Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
El Huawei P20 lite presenta un sólido marco de metal con su elegante cuerpo de cristal y es tan agradable a la vista como al tacto. Está disponible en una icónica gama de colores.
Sin duda, se trata del mejor dispositivo de gama media de 2018 y podrás disfrutar de sus grandes prestaciones a un precio competitivo.
Disfruta de la extraordinaria visión de la pantalla FullView FHD+ de 5,84 pulgadas del Huawei p20 lite con colores vivos y alto contraste.
Con una pantalla mucho más grande que sus predecesores, pero con un tamaño muy contenido podrás disfrutar de mejor visualización en un tamaño compacto y manejable. Comodidad y aprovechamiento de la superficie al máximo.
Lleva a otro nivel la calidad de tus fotografías con Huawei P20 lite. Incorpora una cámara dual de 16 megapíxeles con un modo de gran apertura que pone al alcance de tu mano unos resultados increíbles.
Este smartphone va a tener la misión de conseguir un mejor efecto bokeh en las fotografías que realicemos con desenfoque.
Saca las mejores fotografías e impresiona a tus amigos.
Huawei P20 lite está preparado para capturar los mejores selfies. Su nueva cámara emplea tecnología de iluminación profesional para capturar retratos luminosos y nítidos en cualquier circunstancia.
Elige entre una amplia variedad de stickers de realidad aumentada para ponérselos a tus fotos, o gráficos animados para tus gestos. Iguales que los filtros de tus redes sociales, pero exclusivos de tu.
Su magnífica pantalla es tu ventana a una experiencia completa, combinada con una intuitiva interfaz de usuario.
El p20 lite es un móvil ligero que no llega a los 150 gramos y no lo notarás en tu bolsillo
Tu Huawei P20 lite no irá ralentizándose con el tiempo. Prepárate para disfrutar del mismo nivel de velocidad y rendimiento durante más tiempo.
Contiene Kirin 659 que, con ocho núcleos, es un procesador que nació rápido y lo será siempre.
Su batería le da mayor duración y ofrece una carga más rápida.
Mantén tu contenido protegido, con el acceso mediante huella dactilar. Se acabó memorizar códigos: para entrar, solo tienes que colocar el dedo en el sensor... y listo.
Al localizarse en la parte trasera, permite un mayor aprovechamiento de la pantalla.