[Fri Mar 24 13:04:31 MET 2017]
Abierto Hogar
[Fri Mar 24 13:04:31 MET 2017]

¿Cómo empiezo a utilizar Mobile Connect?

Paso 1 para activar Mobile Connect
Elige si quieres ver una única línea (opción "Ver mi móvil") o todo lo que tienes contratado con Movistar (opción "Ver todas mis líneas")*.
Paso 2 para activar Mobile Connect
Introduce el número móvil Movistar con el que quieres acceder. Debes tenerlo a mano.
Paso 3 para activar Mobile Connect
Te llegará al móvil uno de estos dos métodos de verificación: un SMS o un aviso de confirmación en tu pantalla.
Paso 4 para activar Mobile Connect
-Si recibes el SMS, haz clic en el vínculo o introduce el código en la página de registro.
-Si recibes el aviso de confirmación en tu pantalla, tan solo pulsa en “Aceptar”.
*Si eres una Empresa y quieres ver todas las líneas (acceso como Administrador), primero debes autorizar en tu área privada qué líneas pueden utilizar Mobile Connect. Más información.
Error_No_Bloqueante 99999 true Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias