Centralita en la nube que unifica todas las comunicaciones de sus oficinas, sin necesidad de inversión ni espacio.
Si estuviera interesado en este servicio, puede ampliar información poniéndose en contacto con su Asesor Comercial.
Centrex IP es un servicio de voz en la nube de Telefónica, que le permite realizar todas las funciones de una centralita, sin necesidad de ocupar espacio en sus oficinas , ahorrándole el coste de inversión y mantenimiento.
Sin límite de extensiones a contratar, para adaptarse de forma ágil a sus necesidades de crecimiento y con comunicaciones unificadas que le permiten movilizar su número fijo y llamar desde cualquier lugar del mundo con cualquier dispositivo (PC/Tablet/Móvil).
¿Quieres conocer las Comunicaciones Unificadas de Centrex IP? Regístrate gratis para nuestro próximo Webinar.
Usuario Virtual: la inteligencia reside en la Red de Telefónica: Operadora Automática, Grupo de Salto, Agente Call Center Básico, Agente Call Center Premium y Cabecera de Call Center
Terminal IP de sobremesa e inalámbrico DECT con ópción de cascos si fuese preciso.
Bonos y tarifas de tráfico internacional. Para tus llamadas internacionales puedes contratar diferentes opciones de bonos o tarifas que se adaptan mejor a tus principales destinos.
Tarifa Plana.Puedes contratar tarifa plana que cubre todo el tráfico nacional.
Mantenimiento. Incluye por defecto el Mantenimiento Básico, pudiéndose contratar el mantenimiento con Altas prestaciones si necesita un tiempo de respuesta mas restrictivo.
Capa de Comunicaciones Unificadas (CCUU). Incorpora una serie de funcionalidades de colaboración, a través de un cliente software para PC, tablet y dispositivos móviles. Con funciones softphone, mensajería unificada, presencia, multiconferencia audio, vídeo, y una sala de reunión virtual donde poder compartir escritorio y documentos para aumentar la productividad de su negocio.
Acceso al Portal Mi Gestión Digital desde el que podrás realizar de una manera cómoda y sencilla peticiones de modificaciones y ampliaciones sobre el servicio, así como abrir y seguir averías, tener a mano todas las facturas, consumos, gestionar los perfiles y acceder a nuestro Chat de ayuda.