Controla la productividad con un seguimiento y localización en tiempo real con histórico de las posiciones de la flota. Dispone también de control de uso fuera horario Geocercas evitando el uso fuera zonas autorizadas. Identificación del conductor.
Mejora las Operaciones reducción tiempos y facilitando nuevos modelos servicio que Mejoran el cumplimiento de SLAs. Solución Modular ampliable incluyendo histórico de operaciones frente a reclamaciones y mejorando la imputación en costes.
Control de consumo de combustible, Reducción de gastos de mantenimiento. Potente herramienta para que el Back-office pueda gestionar de forma eficiente el kilometraje, mantenimiento y gastos, además de disponer de Inventario, disponibilidad y uso de vehículos.
Más seguridad, menos robos, reducción de la siniestralidad y ayuda a mejorar los estilos de conducción. Además, en cuanto a Responsabilidad Corporativa, controla las emisiones y reduce notablemente la huella carbono.
Nuestra solución de gestión de flotas es una de las más sofisticadas del mundo capaz de ayudar a las organizaciones a desarrollar políticas de gestión en toda la empresa para mejorar la seguridad de los conductores y la productividad, mayor control del mantenimiento de los vehículos y aumentar el ahorro de la flota.
Mediante la agregación de datos, es posible obtener cualquier informe de actividad sobre un vehículo o conjunto de vehículos. La confección de informes y cuadros de mando sobre el uso y estado de la flota de vehículos es una herramienta esencial para inducir ahorros y generar eficiencia.
El dispositivo puede auto-instalarse directamente conectándolo al puerto OBD del vehículo (ya sean vehículos ligeros o camiones ya que tiene adaptadores para distintas tipologías de puertos según el vehículo) o con instalación oculta, en el que a través de un conector tipo T el dispositivo de localización lo deja oculto y el puerto OBD del vehículo queda libre a la vista como si no llevara ningún tipo de dispositivo conectado. Este dispositivo lleva insertada una línea M2M y por tanto es posible conocer en tiempo real la posición y velocidad de dichos vehículos.