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RECUERDA: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, smartwatch, portátil, tablet o videoconsola, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la tienda Movistar que elijas para devolver estos dispositivos, previa petición de cita. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.

Devolución de equipos

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Si el domicilio de instalación de los equipos a devolver está en la isla de La Palma y debido a la situación actual no puedes hacer la devolución, quedas exento de devolver los equipos correspondientes a la baja o posventa de equipamiento que hayas solicitado. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

*Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.


Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

  • • Teléfono fijo: 10€
  • • Router ADSL: 31,46€
  • • Router Radio: 84,70€
  • • Router Fibra: 78,65€
  • • ONT Fibra: 97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
  • • Descodificador Movistar+: 72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car: 53€
  • • Movistar Home: 50€
  • • Router Phonebox: 63,11€


¿Qué equipos tengo que devolver?

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos. Elige tu caso y te mostramos qué equipos tienes que devolver:

En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.

 
Pulsa en cada icono para identificar tu equipos
 
Terminal Fijo
 
Desco satélite
 
Desco Movistar+
+
 
Router Smart WiFi
o
 
ONT
+
 
Router ADSL
 
Router Radio
 
Router Fibra
 
Terminales fijos
 
Movistar Home
Estos son todos los equipos, identifica el tuyo
 

¿Cómo hago la devolución?

Recogida a domicilio

RECUERDA: Si tu devolución de equipos incluye un smartphone, smartwatch, portátil, tablet o videoconsola, la opción recogida a domicilio no está disponible. Debes acudir a la tienda Movistar  que elijas para devolver estos dispositivos, previa petición de cita. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.

Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.

2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.

3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

* En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.



Devolución en tienda

Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita. Es importante que reserves una cita para cada línea fija con equipos a devolver. Para devolución de Smart TV, llama al 1004 y lo recogemos gratis en tu domicilio.