App Mi Movistar Empresas
Controla todas tus líneas de empresa donde y cuando quieras. ¡Descubre la App Mi Movistar Empresas!
Para tus líneas particulares tienes la App Mi Movistar
Consulta nuestro Vídeo tutorial de acceso a la App, donde te guiamos paso a paso sobre cómo acceder según el perfil, y como habilitar los permisos de usuario.

- Diseño moderno.
- Personalizada para perfiles Administrador y Empleados.
- Consumos y detalle de líneas en tiempo real.
- Widget de consumo para el escritorio del terminal.
- Consulta y descarga de facturas (sólo Administrador).
- Soporte técnico.
- Velocidad mejorada.
- Acceso seguro con posibilidad de huella digital.
Características de la Aplicación Mi Movistar Empresas
Características Principales
- Navegación fácil. Sincronización con imágenes de la Agenda de contactos que permite que las consultas de tus líneas sean más intuitivas.
- Para sistemas operativos Android 4.1 o superior e iOS 8.1 o superior.
- Acceso seguro: login con Usuario/contraseña, con el Móvil y Huella digital, si el terminal lo permite.
- Desarrollo que favorece la integración con capacidades de los sistemas operativos Android e iOs-Apple.
Clientes Empresas
- Para clientes Pequeñas y Medianas empresas.
- Perfiles Administrador y Empleados:
Los Administradores tienen que configurar la App en la sección Permiso usuarios dentro de Perfil para que los empleados tengan acceso a las consultas sobre sus líneas.
Funcionalidades destacadas
Con la App Mi Movistar Empresas los clientes y empleados/usuarios de líneas tienen la comodidad de tenerlas a un toque de pantalla en su smartphone y sin la necesidad de contactar con un asesor, ahorrando tiempo:
- Ver al momento los consumos y detalle de líneas móviles y fijas.
- Widget de consumo de línea móvil. Acceso a la información con una mirada al escritorio del smartphone.
- Consulta y descarga de Facturas: todo el detalle de cada factura en la pantalla del terminal y, además, descarga en PDF, opción de Duplicado en papel de factura móvil. (Administrador).
- Soporte técnico para comunicar problemas o incidencias de productos o servicios.
- Ofertas destacadas de productos y servicios.
- Consulta número PUK de línea móvil (código necesario para desbloquear Tarjeta SIM).
- Bloqueo de línea móvil: bloqueo temporal en caso de robo o pérdida del terminal.
En constante evolución
- A lo largo de diversas fases se irán incorporando nuevas funcionalidades.
También te puede interesar
¿Cómo avanzar en la transformación digital de tu negocio? ¡Te mostramos el camino!
Atención al Cliente
Movistar Fusion
Internet / Fijo
Móvil
Servicios Movilidad
Activa tu Negocio
Lo más buscado