[Tue Nov 19 17:54:46 MET 2019]
Abierto Hogar
[Tue Nov 19 17:54:46 MET 2019]

Devolución de equipos en tienda

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo: 10€
  • • Router ADSL: 31,46€
  • • Router Radio: 84,70€
  • • Router Fibra: 78,65€
  • • ONT Fibra: 97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
  • • Descodificador Movistar+: 72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car: 53€

¿Qué equipos tengo que devolver?

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos. Elige tu caso y te mostramos qué equipos tienes que devolver:

En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.

 
Pulsa en cada icono para identificar tu equipos
 
Terminal Fijo
 
Desco satélite
 
Desco Movistar+
+
 
Router Smart WiFi
o
 
ONT
+
 
Router ADSL
 
Router Radio
 
Router Fibra
 
Terminales fijos
Estos son todos los equipos, identifica el tuyo
 

¿Cómo hago la devolución?

Puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Aquí tienes un buscador para localizar la que más te interese.

BUSCAR TIENDA