Gracias al programa DEP, la implantación de dispositivos propiedad de la empresa ya no es un proceso de configuración manual, con esta solución todo se configura de forma automática nada más sacar los dispositivos de la caja.
Una vez activados, los dispositivos se configuran al instante con los ajustes de cuentas, apps y accesos a servicios corporativos de forma inalámbrica, eliminando la necesidad de acceder físicamente a los dispositivos para configurarlos.
La inscripción automática produce un ahorro de tiempo y costes muy significativos en comparación con la configuración manual de cada dispositivo en su organización. Esto significa que todos sus dispositivos Apple de propiedad corporativa pueden estar completamente protegidos y listos para funcionar desde el momento de desempaquetar el dispositivo de su caja.
Con DEP de Apple, los clientes pueden impedir que los usuarios finales eliminen su perfil de MDM, además de agregar de forma inalámbrica el modo Supervisado de Apple, y de esta forma añadir funcionalidades adicionales. Esto garantiza que la política de seguridad corporativa se pueda aplicar, incluso si un dispositivo se restablece de fábrica.
Telefónica ha trabajado estrechamente con Apple para crear la primera implementación de DEP que está totalmente integrada con el mantenimiento SWAP Avanzado, lo que significa que las sustituciones de terminal dentro del servicio posventa de Telefónica se cargarán automáticamente con el perfil DEP correcto. Telefónica es capaz de dar este servicio de forma integrada con el puesto de trabajo móvil.
El Programa de inscripción de dispositivos de Apple de Telefónica es ideal para organizaciones que quieren mitigar su exposición a dispositivos robados o perdidos, garantizar la protección del dispositivo siempre bajo una solución MDM o reducir los costes de configuración de TI.
Descárgate nuestra guía sobre DEP aquí.
Gracias al servicio que Telefónica proporciona, las empresas podrán beneficiarse de las ventajas que DEP proporciona sobre el servicio de gestión avanzada MDM.
Todas estas funcionalidades se suman a las capacidades de valor que Telefónica proporciona sobre el servicio MDM:
Asegúrese de seguir estos pasos previos antes solicitar un pedido de dispositivos Apple: