El transporte de alimentos tiene que cumplir unas estrictas normas para garantizar la calidad de los mismos a los consumidores. Mediante el control de temperatura, Ansomar garantiza la calidad del producto que transporta extremo a extremo.
Ofrecer garantías en el transporte también permite garantizar a las compañías aseguradoras el cumplimiento de las normativas en la manipulación y transporte.
Ansomar es una empresa de gran relevancia en la importación y distribución de marisco. Realiza la actividad logística extremo a extremo, desde el país de origen hasta su posterior reparto, garantizando el envío dentro los plazos acordados y el cumplimiento de las normas de transporte de alimentos vivos.
Movistar Gestión de Flotas permite disponer de información en tiempo real no sólo de la temperatura en el remolque refrigerado, sino también en las propias piscinas de transporte, donde se encuentra el marisco.
La solución de Movistar Gestión de Flotas le permitiría realizar el control de dichas condiciones durante todo el transporte del género, en tiempo real e independientemente del origen de la mercancía o del destino final. Un caso más de aplicación de las últimas tecnologías para ofrecer un servicio diferencial.
Porque permite el control exhaustivo de cada tramo conducido, así como de rutas y viajes realizados por vehículos y conductores. Una solución pensada para empresas que quieran gestionar sus flotas de modo eficaz y transparente.