Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
Nuestras ventajas
¿Trabajas en un medio de riesgo y, en general, habitualmente no apto para los móviles? No hay ningún problema. Lleva tu CORE-M5 a todas tus aventuras y a tu trabajo sin correr ningún riesgo de romperlo y con mayor seguridad.
El CORE-M5 está equipado con un procesador Qualcomm® SM6115 octocore que te garantiza una experiencia fluida y óptima tanto en tu vida profesional, como personal.
El CORE-M5 es un dispositivo Android Enterprise Recommended, esto certifica que cumple los estrictos requisitos de Google en relación con las necesidades de los profesionales.
Los botones laterales del CORE-M5 se han mejorado con el fin de hacer su uso más simple, en particular, con guantes. El color, la textura y la ubicación se estudiaron especialmente para que los usuarios dispongan de un producto ergonómico e intuitivo que facilite una familiarización inmediata.
El CORE-M5, con una garantía de 5 años al igual que los demás dispositivos de la gama CORE, encarna por sí solo las promesas de durabilidad de la marca y de un móvil capaz de acompañarte durante mucho tiempo sin que debas hacer concesiones en cuanto a su uso.
Sin importar el entorno, el CORE-M5 permanece estanco. Polvo, serrín, arena... ¡Nada puede entrar en él!
Gracias a sus 14 tornillos situados en toda la superficie trasera, que garantizan una fijación perfecta de la junta de estanqueidad, puedes bucear tranquilamente hasta 2 m de profundidad durante 30 minutos sin riesgo de oxidación.
El CORE-M5 ha superado 15 pruebas de la certificación militar estadounidense MIL STD – 810H. Principalmente, los test de caída en hormigón desde 2 m y las pruebas de temperatura. No busques más, el CORE-M5 soporta diferencias de temperatura de -51°C a +71°C.
La sostenibilidad del CORE-M5 se ha pensado hasta en su envase. En efecto, la creación de embalajes basados en el ecodiseño es un compromiso de la marca y refuerza su iniciativa de RSC.