[Mon Jul 16 19:54:16 MEST 2018]
Abierto Empresas
[Mon Jul 16 19:54:16 MEST 2018]

¿Cómo empezar a utilizar Mobile Connect en mi empresa?

Pasos para activar Mobile Connect
Elija si quiere ver una única línea (opción "Ver mi móvil") o todo lo que tienen contratado con Movistar (opción "Ver todas mis líneas")*
Introduzca el número móvil de Movistar que desea consultar. Debe tenerlo a mano.
Le llegará un SMS de verificación a su móvil.
Haga clic en el vínculo o introduzca el código en la página de registro.



*Si es una Empresa y quiere ver todas las líneas (acceso como Administrador), primero debe autorizar en su área privada qué líneas pueden utilizar Mobile Connect. Más información.
Error_No_Bloqueante 99999 true Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias