiones LG compatibles

    • ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión SAMSUNG o LG?

      es compatible con estos modelos:

      • SAMSUNG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

      Comprueba las televisiones Samsung compatibles

      • LG Smart TV modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

      Comprueba las televisiones LG compatibles

    • ¿Error de identificación?

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

      • Recupera tu usuario aquí
      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

      Los contenidos emitidos a través de los canales Canal+Liga, Canal+Partidazo, Canal+Liga 2, Canal+Fútbol y beIN Sports, no pueden verse ni en Smart TV's (Samsung y LG) ni en Consolas (Xbox 360 y PS3/PS4) aunque puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y smartphone.

    • ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

      SAMSUNG

      Accede a la sección Canales TV y pulsa el botón D azul de tu mando a distancia.

      LG

      Accede a la sección Canales TV y pulsa el botón azul de la parte inferior de la pantalla.

    • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

      Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón de “Mi suscripción” desde la pestaña TODOS que encontrarás dentro de las secciones de Cine, Series, Infantil o Más

    • ¿Cómo activo control parental?

      SAMSUNG

      • Activa el control parental accediendo a configuración desde el icono de la parte superior derecha de la aplicación.
      • Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios.
      • El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento.

      LG

      • Activa el control parental accediendo a configuración desde el icono de la parte superior derecha de la aplicación.
      • Tendrás que volver a introducir la contraseña para guardar los cambios.
      • El control parental se mantendrá activo hasta que vuelvas a desactivarlo con el mismo procedimiento.
    • Movistar+ ha dejado de funcionar

      Desenchufa y vuelve a enchufar la televisión a la red eléctrica.

      Actualiza el software de tu Smart TV:

      • Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software
      • LG: Configuración/Soporte / Actualización Software

      Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.

    • La imagen se corta o se pixela

      Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

      Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

      Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

      Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si lo estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

      Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente de Movistar+

    • CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTA INFORMACIÓN NO TE HA SERVIDO DE AYUDA
      Puedes hacerlo a través de www.movistarplus.es/contactanos/#buzon.


       
       
       
       
       
  • MOVISTAR+ EN ANDROID

    • Requisitos mínimos para ver Movistar+ en mi dispositivo android

      Descarga la aplicación de Movistar+ en Google Play e identifícate.

      Requisitos mínimos:

      • Android 4.0 o superior. Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
      • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier dispositivo Android?

      No, consulta los modelos compatibles

    • ¿Error de identificación?

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

      • Recupera tu usuario aquí
      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • Tengo un android 4.0 o superior y Movistar+ no funciona

      Algunos fabricantes o dispositivos con Android no son compatibles con Movistar+.

      Consulta en el apartado de información de la aplicación Movistar+ de Google Play si tu dispositivo es compatible.

    • La imagen se corta o se pixela

      Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

      Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

      Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

      Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si lo estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

      Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente de Movistar+

    • CONTACTA CON NOSOTROS SI ESTA INFORMACIÓN NO TE HA SERVIDO DE AYUDA
      Puedes hacerlo a través de www.movistarplus.es/contactanos/#buzon.


       
       
       
       
       
  • MOVISTAR+ EN IOS

    • Requisitos mínimos para ver Movistar+ en el IOs

      Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS)

      Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Error de identificación?

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

      • Recupera tu usuario aquí
      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • ¿Puedo ver Movistar+ con Airplay?

      No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de SAMSUNG, LG, o consola PS4, PS3 o Xbox360..

    • ¿ Movistar+ es compatible con jailbreak?

      No, sólo está validada en versiones oficiales de iOS y dispositivos originales.

    • ¿Puedo ver Movistar+ con IPod Touch?

      No, Movistar+ no es compatible con iPod Touch..

    • He actualizado a iOS8 y no puedo acceder a Movistar+

      Si has actualizado a iOS8 y tienes problemas para acceder a Movistar+ , desinstala la aplicación y vuelve a instalarla desde Apple store.

    • La imagen se corta o se pixela

      Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

      Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

      Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

      Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si lo estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

      Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente de Movistar+

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  • MOVISTAR+ EN CONSOLAS

    • ¿Qué necesito para ver Movistar+ en mi consola?

      Si tienes una PS3 o PS4 necesitas un usuario de Play Station Network. Descárgate Movistar+ desde el menú TV y Video de la Playstation Store e identifícate.

      Si tienes una Xbox-360 necesitas un usuario de Xbox live. Descárgarte Movistar+ en el menú TV y Películas e identifícate Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Necesito ser usuario gold de xBox para ver Movistar+?

      No, sólo necesitas ser usuario de xBox live.

    • ¿Error de identificación?

      El usuario y/o contraseña que estás introduciendo no coinciden con los que tenemos registrados en nuestros sistemas.

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      • Crea una nueva contraseña aquí

      En ambos procesos te pediremos el correo electrónico con el que te registraste o activaste el servicio. Por la seguridad de tu cuenta no podemos recordarte tu correo electrónico de forma online. Si no lo recuerdas o no puedes acceder él, por favor, contacta con Atención al Cliente.

    • No puedo ver el fútbol en mi consola

      Los contenidos emitidos a través de los canales Canal+Liga, Canal+Partidazo, Canal+Liga 2, Canal+Fútbol y beIN Sports, no pueden verse ni en Smart TV's (Samsung y LG) ni en Consolas (Xbox 360 y PS3/PS4) aunque puedes verlos desde tu descodificador, ordenador, tablet y smartphone.

    • ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

      Consulta la guía de programación en la sección Canales TV.

    • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

      Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón de “Mi suscripción” desde la pestaña TODOS que encontrarás dentro de las secciones de Cine, Series, Infantil o Más

    • ¿Cómo activo control parental?

      Activa el control parental pulsando el icono de configuración de la parte superior derecha de la aplicación.

    • La imagen se corta o se pixela

      Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet.

      Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

      Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

      Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet).

      Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si lo estás viendo con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

      Comprueba la velocidad de tu conexión a internet

    • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

      Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente de Movistar+

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