Esta empresa planteó a Telefónica la necesidad de gestionar las alarmas por atrapamiento en los ascensores y de dotar a los técnicos de mantenimiento de un histórico de averías e intervenciones.
Además, requerían tener conectados los equipos a una central de monitorización que recibiera la información de la actividad de los ascensores y de los sucesos que puedan ocurrir en las instalaciones.
Es una empresa que, desde 1972, ofrece a sus clientes un servicio de mantenimiento multi-marca de gran calidad y reactividad, incluso en aparatos muy especiales. ¿Su punto fuerte? Una insuperable capacidad para adaptar y personalizar el equipo a las necesidades sus clientes.
Es una tecnología de comunicación entre máquinas de su negocio con seguridad y con el apoyo de una atención personalizada. La implantación del servicio extremo a extremo de conectividad global permite el control y gestión de las líneas M2M en tiempo real y con independencia de la ubicación.
Un equipo comunicaciones de emergencia y monitorización de ascensores en el cual se inserta una SmartM2M. A través de una red privada, conecta todo el parque nacional de ascensores con el centro de Control y mantenimiento de Fain.
Dentro de este servicio, la plataforma SmartM2M completa la solución incorporando funcionalidades de gestión administrativa de las SIMs, activación manual de la llamada de voz y datos, parque de líneas, control y gestión del gasto en tiempo real y todas las funciones adicionales de la plataforma.