Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Redmi 10C dotado con el procesador Snapdragon 680 y una gran pantalla de 6,71 pulgadas, un gran éxito de Xiaomi.
Redmi 10C está equipado con un procesador Snapdragon® 680 de 6nm, que ofrece una velocidad máxima de 2,4 GHz para un rendimiento eficiente y potente, a la vez que ahorra energía.
Gracias al almacenamiento UFS 2.2, tiene una velocidad de escritura más rápida, lo que significa una instalación y carga más rápidas de todas tus aplicaciones, para hacer más fácil tu jornada de trabajo.
Redmi 10C incorpora una cámara principal de 50MP para tomar fotos y videos nítidos, así como una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a lograr un efecto de desenfoque natural en el fondo cuando tomas retratos.
Redmi 10C también incorpora modo nocturno, para iluminar tus fotos con más detalles en condiciones de poca luz, así como Movie Frame, para crear un efecto cinematográfico para tus fotos.
Redmi 10C cuenta con una gran pantalla de 6,71", que ofrece una experiencia de visualización inmersiva para contenido multimedia. Siempre tus archivos con la máxima calidad.
También incorpora un potente altavoz y un conector para auriculares de 3,5 mm, para completar tu experiencia audiovisual. Un ordenador en el bolsillo.
Equipado con una batería de 5000 mAh de larga duración, Redmi 10C proporciona energía suficiente para que dure todo el día, lo que te permite estar preparado para toda tu jornada. Soporta carga rápida de hasta 18W.*
*Redmi 10C viene con cargador de 10W, el cargador de 18W se vende por separado
Teléfono con dual SIM para tener en un mismo dispositivo tu línea profesional y personal.
Además te permite ampliar tu memoria sin complicaciones a través de su microSD.