A través de una sencilla app móvil, sus clientes, colaboradores y empleados podrán bloquear sus cuentas con un simple toque cuando no las estén utilizando. De esta forma se reduce tiempo que esas cuentas y servicios están expuestas a robos y usos malintencionados.
Latch se integra sobre la infraestructura existente, agregando sus funcionalidades de seguridad como una capa adicional a los servicios online de la empresa, sin reemplazar los procesos ya existentes, y sin almacenar ni intercambiar ningún tipo de información sobre el servicio que protege ni sobre sus usuarios.
Desconecte sus cuentas digitales cuando no las esté utilizando.
Active sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias solo cuando las necesite.
Programe la desconexión automática por la noche o en las fechas y horas deseadas.
Puede integrar fácilmente su servicio o aplicación web con Latch mediante SDKs y Plugins.
Para adoptar la protección que proporciona Latch sólo son necesarios 5 pasos:
La solución Latch es una medida preventiva que le ayuda a proteger sus servicios online bloqueando temporalmente funcionalidades del servicio (como por ejemplo, el mecanismo de inicio de sesión, los pagos con tarjeta de crédito, el acceso a correo electrónico, etc.).
La implementación de esta solución es muy sencilla ya que no supone una alternativa a sus procesos y sistemas actuales de autorización, y no necesita ninguna información acerca de sus usuarios. Es una capa adicional para mejorar la seguridad global reduciendo el tiempo que las operaciones están expuestas a riesgos. Latch es totalmente independiente del sistema de autorización que emplee el servicio.
A todas aquellas empresas que necesiten aumentar la seguridad en sus aplicaciones y servicios online.
El servicio cuenta con una cuota de alta y una cuota mensual fija, en función del paquete de usuarios contratados y la modalidad de atención y soporte.