SENECA Express es una solución de gestión de emergencias de la máxima calidad, basada en la suite de productos SÉNECA, que permite la configuración en modo monoagencia o multiagencia, y un despliegue adaptado al número de agentes necesarios.
Integra una plataforma de comunicaciones de telefonía y radio (PMR, DMR, Trunking, Tetra, SIRDEE), así como el producto SENECA de gestión de emergencias. Su finalidad es gestionar el ciclo completo de una incidencia: atención de la llamada, despacho de la incidencia y movilización de recursos.
Plataforma industrializada y preconfigurada que permite un rápido despliegue y un fácil mantenimiento.
Plataforma asequible, adecuada a los presupuestos de los centros de emergencias de ámbito municipal o provincial.
Dispone de configuraciones para centros monoagencia o multiagencia, con un número de entre 2 y 6 agentes.
Incluye la integración de todas las comunicaciones de telefonía y radio (PMR, DMR, Trunking, Tetra, SIRDEE).
Por ejemplo: policías locales o municipales, bomberos municipales, consorcios provinciales de bomberos.
¿Qué producto software de gestión de emergencias se incluye en SÉNECA Express?
SÉNECA Express va equipado con el producto SÉNECA MultiAgencia, que podrá ser configurado en entornos monoagencia (un solo organismo en el centro de emergencias) o en entornos multiagencia (más de un organismo integrado en el mismo centro).¿Cuáles son las principales funciones de gestión de emergencias me permite realizar este producto?
Las principales funciones de gestión de emergencias que incluye el software de SÉNECA Express permite:¿Cuál es el número máximo de puestos soportado por Seneca Express?
Seneca Express soporta un máximo de 6 agentes. Los clientes que necesiten disponer de un número superior de puestos deberán considerar otro de los productos de la línea SÉNECA.¿Cuál es el tiempo típico de implantación de una configuración básica de SÉNECA Express?
Los tiempos necesarios de implantación suelen variar en función de las necesidades de integración del cliente, pero generalmente la implantación se puede realizar entre 3 y 5 semanas.¿Cuáles son los tipos de enlaces de entrada la plataforma de comunicaciones de SÉNECA Express?
La plataforma de Comunicaciones de SÉNECA Express se integra con enlaces TrunkSIP que pueden proceder de:
Los gateways serán necesarios (y pueden ser suministrados por Telefónica, de forma adicional a SÉNECA Express, según la tabla de precios de “SÉNECA Express - Equipamiento y Servicios Adicionales a la Configuración Básica”) si los enlaces de entrada no son enlaces TrunkSIP, sino enlaces digitales RDSI (BRI) o primarios (PRI). Y esto puede ocurrir tanto si los enlaces digitales (no TrunkSIP) llegan directamente de la red pública o de otras centralitas del cliente.
¿Es posible la integración con otras plataformas de Comunicaciones?
SÉNECA Express ya incluye una matriz que realiza la integración de comunicaciones de telefonía y radio, así como las funcionalidades de ACD y CTI. Asimismo, esta plataforma incluye un grabador para las comunicaciones de audio.¿Está incluida la grabación del audio en la plataforma básica de SÉNECA Express?
Efectivamente, en la plataforma básica de SÉNECA Express está incluida la grabación del audio procedente de comunicaciones telefónicas y de radio.
¿En la plataforma básica de SÉNECA Express, ¿se incluyen los PCs de los agentes?
¿En la plataforma básica de SÉNECA Express, ¿se incluyen los periféricos de cada puesto de agente?
En la plataforma básica de SÉNECA Express sí se incluyen los periféricos de los puestos de agentes, que pueden ser:¿En la plataforma básica de SÉNECA Express, ¿se incluyen los equipos (emisoras) de radio a integrar en la plataforma de comunicaciones?
En la plataforma básica de SÉNECA Express no se incluyen los equipos-emisoras de radio a integrar en la plataforma de comunicaciones. Por supuesto, Telefónica puede suministrarlos de forma adicional a la plataforma básica de SÉNECA Express, según la tabla de precios de “SÉNECA Express - Equipamiento y Servicios Adicionales a la Configuración Básica”.