[Wed Jun 26 06:33:14 MEST 2019]
Abierto Hogar
[Wed Jun 26 06:33:14 MEST 2019]
Buscar en movistar.es…
 

Cambio de titular

 
Seleccione el tipo de línea:
 
Datos del antiguo titular
Debes completar los campos con asteriscos (*)
Datos del nuevo titular
Nueva cuenta corriente de cargo
Movistar Fusión
Indique si la linea forma parte de un Movistar Fusión
  Juridica Nombre y apellidos del antiguo titular Es cliente de fusión Tipo de documento Numero de documento de nuevo titular Telefono de contacto del nuevo titular Nombre y apellidos nuevo titular Tipo de documento Telefono al que aplica el cambio del titular Numero de documento de antiguo titular Líneas Móviles Adicionales Linea Móvil Fusión Principal   Linea Fija Fusión Principal   Cuenta bancaria del nuevo titular   Correo electrónico
Observaciones
Conforme a la normativa vigente, Telefónica de España le informa de que los datos facilitados se incorporarán en un fichero automatizado de su titularidad con el fin de efectuar las comprobaciones indicadas. Igualmente, le garantiza la seguridad y confidencialidad de los mismos. Asimismo, podrá ejercitar los derechos que dicha normativa establece dirigiendo un escrito a Telefónica de España Ref. movistar.es, apdo. de Correos 46155, 28080 Madrid. El contratante consiente el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de telecomunicaciones de TELEFÓNICA DE ESPAÑA o comercializados por ésta a la dirección electrónica o al teléfono móvil de contacto facilitados para esta operación. No obstante, si no desea recibir esta información, puede revocar su consentimiento en cualquier momento comunicándolo a la dirección indicada en el párrafo anterior del presente aviso.

El nuevo titular adquiere todos los derechos y obligaciones asumidos por el antiguo titular en el contrato, incluido cualquier compromiso vigente de permanencia, con excepción de las deudas devengadas hasta la presente fecha de las que seguirá respondiendo el antiguo titular.

Verisign Secured Compra segura Confianza online Compromiso con el cliente