El cliente paga sólo por el número de usuarios que necesite.
Confidencial (Autenticación de usuarios) y Privado (La información se encripta)
Garantía de evolución tecnológica, actualización de versiones sin coste para el cliente
Alta disponibilidad. Monitorización 24x7. Detección proactiva de alarmas de servicio.
Servicio para clientes que tienen necesidad de que determinados usuarios accedan a los recursos corporativos de la empresa desde fuera de la oficina: Empleados en movilidad, Teletrabajo, Proveedores/colaboradores, Fuerza de ventas
Se requiere que las sedes de la red corporativa a la que quiere acceder remotamente tengan presencia en la red MPLS de Telefónica. Es decir, que tengan el servicio VPNIP o MLAN con caudal nacional o caudal CDG.
Este servicio es una de las piezas de la propuesta de valor del Puesto de trabajo Móvil.
También es complemento de las soluciones de conectividad: conectividad Empresas, MLAN/VPNIP
El servicio no incluye los dispositivos desde los que los usuarios accederán remotamente.
Una vez provisionado el servicio y tras hacerse las pruebas de funcionamiento se le entrega al cliente un Manual de Gestión donde se le detalla la operativa para configurar el servicio. El cliente configurará los atributos del servicio excepto aquellos que:
En estos casos lo solicitará al Asesor. Además podrá remitir consultas del servicio e incidencias y reclamaciones.