Permite obtener mejores rendimientos de sus aplicaciones corporativas, mejorar los tiempos de respuesta para todos los usuarios, en todo momento y lugar, de forma automática, dinámica y aplicando un criterio inteligente en función del tráfico y sobrecarga de la red en tiempo real.
Modelo financiero de gasto frente a modelo de inversión: permite al cliente pagar una cuota mensual y ahorrar inversiones.
Permite realizar una gestión de su red rápida y sencilla. Obtener mejores rendimientos de sus aplicaciones corporativas, mejorar los tiempos de respuesta para todos los usuarios, en todo momento y lugar, de forma automática, dinámica y aplicando un criterio inteligente en función del tráfico y sobrecarga de la red en tiempo real.
El servicio es transparente a la Red corporativa de los clientes (servicio de Macrolan y VPN IP) y complementario a las clases de Servicio. Se ofrece como servicio gestionado, e integrado en la Red de Telefónica.
Mediante una herramienta de gestión centralizada, intuitiva y dinámica, se descubre las aplicaciones que están utilizando la red del cliente, gestiona el tráfico, y lo prioriza, ofreciendo a su vez acceso a la información en tiempo real e históricos.
Se ofrece en tres paquetes contratables incrementales: Visualización, Priorización y Calidad de Servicio, y Aceleración.
1. Visualización de Aplicaciones:
Visualizar cuál es el comportamiento de la red y cuáles son las aplicaciones que circulan por ella, el tráfico de cada sede y la experiencia de usuario.
En un solo vistazo, conocer el estado de la red, distinguir el tráfico por sedes, por aplicaciones y el caudal utilizado en cada momento. Agrupar la visualización por ubicación geográfica y las aplicaciones por orden de prioridad.
Ofrece información de calidad de servicio, a nivel de usuario, medido por aplicación y sede.
Mide de forma objetiva y de un solo vistazo, el rendimiento de aplicaciones, capacidad de cada sede, ayudando en la detección de problemas y anticipándose a los mismos.
Unifica el control y comportamiento de la red de un cliente, independientemente de la tecnología y ubicación geográfica.
Permite prever las inversiones que se han de realizar en un cliente.
2. Priorización de Aplicaciones y Calidad de Servicio:
Una vez que se tiene la visualización, priorizar las aplicaciones en función del negocio. Dota de inteligencia a la red detectando las aplicaciones en tiempo real y priorizándolas, en función del tráfico y sobrecarga de la red, en cada momento de forma automática, mejorando los problemas de rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio.
3. Aceleración de Aplicaciones:
En caso necesario, mejorar el tráfico entre aquellas sedes que realmente lo necesiten, acelerando el tráfico de aplicaciones que requieran menores latencias para su correcto funcionamiento.