El Puesto Móvil permite a los empleados de su empresa acceder a las herramientas que necesita para desempeñar su trabajo de forma segura y controlada, manteniendo la mejor experiencia de uso.
Este servicio incluye el dispositivo y todo el valor añadido alrededor del mismo, con gestión y mantenimiento bajo una conexión segura a través de la conectividad 4G de Telefónica, que administra todas las herramientas necesarias para el usuario final.
Solución Extremo a Extremo que ofrece una gestión integral del entorno de movilidad desde el dispositivo hasta los servicios, incluyendo las comunicaciones.
Certificación y homologación continua de las herramientas de movilidad necesarias para el empleado, asegurando una evolución que permita a las empresas acceder a novedades de forma sencilla.
Mejor experiencia de usuario con las máximas garantías de seguridad y control por parte del cliente, aplicando las políticas empresariales.
Pago por uso adaptada a las necesidades de los clientes en cada momento.
Desde Telefónica ofrecemos una Solución global que permite movilizar el puesto de trabajo a las empresas según su necesidad, bajo un modelo orientado a colectivos con la posibilidad de incluirlo en una cuota única por usuario que facilita un gasto predecible y garantiza la continuidad del modelo a todos los niveles. Se compone de:
Todo ello con una atención y gestión extremo a extremo, en un modelo de facturación predecible mediante cuota única por usuario.
Telefónica proporciona un valor diferencial aportando a esta solución de movilidad:
Telefónica es tu socio para la transformación digital garantizando una evolución de servicio constante y predecible.
La gestión en movilidad de los usuarios de la compañía se apoya principalmente en la solución MDM y en una serie de servicios de valor añadido que producen como grandes ventajas: seguridad, tranquilidad, control y facilidad en despliegues.
Telefónica da respuesta a una de las mayores preocupaciones en la empresa a la hora de movilizar a sus empleados, la seguridad.
Todo ello de forma automática y transparente para el usuario final.
El Puesto Móvil de los empleados necesita aplicaciones y herramientas de colaboración que permitan tener siempre la información disponible y dé un valor añadido para el negocio. Comunicaciones Unificadas, correo y documentos en la nube o aplicaciones de catálogo son algunos ejemplos que hacen al empleado más productivo especialmente en entornos de movilidad, donde la necesidad es inmediata. El puesto móvil de Telefónica incorpora: