[Mon Mar 30 22:08:10 MEST 2020]
Abierto Hogar
[Mon Mar 30 22:08:10 MEST 2020]

Buscador de tiendas

Tiendas Movistar abiertas para servicios mínimos

Las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma. En Movistar, queremos garantizar la seguridad de nuestros empleados, intentando mantener la disponibilidad del servicio ante una necesidad urgente de comunicaciones. Por ello hemos decidido reducir el número de tiendas sin abandonar el servicio presencial en ninguno de los municipios en los que estamos presentes.

Las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde, todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.

Reducimos el número de tiendas para garantizar la seguridad de nuestros empleados, intentando mantener la disponibilidad del servicio.

Permanecerán abiertas para gestiones urgentes como: cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas. El resto de operaciones las podrás realizar en Movistar.es y la App Mi Movistar.

Nuestras tiendas abrirán de 10h a 14h de lunes a sábado, salvo excepciones en capitales que abrirán por la tarde.

Descarga el listado de tiendas con servicios mínimosDescargar

&nsbp;
cargando
 

Mostrando XX resultados

 
 

 

¿Tienes dudas?
Consulta nuestro buscador

   

Revista 'La Tienda'

   

Revista 'La Tienda', especial smartphones, tablets, smart TVs...

   

Mi Movistar