Con Living Cloud, contará con servicios a su medida que le ofrecen:
Entornos altamente personalizables para dar servicio a Grandes Empresas y Administración Pública.
Con capacidad para escalar automóticamente dependiendo del uso.
Diferentes modelos de facturación para adaptarse a sus necesidades.
Utilizando las comunicaciones de Telefónica. VDC puede ser otra sede más de su red.
La propuesta MultiCloud engloba la comercialización de diferentes servicios Cloud: desde Cloud Privadas, Virtual Data Center de Telefónica y las cloud públicas de Amazon y Azure, conjuntamente con una gestión y administración centralizadas.
Principales ventajas de la propuesta Multicloud:
Virtual Data Center de Telefónica (VDC) es una solución de Infraestructura virtualizada (IaaS) que da una respuesta integral y completa para desplegar infraestructuras software y hardware sobre una plataforma Cloud elástica y flexible, garantizando la máxima seguridad, éxito y aprovechamiento de los sistemas.
Virtual Data Center está disponible desde los Centros de Datos Gestionados (CDGs) de Telefónica.
Virtual Data Center emplea la arquitectura del Centro de Datos definido por software, proporcionando una solución de servicios con infraestructura virtualizada e inteligencia integrada para automatizar el aprovisionamiento bajo demanda, ubicación y configuración de los siguientes componentes:
Adicionalmente, con el lanzamiento de Virtual Data Center 3.0, los usuarios tendrán acceso a un nuevo portal que permitirá:
Despliegue de Topologías:
Flexible, permitiendo redes publicadas a través de Internet, virtualización de redes privadas para entornos que no tengan que estar publicados y redes de recuperación de datos.
Niveles de servicio. Existen 2 tipos de niveles de servicio de computación:
Adecuado para Entornos Corporativos. Virtual Data Center permite diferentes modalidades de acceso al servicio para interconectar las infraestructuras:
Los entornos de Cloud Pública han irrumpido con fuerza en el mundo empresarial. La escalabilidad, la flexibilidad y la globalidad que aportan son elementos decisivos en la transformación digital.
Por eso, Telefónica se apoya en los proveedores más reconocidos del mercado para ofrecer servicios gestionados sobre Microsoft Azure y Amazon Web Services.
La propuesta de Cloud Pública de Telefónica se apoya en: